Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sobre la Metrocard queria preguntaros nosotros somos 3 y vamos hacer un circuito por la costa este. En Nueva York vamos a estar 2 días y medio y claro la de 7 días no nos compensa. Hay alguna forma de bono de varios viajes o algo así.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
Supongo que se habrá dicho aquí pero para la Metrocard de 1 semana que vale 32$ la máquina no admite billetes mayores de 20$, y si pagas con tarjeta de va a pedir el ZIP Code (código postal) Hay que meter cinco nueves o cinco ceros, no me acuerdo muy bien
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mar, 26-04-2016 10:30, editado 1 vez
Hola
Supongo que se habrá dicho aquí pero para la Metrocard de 1 semana que vale 32$ la máquina no admite billetes mayores de 20$, y si pagas con tarjeta de va a pedir el ZIP Code (código postal) Hay que meter cinco nueves o cincos ceros, no me acuerdo muy bien
Saludos
Hola
Supongo que se habrá dicho aquí pero para la Metrocard de 1 semana que vale 32$ la máquina no admite billetes mayores de 20$, y si pagas con tarjeta de va a pedir el ZIP Code (código postal) Hay que meter cinco nueves o cinco ceros, no me acuerdo muy bien
Saludos
Y para la metrocard de 1 mes, ¿solo se puede pagar con tarjeta? ¿solo se puede sacar en maquina o hay alguna ventanilla donde puedas sacarla?
No se si estará por alguna parte dicho pero quería añadir que la metrocard cuando se acaba el tiempo ilimitado y la usas gastando billetes normales se puede cargar con el importe que tu quieras, por ejemplo si vas a usarla por ultima vez , en nuestro caso en el AirTrain (5$ porque la tarjeta ya la teníamos) y tienes ya 4,50$ puedes cargarla con 0,5$ y dejarla a 0.
También recordar que el billete ordinario son 2,75$ y la metrocard semanal 31$ + 1 $ de la tarjeta.
Aquí tienes toda la info. El minimo son 7 días. Tienes que calcular si te compensa cogerla por lo que vayas a usarla.
Un viaje son 2.75$, por lo que con que hagas una ida y vuelta en un día ya son 5.5$. Para 4 días son 22$. Yo creo que es lo minimo que se hace al día, el viaje de ida y vuelta al hotel.
Y en realidad yo creo que hacen mas viajes....
Lo bueno de cargar la tarjeta por importe, es que recargandola con 5.5$ o mas, te regalan el 11%. Es decir, si cargas, por ejemplo, la tarjeta con 22$ te dan 24.20$. Casi un viaje gratis.
La Metrocard son 31$. Y para que la MetroCard de 7 días te salga rentable tendrias que usarla, unos 11 viajes en esos 3 o 4 días.
Si vas 4 días, por ejemplo, a nada que cojas 3 metros al día, ya la has amortizado.
Te he dado una chapa de calculos para no decirte nada, mas que, valores con el planning que tienes si vas a necesitar esos viajes. Yo desde luego me movi mucho en metro....aunque yo tampoco estaba alojada en el centro, así que tampoco se decir.
Nosotros vamos a comprar una tarjeta Pay per Ride .... Las dos peques no pagan, sólo pagamos los dos adultos y la mayor y sólo estamos en NY dos días a la llegada y dos días a la vuelta.
Así que creo que es lo que más nos compensa, según nuestro planning, el primer día usaremos un viaje de metro, el segundo día, nada. Y los dos días a la vuelta, quizás un viaje cada día. Como mucho, dos viajes.
Nosotros vamos a comprar una tarjeta Pay per Ride .... Las dos peques no pagan, sólo pagamos los dos adultos y la mayor y sólo estamos en NY dos días a la llegada y dos días a la vuelta.
Así que creo que es lo que más nos compensa, según nuestro planning, el primer día usaremos un viaje de metro, el segundo día, nada. Y los dos días a la vuelta, quizás un viaje cada día. Como mucho, dos viajes.
Y esa tarjeta Pay per Ride, cual es el mínimo que puedes cargarla, y por que importe sale entonces cada viaje?
No hay minimo. Yo llegue a cargarla con menos de un dolar. El viaje son 2,75.
O sea, yo puedo coger una tarjeta Pay .... Cargarla con 5 dólares, me cobrarían 1 dolar más por la tarjeta, y cuando se agote puedo cargarla con un bono para 7 días como si fuera una metrocard normal?, O después tengo que comprar una tarjeta metrocard con 1 dolar mas por la tarjeta? Es que yo voy 2 días primero a NY luego me hago un circuito y vuelvo a NY por otros 4 días
Siempre que vas a cargar la tarjeta te pregunta si quieres hacerlo en importe o en tiempo, así que imagino que si se puede hacer. Yo por ejemplo lo hice al reves, primero cogi la MetroCard de una semana y luego la cargue para usar Pay Per Ride. Lo que tienes que hacer tu es al principio poner que quieres cargar importe y luego que quieres pagar por tiempo, que ahí te saldran todas las pcines para sacar por tiempo.
Siempre que vas a cargar la tarjeta te pregunta si quieres hacerlo en importe o en tiempo, así que imagino que si se puede hacer. Yo por ejemplo lo hice al reves, primero cogi la MetroCard de una semana y luego la cargue para usar Pay Per Ride. Lo que tienes que hacer tu es al principio poner que quieres cargar importe y luego que quieres pagar por tiempo, que ahí te saldran todas las pcines para sacar por tiempo.
ENTONCES, VALE LA PENA SACARSE LA METROCARD DE 7 DIAS? YO ESTARE 6 PERO CONTANDO LAS VECES QUE COJERE EL METRO CREO QUE ME SALDRA RENTABLE YA QUE SON VIAJES ILIMITADOS, Y TAMBIEN QUIERO COGER EL TELEFERICO DE ROOSVELT Y CREO QUE CON EL METROCARD ME SIRVE...
POR LA NOCHE TAMBIEN HAY METRO? Y LA METROCARD TAMBIEN SIRVE? GRACIAS