Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo finalmente me he decidido por el horario de las 19h que aunque es mas caro que el de las 13h ( hay promoción de mastercard a 6$ la entrada) , creo q no te parte tanto el día . Si vas a las 13h con lo que tienes que ir antes salir desde donde estés, te tiras 3h allí ya es la hora casi de la cena suya jejej.
Así que al final día 7 de Septiembre a las 19h y la NFL tengo suerte y cojo en San francisco un partido de pretemporada de los niners . Esos tickets sin que son mas caros que el beisbol.
Hola a todos, muchas gracias de antemano por las respuestas y perdonad si está publicado, pero he estado leyendo bastante y no encuentro nada.
Viajo en junio y quería ir a un partido de los Yankees, iría con mi mujer y mi hija que tiene 23 meses ¿sabéis a partir de que edad se paga entrada? Si tuvierais que elegir entre el tour del estadio y un partido ¿con que os quedaríais?
Respecto a la peligrosidad, voy y vuelvo en taxi (aunque me suponga salir antes) pero, hay alguna zona del campo que sepáis que no es recomendable estar...
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
carlos478 Escribió:
Hola a todos, muchas gracias de antemano por las respuestas y perdonad si está publicado, pero he estado leyendo bastante y no encuentro nada.
Viajo en junio y quería ir a un partido de los Yankees, iría con mi mujer y mi hija que tiene 23 meses ¿sabéis a partir de que edad se paga entrada? Si tuvierais que elegir entre el tour del estadio y un partido ¿con que os quedaríais?
Respecto a la peligrosidad, voy y vuelvo en taxi (aunque me suponga salir antes) pero, hay alguna zona del campo que sepáis que no es recomendable estar...
Respecto al tema de si la niña tiene que pagar entrada o no, no te puedo ayudar.
A pesar de no haber hecho el tour del estadio, me quedo de cabeza con un partido. Ya solo por ver el ambiente... Al final lo del tour es más para americanos o fanáticos de los Yankees.
Cualquier parte del campo es segura. Aquello no es como aquí, que hay zumbaos en todos los estadios. Allí la gente es muy respetuosa y no hay hooligans o similar.
Hola a todos:
Voy a NY en Septiembre, y después de leerme el post entero tengo un monton de ganas de ver a los Yankees, después de superar el bajon porque no hay NBA,
Pero me quedan un par de dudas.
1- La semana que voy, es posible que jueguen 3 días seguidos en NY contro Boston Red Sox??? (Además creo que son máximos rivales no??)
2- Venden alcohol en todo el estadio, o depende de la localidad que cojas? O directamente no venden?
Hola a todos:
Voy a NY en Septiembre, y después de leerme el post entero tengo un monton de ganas de ver a los Yankees, después de superar el bajon porque no hay NBA,
1- La semana que voy, es posible que jueguen 3 días seguidos en NY contro Boston Red Sox??? (Además creo que son máximos rivales no??)
2- Venden alcohol en todo el estadio, o depende de la localidad que cojas? O directamente no venden?
Muchas gracias. Salud
Hola , vales.
Yo también me quedo sin mi primera opción que era la NBA, al final hare Yankkes y 49ers de NFL ,
Yo también voy en septiembre a NY pero no los días de los red Sox , en la MLB suele jugar series de 3 partidos , es decir juegan contra el mismo equipo en el mismo estadio varios días.
Respecto al tema de alcohol no te podría concretar por que aun no he ido pero por lo que he leído si que venden.
Hola a todos:
Muchas gracias. Salud
Hola , vales.
Yo también me quedo sin mi primera opción que era la NBA, al final hare Yankkes y 49ers de NFL ,
Yo también voy en septiembre a NY pero no los días de los red Sox , en la MLB suele jugar series de 3 partidos , es decir juegan contra el mismo equipo en el mismo estadio varios días.
Respecto al tema de alcohol no te podría concretar por que aun no he ido pero por lo que he leído si que venden.
Un saludo
Muchas gracias huete8
Yo también me estoy pensando lo de los 49ers que cuando voy a SF juegan contra Dallas, pero me da que esa broma saldrá bastante mas cara.
Hola a todos:
Muchas gracias. Salud
Hola , vales.
Un saludo
Muchas gracias huete8
Yo también me estoy pensando lo de los 49ers que cuando voy a SF juegan contra Dallas, pero me da que esa broma saldrá bastante mas cara.
A mi me ha salido partido de pretemporada contra los Greenbay Packers por 42€ con los gastos de gestión incluidos y las había más baratas todavía lo único que pille una zona más cerca del césped .
Hola a todos:
Muchas gracias. Salud
Hola , vales.
Un saludo
Muchas gracias huete8
A mi me ha salido partido de pretemporada contra los Greenbay Packers por 42€ con los gastos de gestión incluidos y las había más baratas todavía lo único que pille una zona más cerca del césped .
Pues a mi me a tocado el gordo, el partido contra los Dallas Cowboys, sale la mas barata por 166$, sin gastos de gestión. Lo que me lo esta haciendo pensármelo mucho.....
El partido anterior, que ya es de temporada oficial contra Los Angeles Rams, la mas barata sale por 79$.
Hola,
Quiero comprar los tickets para finales de junio con la opción del código QR. ¿Alguno me podría explicar cómo funciona?
Pone que los códigos se mandan o se activan 48 horas antes, necesito alguna App especial? o se necesita wifi o datos en el momento de acceder?
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas! Estaré en NY en Julio y me gustaría ir al Yankee Stadium a ver un partido de los NY Yankees.
El caso es que el partido es a las 19.00 y viendo que duran de media unas 3 horas... Me da algo de miedo meterme en el metro a eso de las 10 de la noche.
Alguno que haya pasado por mi tesitura me quita el miedo? Es seguro? o mejor no me arriesgo?
camomo Escribió:
Hola buenas! Estaré en NY en Julio y me gustaría ir al Yankee Stadium a ver un partido de los NY Yankees.
El caso es que el partido es a las 19.00 y viendo que duran de media unas 3 horas... Me da algo de miedo meterme en el metro a eso de las 10 de la noche.
Alguno que haya pasado por mi tesitura me quita el miedo? Es seguro? o mejor no me arriesgo?
No tienes que tener ningún miedo. A la vez que tu, salen otras 50.000 personas del estadio, y muchísimas van al metro. No es nada peligroso.
No tienes que tener ningún miedo. A la vez que tu, salen otras 50.000 personas del estadio, y muchísimas van al metro. No es nada peligroso.
Hola,yo estoy un poco igual,me da un poco de "cosa" ir tan tarde en metro.¿El metro tiene parada cerca del estadio verdad?Nosotros iremos desde la zona de times square.
voladora12 Escribió:
Pochoki Escribió:
camomo Escribió:
Hola,yo estoy un poco igual,me da un poco de "cosa" ir tan tarde en metro.¿El metro tiene parada cerca del estadio verdad?Nosotros iremos desde la zona de times square.
A 10-15 segundos del estadio. De hecho, la parada de metro se llama Yankee Stadium...
A 10-15 segundos del estadio. De hecho, la parada de metro se llama Yankee Stadium...
No hay ningun problema para viajar en el metro a esa hora y menos luego de un partido.
Imagino totalmente lleno de fanaticos.
Desde Manhattan puedes irte en el 4, B, D y te bajas en la estación de la calle 161 frente a la puerta #6 del estadio.
Muy facil, llegas en media hora.
Saludos
El otro día estuve allí y el partido acabo a las 22.15 y es totalmente seguro, esta lleno de policia y todo el mundo va para el metro esta cruzando la carretera al lado de la puerta 6 del estadio
Hola a todos.
Voy a primeros de agosto new york y el lunes pedí las entradas y el miércoles llegaron.
Me ha costado lo mismo la entrada que el envio.,unos 95 dolares dos entradas puestas en casa.
Las he comprado en la web súperlotería. Com
New York Yankees vs. Cleveland Indians
Un saludo
Yo viajo también en agosto, pero estoy pensando comprar entradas en una web que me recomendaron, stubhub.
Lo bueno es que puedes imprimir tu propia entrada, sin tener cargos de envío.
Quizas sea un poco tarde, pero de todas maneras me pareció fenomenal el servicio.
Hola. Yo viajare en Agosto y me he decidido a un partido el día 5 a la 1:05 pm. He mirado en stubhub.com pero no me da la opción de imprimir las entradas desde aquí. Solo me deja o bien recogerlas en la sede de stubhub o que me las manden por UPS. Preferiria llevarlas impresas desde aquí, ¿sabeis en que pagina comprar para que pueda imprimirlas? Si alguno las ha pedido a traves de esta pagina, ¿tardan mucho en llegar?
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.