FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 48 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 602362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles bien situados en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Yo voy del 24 al 28 de junio al South Park Hotel con viajes ECI.

En la agencia me comentaron que era un hotel "normal" (vamos que no es de lujo) pero muy bien situado (Lexington con la 28º).

El precio del hotel no se a cuanto asciende, ya que solo tengo el precio de
Todo el viaje (NY (4n)+ San Francisco (3n)+ Las Vegas (3n)+ Los Angeles (3n) + Rivera Maya (9n)) y comentaros que no me ha parecido caro por lo que el hotel de NY está bien de precio.

Además nos entra el desayuno, excursión del Alto y Bajo Manhattan y traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Si quereis mas información del hotel podeís mirar en: www.parksouthhotel.com

Saludos
Laias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas,

Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.

Además por lo que he visto han renovado habitaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

adings Escribió:
Wenas,

Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.

Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo te recomiendo el Waldorf Astoria, es una pasada, te sentiras un ejecutivo importante.
⬆️ Arriba

Experto

Es mala fama la del Milford y el Pensylvania o realmente son tan malos??? Me estais asustando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. El año pasado estuvimos en el hotel Mela y muy bien. Era nuevo, pequeño y muy bien situado al lado de Times Square; pero este año ha subido el precio una barbaridad. Al final nos hemos decidido por el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown que en TripAdvisor lo ponen fenomenal y nos sale bien de precio. ....está al lado de Macy´s, el Madison Square Garden y cerca del Empire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freerider4623 Escribió:
adings Escribió:
Wenas,

Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?

Saludos!!!!

Freerider no es el mismo Hilton. El que yo digo esta en la 6ª avenida y este esta en la 8ª, pero estan muy cerca. Al lado mismo tienes Times Square y Broadway. Es muy buena zona de restaurantes y ambiente y claro esta teatros. Si miras en tripadvisor.es verás las opiniones de la gente, lo dejan muy bien!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fusiono este hilo al que ya tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Manhattan conoces el Hemsley Middletowne? alguien lo conoce? Es que me lo han dado en la agencia y me sale bastante económico pero no se si vale la pena. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tung Escribió:
Yo estuve en el Park Central, a 5 minutos de Central Park y a 8 de Times Square, si vuelvo a NY repetiré..

YO tb estuve en ese hotel esta bien situado pero la clidad precio no m parece buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es mejor Hotel en NY el Sheraton Manhatan o New York&am  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo el mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! al final me han dado el hotel pennsylvania por que el milfort esta completo que tal es como esta de comunicaciones??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luque Escribió:
hola!!! al final me han dado el hotel pennsylvania por que el milfort esta completo que tal es como esta de comunicaciones??

Aquí tienes información.

www.losviajeros.com/ ...nia#509168

También puedes usar el buscador, ya que es una pregunta que está bastante contestada en los hilos.

También puedes coger el Google Maps y poner "Hotel Pennsylvania New York" y te sale donde está ubicado.

Un saludo

Última edición por Manhattan el Mie, 23-04-2008 18:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias es que he buscado por el buscador pero creo que no lo hago bien o he hecho algo raro por que me salian cosas diferentes a lo que me has puesto
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estamos pensando en coger un apartamento en Manhattan. Tras ver varias paginas webs, la que mejor precios tiene es una llamada www.apartamentsnow.com.ar Teneis alguna referencia de ellos? Alguien ha alquilado alguna vez a esta agencia? lo digo porque me han enviado un contrato y las clausulas son un poco abusivas, y antes de perder dinero prefiero recibir alguna opinion.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luque Escribió:
una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco

Cuando vayas a registrarte al hotel te pedirán la tarjeta de crédito y tu pasaporte y tus datos para que el día de salida si has echo algún cargo en teléfono o algo se lo puedan cobrar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas, me ha surgido una duda a la hora de hacer la reserva del hotel, he mirado varias paginas y me sale mas o menos parecido, pero el problema es el siguiente, en todos los hoteles, al precio que te dan luego hay que añadirle allí al salir las tasas por día y el impuesto ese del 13%¿?¿?¿? es que como en algunos pone impuestos incluidos, no se si a lo que se refieren es al iva o que es y luego allí te meten lo otro, ay... En edreams por ejemplo pone eso.

Alguna web con los mejores precios a recomendar¿?¿?¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ejemplo a lo que me referia con edreams.

Tipo habitación Tipo de régimen Tarifa diaria por habitación Precio Total *
Doble Ninguna 82,08 € 465,00 €

* El precio total ya incluye impuestos, tasas y tarifas de servicio.

Asiassssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje novios Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Este verano queremos ir a NUEVA YORK de viaje de novios y os agradeceria que me aconsejarais algun hotel que esté BIEN y que esté en la zona mas CENTRICA de Manhattan. Seria de 3 o 4 estrellas.
He estado mirando y hay alguno que parece bastante guay como el ROOSVELT..... Que os parece??' Que me aconsejais??'
Venga porfaaaa, ayudarme un poquito!!!

Muchas gracias travellers!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes