Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Pues dependiendo del tráfico, pero si tienes que estar con dos horas de antelación más el viaje que si no hay tráfico es en media hora, pero como pilles coches se te va una, pues a las cinco y media o por ahí estaría bien para curarte en salud.
Haber si alguien que haya estado en NY me puede ayudar.
Para programar las rutas (para ver si podemos hacer 1 o 2 al día) me gustaría saber cuanto tiempo se puede tardar aproximadamente desde la Lexington con la 28º (sourt park hotel) hasta Battery Park, a paso normal.
Depende de lo que te entretengas porque paso normal en NY no hay. Lo mismo te llama la atención una calle y te metes en ella y te desvias del todo. Puedes tardar desde una hora a cuatro.
El tiempo en un viaje es relativo.
Gracias por las guias y por los consejos Manhattan, una duda más ¿es díficil llegar desde Manhattan al estadio de los Yankees que creo que está en el Bronx? Es que juegan un partido un día de los que estoy yo allí y como me gusta el deporte puede ser interesante. Por cierto que juegan un día entre semana a la 1 del mediodía, una hora un poco extraña me parece, pero bueno..
Puedes ir en metro o en bus.
En metro tienes que coger el metro 4 en Lexington, o el B (solo entre semana) y D, desde la Sexta Avenida o Central Park West, para acceder al Estadio de los Yankees, parando en 161 St-River Avenue, junto al Estadio.
Las paradas de autobús BX 6, BX 13 y BX 55 de la calle 161/Grand Concourse se encuentran muy cerca del estadio.
No es dificil llegar, además estará hasta arriba de gente que va al partido.
Un saludo
Gracias, por lo que creo Central Park West me quedará a mano así que genial.
Candela1 Escribió:
Hola m gustaria ir para finales de noviembre anew york y m gustaria saber q tal.gracias
Eso ya es otra cosa, si preguntas por la Navidad pues desde mitad de Noviembre ya puedes ver casi todas las tiendas engalanadas con todos sus adornitos.
En este enlace que te dejo puedes empezar a anotar cositas para tu viaje navideño.
La temperatura buena, así como unos 10 grados o menos, el resto genial.
Ya tenemos nuestro viaje cerrado, nos marchamos como habia dicho anteriormente el 29 de septiembre y volvemos el 10 de octubre NY orladno y Miami , que ganas ya cuento los días!!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Candela1 Escribió:
Me gustaria saber como esta new york a finales de noviembre.gracias
Movi aquí este mensaje que posteaste en America, segun veo manhattan ya te ha respondido, no es necesario duplicar las preguntas ni abrir hilos nuevos .-
Hola a todos, al final hemos cambiado de hotel porque en el mildford no hay plazas para la última semana de agosto, me da en la nariz que media España se me ha adelantado, je, je, me pasaré por la puerta a ver si conozco a alguien...
El hotel definitivo es el Metro, enfrente del Empire State, ¿alquien ha estado allí?, me parece recordar que alquien comenta algo sobre el jetlag que se levantó a las 6 y no había colas para entrar porque su hotel estab enfrente pero no especifica el nombre ¿estás por ahí?
Cuaquiera que pueda aportarme algo, mil gracias
Otra cosilla, sé que quizas no sea el foro idóneo, si no es así indicadme cual, pero tengo pánico a volar, mi vuelo más largo ha sido a estambul que al final con un diazepán (valium) soporté bastante bien, pero las ocho horas hasta nueva york ya me están produciendo retortijones (perdón) alguién puede sugerirme otro medicamento, he oido hablar del orfidal, y por ahí he leído a alguien que con lo que se toma se rie con las turbulencias ¡esa es la mía! Mi temor es no saber controlar un ataque de pánico, jamás he volado con turbulencias, por suerte, pero el día que lleguen no se de los que seré capaz.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
RUBITAR Escribió:
Hola a todos, al final hemos cambiado de hotel porque en el mildford no hay plazas para la última semana de agosto, me da en la nariz que media España se me ha adelantado, je, je, me pasaré por la puerta a ver si conozco a alguien...
El hotel definitivo es el Metro, enfrente del Empire State, ¿alquien ha estado allí?, me parece recordar que alquien comenta algo sobre el jetlag que se levantó a las 6 y no había colas para entrar porque su hotel estab enfrente pero no especifica el nombre ¿estás por ahí?
Otra cosilla, sé que quizas no sea el foro idóneo, si no es así indicadme cual, pero tengo pánico a volar, mi vuelo más largo ha sido a estambul que al final con un diazepán (valium) soporté bastante bien, pero las ocho horas hasta nueva york ya me están produciendo retortijones (perdón) alguién puede sugerirme otro medicamento, he oido hablar del orfidal, y por ahí he leído a alguien que con lo que se toma se rie con las turbulencias ¡esa es la mía! Mi temor es no saber controlar un ataque de pánico, jamás he volado con turbulencias, por suerte, pero el día que lleguen no se de los que seré capaz.
Hola Rubitar, yo no tengo problemas con los aviones pero para viajes largos me llevo dormidina, pastillita y a dormir, lo bueno que tiene es que no atontan, prueba!, mi marido y yo en enero volviendo de NY nos la tomamos y no nos enteramos y a Vietnam, que ese es casi un día de viaje lo mismo y genial.
No sé es una idea
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Tung Escribió:
RUBITAR Escribió:
Hola Rubitar, yo no tengo problemas con los aviones pero para viajes largos me llevo dormidina, pastillita y a dormir, lo bueno que tiene es que no atontan, prueba!, mi marido y yo en enero volviendo de NY nos la tomamos y no nos enteramos y a Vietnam, que ese es casi un día de viaje lo mismo y genial.
No sé es una idea
Todas estas pastillas hacen efecto al momento??
Me refiero a que se pueden llevar encima y si te agobias tomarlas, o hay que tomarlas 3 o 4 horas antes para que te hagan efecto y sirvan para algo?
La dormidina, en cuestion de media hora o así hace efecto. Vamos a ver yo por ejemplo me subo al avion y aprovecho cuando vienen con la comida o cena para tomarmela y ya luego voy todo el viaje ko y no me entero.
Me lo dijo un medico, yo no necesito pastillas para dormir pero en estos casos va bien, es suavecita y ya digo que luego no vas atontado.
Yo me las llevo en un pastillero en el bolso y de momento no me han dicho nada.
La dormidina es con receta médica o no? Supongo que se debe de tomar de regreso a Espanya no? I en los controles de aduana en NY no te dicen nada. Gracias
Gracias a todos, pero mi problema es que la ansiedad y los nervios no me dejan ni dormir, ni siquiera me puedo concentrar para leer, voy en tensión, y a la vuelta es peor porque el cansancio me agobia más.
Voy a ver lo que leo en el enlace de Manhathann. Muchas gracias
Manto Escribió:
La dormidina es con receta médica o no? Supongo que se debe de tomar de regreso a Espanya no? I en los controles de aduana en NY no te dicen nada. Gracias
No necesita receta y te la puedes tomar cuando quieras. A mi de momento no me han dicho nada, la llevo en un pastillero en el bolso.
Este verano haremos un combinado NY y Punta Cana, estaremos 5 días en NY, en realidad 4 y medio, porque el último día salimos a primera hora hacia PC.
Me podríais ayudar a planificar en estos días la ruta para ver lo mas significativo de NY, evidentemente soy consciente que no podremos profundizar mucho, pero estamos concienciados que gastaremos los zapatos a base de bien!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola BCNNY!
Bienvenido al foro! Ya verás que aquí encontrarás casi toda la información que puedas necesitar.
Yo entré hace un año buscando información precisamente para NY, y aquí me quedé, enganchadísima...