Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
alguien me podria decir algo del hotel vincci avalon, me hospedo allí a finales de septiembre y hemos elegido ese pues porque nos sale 4€ mas que el milford y tenemos desayuno incluido
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
rubendiaz Escribió:
Buenas, nos vamos de luna de miel el 1 de septimbre, vamos a pasar 3 días en new york, tenemos dudas:
Nos alojamos en un hotel en manhatan o mejor en new jersey?
Merece la pena pagar la diferencia de estar en mahatan a estar en new jersey o no?
Gracias.
Si vas de Luna de Miel yo me quedaría en la isla.
Es mucho mas cómodo y más siendo vuestro primer viaje el llegar a la isla y moverse por allí en metro bus o taxi, y no tener todas las noches o días tener que coger el tren para desplazaros hasta Manhattan.
No es que sea muy largo el trayecto pero mola mas terminar la jornada en la isla.
A mi me gusta más el Hotel & Towers...aunque están muy cerca, el Manhattan está ubicado en una zona muy bulliciosa y de mucho tráfico.
Por lo que veo has estado en este hotel, nosotros nos alojamos en el desdes el 6 de mayo hasta el 11, me gustaría que me comentases algo mas sobre el hotel y sobre todo si es facil encontrar sitios para desayunar cerca. Gracias
Alguien conoce el Millennium UN Plaza Hotel¿?se ha alojado¿?¿ la web que has puesto Inalco es segura¿?¿? tiene una pinta un poco extraña, ejejjejeje
Yo he mirado en este hotel del 30 de Agosto al 4 de Septiembre y sale por 588 euros 5 noches
Un saludo.
¿Pinta extraña ?????? Como tantas de las que ofrecen hoteles. Aparte del precio lo que me gustó es que no te cobran nada ahora, sino cuando llegas al hotel...... Espero que salga bien
De todas formas en la página web del hotel, los precios también están bastante bien.
Hola me gustaría que me recomendaráis hoteles que estén bien situados en Nueva York y no sean excesivamente caros, en la agencia nos recomiendan el Roger Smith, claro que porque trabaja en exclusiva con el corte inglés. He leído opiniones de este hotel y no son muy buenas y el viaje tampoco es que salga muy barato como para que te dén un mal hotel. Nos gustaría ante todo uno que destaque por su situación y ya puestos que no esté muy mal. Si os ha gustado alguno así en especial os agradecería que me comentárais porque tenemos que cerrar todo ya esta semana. Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Dani, ¿cuántos días vas a estar en Nueva York? Es uno de los próximos viajes que tengo pensado hacer y no sé bien qué duración de estancia es suficiente para tener una buena idea de la ciudad.
Dani, ¿cuántos días vas a estar en Nueva York? Es uno de los próximos viajes que tengo pensado hacer y no sé bien qué duración de estancia es suficiente para tener una buena idea de la ciudad.
Gracias.
Pues en principio habíamos pensado estar 6 días-5 noches pero creo que se pueda quedar corto y posiblemente metamos un día más. Yo es la primera vez que voy y ando un poco perdidillo también.
Hola a todos, el roger no se pasa mucho... Yo os aconsejo el crown plaza o el empire ny, trabajo en agencia de viajes y estos hoteles estan dentro de la zona buena y mis clientes han venido encantados, con cualquier hotel de la categoria de mildfor, pensilvania, new yerser etc... Podeis venir asustados!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Hola, bueno yo os aconsejaria ir a por alguno de la cadena Marriott o Hilton. Tienen buenos precios y son de lo mejor en estandares en cuanto a dormitorios y baños.... Te puedes encontrar verdaderas mierdas de baños...
Otra opción muy apetecible es el park south hotel...
Decir q todo lo q este entre la parte baja de central park y el soho esta perfectamente situado!!
Yo he pillado el Courtyard Marriot Times Square South, me voy en Mayo y tiene buena pinta. Nos ha salido por unos 200 euros noche porque lo hemos pillado con muy poca antelación, si lo haces con tiempo seguro sacas mejor precio.
PUES YO HE COGIDO EL MILFORD PLAZA Y TODO EL MUNDO QUE HA ESTADO ALLI ME DICE LO MISMO, EL HOTEL NORMAL PERO SITUADO INMEJORABLEMENTE, ASI QUE NADA TU MISMO
Nosotros vaos al sheraton tower, y por lo que he podido ver en los mapas esta muy bien situado, pero lo que no es como sera esa zona, si alguien tiene alguna noticia de este hotel por favor que me diga algo.
A nosotros también nos recomendaron en Roger en el Corte ingles, pero después al decir que era viaje de novios nos dijeros que mejor que cogiesemos un hotel un poco superior, y nos decidimos por el vincci avalon, pero entre unas cosas y otras no habia disponibilidad para las fechas y al final nos ofrecieron este que no tiene mala pinta, aunque loveo un poco serio, por lo que he visto en internet.
Yo voy del 24 al 28 de junio al South Park Hotel con viajes ECI.
En la agencia me comentaron que era un hotel "normal" (vamos que no es de lujo) pero muy bien situado (Lexington con la 28º).
El precio del hotel no se a cuanto asciende, ya que solo tengo el precio de
Todo el viaje (NY (4n)+ San Francisco (3n)+ Las Vegas (3n)+ Los Angeles (3n) + Rivera Maya (9n)) y comentaros que no me ha parecido caro por lo que el hotel de NY está bien de precio.
Además nos entra el desayuno, excursión del Alto y Bajo Manhattan y traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.