Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
No los menciona pero yo diria que si que los incluye, yo creo que es ademas d elo otro también veras esto (fue el que nosotros hicimos)
Por cierto el ultimo día para comprar la oferta de travelzoo es el día 30 así que no lo dejes para muy tarde por si no la vuelven a sacar con los nuevos cambios
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Nari..voy a comprar en travelzoo y pone esto en rojo
This special has either sold out due to huge demand or may no longer be available at the originally advertised price, terms and conditions.
Se puede comprar aún hasta el.viernes,verdad?..quiere decir eso?..si lo compro hoy es válido para el 27 de junio??..muchas gracias..es para c
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
maryqr Escribió:
A las 4 de la tarde habrá mucha diferencia pAra que salgan bien las fotos??..es q quería incluir el helicóptero el lunes q estoy por la zona y q vuelvo al medio día de la corona..Gracias
Hola!
El vuelo quizá es mejor hacerlo por la tarde (aunque yo lo hice por la mañana). Esto es por el sol, que si lo haces por la mañana lo tienes de cara y para las fotos no es lo mejor. Respecto a la hora... Las 4 no esta mal pero si puedes un poco más al atardecer estaría mejor...
maryqr Escribió:
En trsvelzoo creo q se ha agotado oferta..dónde puedo encontrar un precio igual o parecido??
Yo lo compré en adrenaline.com
Ahora tienes una oferta a 159 $ los 15 minutos y 199 $ los 20 minutos (yo hice el de 20 y por un poco más subes hasta harlem para ver el estadio de los yankees a lo lejos.
Pues por hacer caso a quienes me decían que reservará unas tres semanas antes ,ahora me sale 30$ ,mas por persona,en todos sitios..eso el de 15 minutos..mira que lleva leyendo tiempo a nari...
En trsvelzoo creo q se ha agotado oferta..dónde puedo encontrar un precio igual o parecido??
Ahora tienes una oferta a 159 $ los 15 minutos y 199 $ los 20 minutos (yo hice el de 20 y por un poco más subes hasta harlem para ver el estadio de los yankees a lo lejos.
Buenas,
Como fue con adrenaline.com?
El vuelo lo hacen ellos o lo hacen con alguna otra compañía?
Tienes la opción de comprar el pen con las fotos?
ecab Escribió:
davidestevez Escribió:
maryqr Escribió:
Buenas,
Como fue con adrenaline.com?
El vuelo lo hacen ellos o lo hacen con alguna otra compañía?
Tienes la opción de comprar el pen con las fotos?
Espero tu respuesta.
Un saludo viajero
Hola! el vuelo lo hacen con una compañía de allí, helicopter flight services (heliny.com).
La ventaja es que no tienes q pagar tasas de helipuerto el día del vuelo, yo lo recomiendo.
Respecto al pen, yo cogí una oferta que incluia una foto aunque veo que ya no tienen esa oferta. Allí puedes cogerla después del vuelo, foto o pen, creo que vale 20 $ la foto o 30 $ el pen, si, es una pasada jeje
Muchas gracias David..ahi lo voy a comprar..aunque no vuele hasta el final de central park,pero la foto del parque entero quizá si la pueda hacer que me hace ilusión tenerla..en los.demás sitios es más caro o no incluye la primera opción nada de central park..además es buena compañía de helicópteros..
Yo creo que si te da para hacer la fotito de central park entera! ya veras que pasada el vuelo... Lo bonito del de 20 minutos es que subes a harlem y vas viendo como crece la ciudad cuando pasas por central park
maryqr Escribió:
Ya tengo el helicóptero!!..me confirman en 12 horas el día y hora que he elegido..y me ha costado un poco menos..153$ por persona
envidiaaaa!! llévame en un hueco de la maleta (el helicóptero me lo pago yo) jaja ya verás que pasada... Espero que te haga buen tiempo que nosotros tuvimos algo de nubes y no se veía demasiado.