Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo he pillado el Courtyard Marriot Times Square South, me voy en Mayo y tiene buena pinta. Nos ha salido por unos 200 euros noche porque lo hemos pillado con muy poca antelación, si lo haces con tiempo seguro sacas mejor precio.
PUES YO HE COGIDO EL MILFORD PLAZA Y TODO EL MUNDO QUE HA ESTADO ALLI ME DICE LO MISMO, EL HOTEL NORMAL PERO SITUADO INMEJORABLEMENTE, ASI QUE NADA TU MISMO
Nosotros vaos al sheraton tower, y por lo que he podido ver en los mapas esta muy bien situado, pero lo que no es como sera esa zona, si alguien tiene alguna noticia de este hotel por favor que me diga algo.
A nosotros también nos recomendaron en Roger en el Corte ingles, pero después al decir que era viaje de novios nos dijeros que mejor que cogiesemos un hotel un poco superior, y nos decidimos por el vincci avalon, pero entre unas cosas y otras no habia disponibilidad para las fechas y al final nos ofrecieron este que no tiene mala pinta, aunque loveo un poco serio, por lo que he visto en internet.
Yo voy del 24 al 28 de junio al South Park Hotel con viajes ECI.
En la agencia me comentaron que era un hotel "normal" (vamos que no es de lujo) pero muy bien situado (Lexington con la 28º).
El precio del hotel no se a cuanto asciende, ya que solo tengo el precio de
Todo el viaje (NY (4n)+ San Francisco (3n)+ Las Vegas (3n)+ Los Angeles (3n) + Rivera Maya (9n)) y comentaros que no me ha parecido caro por lo que el hotel de NY está bien de precio.
Además nos entra el desayuno, excursión del Alto y Bajo Manhattan y traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.
Además por lo que he visto han renovado habitaciones.
Yo en NY estuve en el Hilton, situación inmejorable en la 6ª avenida (Avenida de las Americas) con la 54, a un lado tienes la 5ª, por el otro Broadway y para arriba Central Park allí mismo.
Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?
Hola. El año pasado estuvimos en el hotel Mela y muy bien. Era nuevo, pequeño y muy bien situado al lado de Times Square; pero este año ha subido el precio una barbaridad. Al final nos hemos decidido por el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown que en TripAdvisor lo ponen fenomenal y nos sale bien de precio. ....está al lado de Macy´s, el Madison Square Garden y cerca del Empire.
Buenas,
Yo tengo reservado para agosto el Hilton Inn Graden Time Square!!! Es el mismo? Alguien sabe algo de este hotel?
Saludos!!!!
Freerider no es el mismo Hilton. El que yo digo esta en la 6ª avenida y este esta en la 8ª, pero estan muy cerca. Al lado mismo tienes Times Square y Broadway. Es muy buena zona de restaurantes y ambiente y claro esta teatros. Si miras en tripadvisor.es verás las opiniones de la gente, lo dejan muy bien!!
Manhattan conoces el Hemsley Middletowne? alguien lo conoce? Es que me lo han dado en la agencia y me sale bastante económico pero no se si vale la pena. Muchas gracias a todos
Una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
Estamos pensando en coger un apartamento en Manhattan. Tras ver varias paginas webs, la que mejor precios tiene es una llamada www.apartamentsnow.com.ar Teneis alguna referencia de ellos? Alguien ha alquilado alguna vez a esta agencia? lo digo porque me han enviado un contrato y las clausulas son un poco abusivas, y antes de perder dinero prefiero recibir alguna opinion.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
luque Escribió:
una pregunta yo voy por agencia de viajes con todo pagado aun así me pediran la tarjeta de credito algo??? es que he estado leyendo y me asustado un poco
Cuando vayas a registrarte al hotel te pedirán la tarjeta de crédito y tu pasaporte y tus datos para que el día de salida si has echo algún cargo en teléfono o algo se lo puedan cobrar.