Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues acabo de mirar lo de Livingsocial y creo que ya no aparece la oferta de NY Helicopters. En su lugar hay otras 2 empresas por 129$ , pero si no lo he entendido mal, hay que pagar 30$ pp de tasas de aeropuerto. ¿Es así? Y, otra cosa, el siguiente tour sale por 179$, esa es la diferencia norma? Es que me parece un pastizal. Uf! La verdad es que estoy empezando a mirar cosas y me estoy quedando a cuadros con los precios...
Un saludo!
En travelzoo sale mejor, porque incluye los 30$ de tasa. En living social ya no está la oferta de new york helicopters.
Nosotros lo vamos a mirar en travelzoo a ver.
Se compra ahí el vale.. Y después se llama a la empresa para reservar el día? sabéis como funciona?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Hola!
Pues es verdad, que sigue en Travelzoo!!
Ahora un par de preguntas.
Qué pasa con el seguro de viaje? Quiero decir que creo que un seguro normal no te cubre vuelos en helicóptero, entonces, ¿habría que ampliar el seguro o la empresa que hace la excursión tiene su propio seguro?
Y en cuanto al funcionamiento, tengo la misma duda que Par, Cómo se hace una vez que tienes el vale? Por teléfono? correo?
Gracias y un saludo!
Con livingsocial se mandaba email, segun travelzoo hay que llamarles, no se que pasara si lo cogeis via travelzoo y les mandais el email iguallmente.a compania de lv y de travelzoo , el link que puse un poco mas arriba y del tip, es la misma NY Helicopters, el precio es el mismo que el que aparecia en living social
Hola. He visto iba empresa qie organiza tours que ha puesto esto en fb. No se si será por eso que han quitado la oferta de ls
SEGUIMOS VOLANDO ALTO A PRECIOS MUY BAJOS
IMPORTANTES CAMBIOS EN LA RUTA DE HELICOPTERO
A todos los interesados que visitarán proximamente la ciudad y tengan planes de realizar la visita en helicoptero, comunicamos lo siguiente:
Que a partír de 1 de junio 2016:
Los domingos ya no estarán operando sus vuelos regulares y que ademas los precios se incrementarán hasta en un 30%
Lo bueno es que xx mantendrá el precio de sus paquetes que incluyan helicóptero hasta el mes de diciembre, siempre y cuando sean reservados antes del 1 de junio.
A no dejar pasar la oportunidad de volar muy alto a un precio tan bajo que te ofrecemos en xxx.
Hola! Este junio haré mi 7º viaje a NY, y como además coincide con el aniversario de bodas pues creo que ya toca rascarse un poco el bolsillo y hacer el vuelo en helicóptero. Acabo de mirar la oferta de Travelzoo que comentáis, y pone esto: "With new restrictions limiting helicopter tours taking effect in June, this could be your last chance to get a deal on this wildly popular experience. New York Helicopter tours are praised by Travelzoo members as "amazing," "spectacular" and "an absolute must."
Sabéis a que se refiere exactamente?? Ahora que por fin me decido hay limitaciones
Yo creo que no podrán volar los domingos y subirán el precio. No se u no encuentro nada mas que el blog donde lo vi la oferta de travelzoo y los viajeros cuando lo busco en Google
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Arrrggggg....dejo de mirar unos días el hilo y me entero que ha cambiado..según he leido ahora si quiero el helicóptero tengo que comprar en travelzoo...cuál es el precio,135$ ya incluyendo las tasas?..el mismo de antes?..con otra empresa de helicópteros??..y en junio suben los precios un 30%??..jo,yo quería reservar para finales de junio y quería comprar un poco antes..pero así voy a tener q hacerlo ya...si yo lo quería para el 27 de junio,puedo comprar ya??
Gracias
Si quieres viajar en junio lo puedes comprar ahora, de hecho el blog por el que me entere (lo copie aqui) ya ponia que si lo cogias con ellos te respetaban el precio, supongo que con travelzoo lo mismo, me suena que solia poner que 120 days, creo que travelzoo se caduca la oferta a finales de este mes (si lo se no hago el tip ) así que ya puedes comprarlo porque te quedan 60 days
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
No te enfades nari...me lei tu tip cuándo lo hiciste pero he estado días sin entrar en el foro y ayer en un momento que tuve me metí y lei por encima las páginAs anteriores a esta y vi lo del cambio
Perdona pero no entiendo lo que dices de que me quedan 60 días..si lo compro ahora ,y no lo utilizo hasta el día 27 de junio,no se me caduca la compra,no??..es válida la oferta para ese día??..
Gracias por todo...que siempre estás pendiente
No me enfado no queria sonar enfadada
Me referia a que me suena que tienen 120 días de validez, así que irias en unos 60 días así que estarias dentro del tiempo establecido
La cara de enfado es por los cambios y porque ha desaparecido la oferta para la que hice el tip jaja na mas