Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
Pues parece que hemos sido de los últimos en coger la excursión de NY Helicopters con Living Social
La hicimos el sábado 26 de marzo a las 3PM. Cogimos el Central Park Tour y muy bien. Nos encantó. Te llevan hasta sobrevolar Liberty Island , luego todo arriba por el Hudson, vas viendo todo Manhattan hasta el Bronx y luego baja por el mismo sitio, para que lo pueden ver por el otro lado del helicóptero. Baja hasta Jersey City y ya vuelve al helipuerto
Saludos
Hola
Pues parece que hemos sido de los últimos en coger la excursión de NY Helicopters con Living Social
La hicimos el sábado 26 de marzo a las 3PM. Cogimos el Central Park Tour y muy bien. Nos encantó. Te llevan hasta sobrevolar Liberty Island , luego todo arriba por el Hudson, vas viendo todo Manhattan hasta el Bronx y luego baja por el mismo sitio, para que lo pueden ver por el otro lado del helicóptero. Baja hasta Jersey City y ya vuelve al helipuerto
Saludos
Madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que valgan los que compre yo para el regalo de boda en livingsocial
Van ahora a finales de abril, que con los nervios que tiene la novia la oigo chillar desde el puerto de NY mi nombre y el de mi santa madre
Si, soy la misma de Budapest jeje ahora preparando el viaje de verano, costa este de EE.UU.
Mil gracias, sabiendo que pueden montar, voy a ver si les apetece y nos cuadra.
Hola, alguien podría decirme cual es la mejor hora para hacer la excursión del helicóptero?
Hola
Como ya se ha comentado aquí, en la horas centrales del día, cuando el sol está justo encima y no te estropea las fotos
Saludos
Gracias
O sea las mejores horas son sobre la 1 o 2 pm no?
Pues sí. Nosotros lo hicimos a las 3pm y muy bien
Saludos
Muchas gracias, lo acabo de reservar para el 3 de junio a las 14 horas. El día siguiente a llegar a Nueva York. Ya os contaré, estoy deseando que llegue.
Yo también he reservado con el cupón de travelzoo para la semana que viene. Lo he hecho todo por mail. Han contestado super rápido así que todo perfecto.
A la vuelta os comento la experiencia
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
A las 4 de la tarde habrá mucha diferencia pAra que salgan bien las fotos??..es q quería incluir el helicóptero el lunes q estoy por la zona y q vuelvo al medio día de la corona..Gracias
Si no me equivoco el viaje The Central Park Helicopter Tour que dices: incluye los puntos anteriores, cuando voy a la página a verlo en el mapa que ponen, veo que no incluye también los puntos de The Liberty Helicopter o me equivoco.
Gracias Nari85.
No los menciona pero yo diria que si que los incluye, yo creo que es ademas d elo otro también veras esto (fue el que nosotros hicimos)
Por cierto el ultimo día para comprar la oferta de travelzoo es el día 30 así que no lo dejes para muy tarde por si no la vuelven a sacar con los nuevos cambios
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Nari..voy a comprar en travelzoo y pone esto en rojo
This special has either sold out due to huge demand or may no longer be available at the originally advertised price, terms and conditions.
Se puede comprar aún hasta el.viernes,verdad?..quiere decir eso?..si lo compro hoy es válido para el 27 de junio??..muchas gracias..es para c
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
maryqr Escribió:
A las 4 de la tarde habrá mucha diferencia pAra que salgan bien las fotos??..es q quería incluir el helicóptero el lunes q estoy por la zona y q vuelvo al medio día de la corona..Gracias
Hola!
El vuelo quizá es mejor hacerlo por la tarde (aunque yo lo hice por la mañana). Esto es por el sol, que si lo haces por la mañana lo tienes de cara y para las fotos no es lo mejor. Respecto a la hora... Las 4 no esta mal pero si puedes un poco más al atardecer estaría mejor...