Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 67 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La dormidina, en cuestion de media hora o así hace efecto. Vamos a ver yo por ejemplo me subo al avion y aprovecho cuando vienen con la comida o cena para tomarmela y ya luego voy todo el viaje ko y no me entero.
Me lo dijo un medico, yo no necesito pastillas para dormir pero en estos casos va bien, es suavecita y ya digo que luego no vas atontado.
Yo me las llevo en un pastillero en el bolso y de momento no me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Experto

La dormidina es con receta médica o no? Supongo que se debe de tomar de regreso a Espanya no? I en los controles de aduana en NY no te dicen nada. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Mirad este link, habla sobre consejos para quien tiene miedo a volar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14047

Quizás os pueda ayudar algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos, pero mi problema es que la ansiedad y los nervios no me dejan ni dormir, ni siquiera me puedo concentrar para leer, voy en tensión, y a la vuelta es peor porque el cansancio me agobia más.
Voy a ver lo que leo en el enlace de Manhathann. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manto Escribió:
La dormidina es con receta médica o no? Supongo que se debe de tomar de regreso a Espanya no? I en los controles de aduana en NY no te dicen nada. Gracias

No necesita receta y te la puedes tomar cuando quieras. A mi de momento no me han dicho nada, la llevo en un pastillero en el bolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda!! 5 dias en NY!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Este verano haremos un combinado NY y Punta Cana, estaremos 5 días en NY, en realidad 4 y medio, porque el último día salimos a primera hora hacia PC.
Me podríais ayudar a planificar en estos días la ruta para ver lo mas significativo de NY, evidentemente soy consciente que no podremos profundizar mucho, pero estamos concienciados que gastaremos los zapatos a base de bien!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola BCNNY!

Bienvenido al foro! Ya verás que aquí encontrarás casi toda la información que puedas necesitar.
Yo entré hace un año buscando información precisamente para NY, y aquí me quedé, enganchadísima...

Nos vemos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!! 5 dias en NY!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Información General.

También puedes mirar aquí.
Excursiones y Transporte www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Comer Beber y Comprar www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Aquí encontrarás muchísima información para ir anotando todo lo que quereis ver.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La mala respuesta ami pregunta ya la tengo,pero necesito que alguien me lo confirme,en septiembre del 15 al 27 ire a new york y tenia pensado asistir a un partido de la NBA pero viendo el calendario de la nba para esas fechas no aparece ningun partido es que no hay partidos para ?si no,pues hay algun evento deportivo bueno para ver por fechas de sepiembre?gracias aver si me dais noticias positivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto lo cogi a traves del Corte Ingles, por si te sirve de algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manhattan por las guias estan genial y por tu información,es esa semana de noviembre la q quiero ir,asi q espero vivir allí el día de acción de gracias.Un saludo y7 gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda sobre el JFK: ¿sabéis si una vez en la zona franca os dejan salir? Es que estoy mirando y tengo una escala de casi 8 horas, y he pensado que si me dejan salir me acerco a Manhattan, pero si no mejor me pillo otro vuelo con menos horas allí.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Qué recomendáis hacer el mismo día en que se llega a Nueva York? Yo llego al JFK a las 12'45 y supongo que llegaremos al hotel (cerca de times square) sobre las 2 o 3 de la tarde. Qué se puede hacer por la tarde y que no sea muy estresante?

El lunes 1 de septiembre es el día del trabajador en EEUU. Supongo que será como un domingo, no? Lo digo por planificar ese día dependiendo si hay algo importante cerrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

He preguntado en mi banco habitual el cambio de euros a dólares y el día que el € llegó a los 1,60$, el cambio de billetes estaba en 1,55$, es decir, que una cosa son las divisas y otro el cambio en billete. Alguien sabe dónde consultar el cambio día a día?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la rapidez, Manhattan. Al final he recopilado material para ir entretenida todo el viaje y de verdad (lo digo también por Manto) que cuando volvamos os cuento todo con detalle
¡qué ganitas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ckredondo Escribió:
Hola.

Qué recomendáis hacer el mismo día en que se llega a Nueva York? Yo llego al JFK a las 12'45 y supongo que llegaremos al hotel (cerca de times square) sobre las 2 o 3 de la tarde. Qué se puede hacer por la tarde y que no sea muy estresante?

El lunes 1 de septiembre es el día del trabajador en EEUU. Supongo que será como un domingo, no? Lo digo por planificar ese día dependiendo si hay algo importante cerrado.

Saludos.

Yo lo suelo mirar aquí:

Dolar día a día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermano trabaja en una empresa de bolsa y ellos lo consultan aquí:
www.xe.com
⬆️ Arriba

New Traveller

UFFFFF, estoy de los nervios. Mañana nos vamosssssssssss a new york, aun estoy metiendo y sacando cosas de las maletas. Ya se que tengo que llevar poco , pero es un dilema.Pero estamos muy emocionados. Haremos los itinerarios que nos mando Manhattan , con algunas variaciones, pero esperamos ver mucho y comprar muchas gangas.ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Disfrutalo y a la vuelta nos cuentas!!! A mi aun me quedan dos meses... Un mundo!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en el foro... Llevo un buen rato leyendo sobre NYC.
Va a ser mi primera visita a la gran manzana, y me muero de ganas!! Voy en agosto, 8 días, ya tengo el vuelo, y me falta el alojamiento...
Pero lo primero que quiero hacer es comprar una BUENA GUIA.
Me podrías recomendar alguna? Soy más bien de la Lonely, pero estuve ojeando tb la guía del Trotamundos y el país de Aguilar y no se con cual quedarme... Algún consejo?
Tb he leido mucho sobre las guías y consejos de Manhattan... Alguien me las puede enviar?

Gracias, y seguiré el foro para que me deis ideas!!
Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Excursiones Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Aduana - Contrastes - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes