Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En Century 21 te puedes pasar horas viendo, y luego segun la marca que quieras en los Outlets. Yo estuve en la tienda de Reebok en Jersey Gardens y tenia muy buenos precios, me compre un par por 20$.
Ayer estuvimos en la nueva tienda de NBA en la 5 avenida, una pasada.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Pueden ir en autobus desde la terminal en 8 avenida y 42.
Una hora de viaje, pero merece la pena.
Nos hablaron de Jersey Garden, pero creo que Woodbury es mejor.
Por otra parte nos fuimos a Woodbury por nuestra cuenta y volvimos cargados de tantas compras.
Ya lo conociamos de antes, esta un poco cambiado y abrieron muchas tiendas nuevas, nos encanta Woodbrbury.
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
lucy100 Escribió:
Nueva? Nosotros estuvimos en el 2013 y no se si será la misma.
También estuvimos en Woodbury y cargamos bastante pero en esta próxima visita no sabemos si ir ya que no pensamos comprar tanto y el cambio no favorece igual.
Especificar nueva... Porque la chula era la antigua (también en 5a avenida, donde está ahora el Zara), han vuelto a cambiarla?
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar, así como outlets que merezcan la pena.
Miles de gracias.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10451
Votos: 0 👍
madema01 Escribió:
Hola!!
El próximo mes de Noviembre (a principios de mes), y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar, así como outlets que merezcan la pena.
Miles de gracias.
No especificas qué quieres coprar, pero al igual que con los restaurantes tenemos hilos para todo:
Muchas gracias.
Es la primera vez que voy a NY, y sinceramente, nos ha tirado siempre para atrás porque casi toda la gente nos ha dicho que es un "poco2 estresante.
Por lo que llevamos un poco de jaleo de que ver, qué hacer,...
Así que poca ayuda es poca