Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 211266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo no mire l o del seguro la verdad

Con livingsocial se mandaba email, segun travelzoo hay que llamarles, no se que pasara si lo cogeis via travelzoo y les mandais el email iguallmente.a compania de lv y de travelzoo , el link que puse un poco mas arriba y del tip, es la misma NY Helicopters, el precio es el mismo que el que aparecia en living social
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. He visto iba empresa qie organiza tours que ha puesto esto en fb. No se si será por eso que han quitado la oferta de ls

SEGUIMOS VOLANDO ALTO A PRECIOS MUY BAJOS

IMPORTANTES CAMBIOS EN LA RUTA DE HELICOPTERO
A todos los interesados que visitarán proximamente la ciudad y tengan planes de realizar la visita en helicoptero, comunicamos lo siguiente:

Que a partír de 1 de junio 2016:
Los domingos ya no estarán operando sus vuelos regulares y que ademas los precios se incrementarán hasta en un 30%

Lo bueno es que xx mantendrá el precio de sus paquetes que incluyan helicóptero hasta el mes de diciembre, siempre y cuando sean reservados antes del 1 de junio.
A no dejar pasar la oportunidad de volar muy alto a un precio tan bajo que te ofrecemos en xxx.

Gracias y saluudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 crees que puedo comprar el vuelo ahora aunque no estare en NY hasta agosto???
Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende donde. El de la ofert me suene que tienen fecha de caducidad de 120 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este junio haré mi 7º viaje a NY, y como además coincide con el aniversario de bodas pues creo que ya toca rascarse un poco el bolsillo y hacer el vuelo en helicóptero. Acabo de mirar la oferta de Travelzoo que comentáis, y pone esto: "With new restrictions limiting helicopter tours taking effect in June, this could be your last chance to get a deal on this wildly popular experience. New York Helicopter tours are praised by Travelzoo members as "amazing," "spectacular" and "an absolute must."
Sabéis a que se refiere exactamente?? Ahora que por fin me decido hay limitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he puesto un Pelin más arriba. Creo que van a subir los precuos puede ser hasta un 30%
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Lo he puesto un Pelin más arriba. Creo que van a subir los precuos puede ser hasta un 30%

Sí, había leído tu comentario, nari, pero parece que aparte de subida de precios haya alguna otra limitación, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser la de los domingos? que no volaran tampoco? no encuentro nada en las noticias tampoco
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
puede ser la de los domingos? que no volaran tampoco? no encuentro nada en las noticias tampoco

En la web de la oferta de Travelzoo ahora tampoco vuelan los domingos, al menos esa compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no podrán volar los domingos y subirán el precio. No se u no encuentro nada mas que el blog donde lo vi la oferta de travelzoo y los viajeros cuando lo busco en Google
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final va a salir más barato comprarte el helicóptero!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si repito mensaje pero es así la excursión ???
youtu.be/1aufyfoM2RI

Un salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo he visto entero pero lo poco que he visto sí que es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrrggggg....dejo de mirar unos días el hilo y me entero que ha cambiado..según he leido ahora si quiero el helicóptero tengo que comprar en travelzoo...cuál es el precio,135$ ya incluyendo las tasas?..el mismo de antes?..con otra empresa de helicópteros??..y en junio suben los precios un 30%??..jo,yo quería reservar para finales de junio y quería comprar un poco antes..pero así voy a tener q hacerlo ya...si yo lo quería para el 27 de junio,puedo comprar ya??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Mismo precio
2. Misma empresa,

Lo puse mas atras y en el tip ,

Si quieres viajar en junio lo puedes comprar ahora, de hecho el blog por el que me entere (lo copie aqui) ya ponia que si lo cogias con ellos te respetaban el precio, supongo que con travelzoo lo mismo, me suena que solia poner que 120 days, creo que travelzoo se caduca la oferta a finales de este mes (si lo se no hago el tip ) así que ya puedes comprarlo porque te quedan 60 days
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos Cupones de Descuento:

F www.groupon.com/ ...opter-ride

K www.retailmenot.com/ ...copter.com

A www.smartsave.com/heli-ny

B slickdeals.net/ ...68-groupon

S www.travelzoo.com/ ...ies/deals/

M www.nyctourist.com/ ...romo-codes

Enjoy! The Ride!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te enfades nari...me lei tu tip cuándo lo hiciste pero he estado días sin entrar en el foro y ayer en un momento que tuve me metí y lei por encima las páginAs anteriores a esta y vi lo del cambio
Perdona pero no entiendo lo que dices de que me quedan 60 días..si lo compro ahora ,y no lo utilizo hasta el día 27 de junio,no se me caduca la compra,no??..es válida la oferta para ese día??..
Gracias por todo...que siempre estás pendiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me enfado no queria sonar enfadada
Me referia a que me suena que tienen 120 días de validez, así que irias en unos 60 días así que estarias dentro del tiempo establecido

La cara de enfado es por los cambios y porque ha desaparecido la oferta para la que hice el tip jaja na mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh...jajaja...vale!!..muy útiles todos esos tips..tendré que comprar ya,pq con lo que se encarece entre todo un viaje a NY,no quiero que me salga a más..no sé si ir comprando ya todo..Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Pues parece que hemos sido de los últimos en coger la excursión de NY Helicopters con Living Social
La hicimos el sábado 26 de marzo a las 3PM. Cogimos el Central Park Tour y muy bien. Nos encantó. Te llevan hasta sobrevolar Liberty Island , luego todo arriba por el Hudson, vas viendo todo Manhattan hasta el Bronx y luego baja por el mismo sitio, para que lo pueden ver por el otro lado del helicóptero. Baja hasta Jersey City y ya vuelve al helipuerto
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes