Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Por lo que he visto, subir a la corona en Agosto, imposible, no hay disponibilidad.
Mi idea es comprar la NY explorer pass, pero en la opción del viaje de la estatua de la libertad, no viene incluido el pedestal. Sí el ferry y el museo de inmigración.
¿Dónde reservar el pedestal? ¿El pedestal entiendo que es solo acceder a la base de la estatua, verdad? o tiene su museo y demás?
¿Qué tiempo se puede emplear en eso? Es para planificar el día...
Gracias!!!!
Hola te aconsejo estatua libertad y isla de Ellis la corona no merece la pena aparte que no es la corona te lleva una escalera de caracol interminable hasta la altura del codo y no merece la pena de verdad si sacas la entrada para las 10 por ejemplo para las 1 has terminado las 2 visitas
Un consejo ya repetido Ponte en el lado derecho del Ferry a la ida y el izquierdo a la vuelta y tendrás lady liberty a tiro de selfie
Puede ser más o menos interesante...pero la corona es la corona...
Donde estuvimos nosotros no se si es la corona el codo o otro sitio pero tenía 3 ventanitas muy pequeñas y solo se veía parte del codo
Lo mismo estuvimos en la antorcha jajaja Hay más post de gente que tbien subió y les decepcionó
Enjoy
No te digo que no...pero una cosa es la información y otra la opinión
Yo quería subir a la corona pero no encontré tickets, subimos al pedestal. Nos gustó mucho, rodeas toda la estatua y pueda ver un pequeño museo con información curiosa sobre la construcción de la estatua.
No se puede subir con bolsas grandes. Ni mochilas ni nada similar.... Hay que dejarlos en unos casilleros, creo que costaban 5 dólares (no recuerdo exacto). Los carrito de bebe se dejan en la tienda, gratis, te dan un resguardo.
Como no pudimos subir a la corona, lo dejamos pendiente para otra visita
No se puede acceder con ningún tipo de bolsa/mochila? O tienen unas medidas concretas? Es que yo tengo una mini mochila en la que entra la cartera y poco mas y la quería llevar
Como sea 5 sí que ha subido ! Me sonaba que eran 2!
Me alegro que te haya gustado !
Si, eran 2 dolares .....
Los carritos se dejaban en la tienda, gratis .
Nos gustó mucho aunque nos quedamos con ganas de la corona (otra vez será) pero esta vez, al menos pudimos subir al pedestal, que las dos veces anteriores allí, no se podía
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,
Me recomendais comprar la entrada con subida al pedestal? O unicamente a la isla? La corona lo descarto.
Un saludo
Hola,
El pedestal en realidad es un museo con la historia de la estatua que es bonito (yo lo recomiendo). También te permite hacer fotos desde arriba de la estatua con Manhattan de fondo. No lo dudaría, coge el pedestal.
Me recomendais comprar la entrada con subida al pedestal? O unicamente a la isla? La corona lo descarto.
Un saludo
Hola,
El pedestal en realidad es un museo con la historia de la estatua que es bonito (yo lo recomiendo). También te permite hacer fotos desde arriba de la estatua con Manhattan de fondo. No lo dudaría, coge el pedestal.
En mi viaje a Nueva York de hace dos años, cogimos el ferry gratuito que sale desde el Downtown y cruza el río, durante el recorrido pudimos ver la estatua de la libertad, eso sí, desde lejos, se veía pequeña, y para las fotos con la estatua detrás, la verdad que se podía apreciar más bien poco.
En una semana vuelvo a estar por allí, y la verdad que nos gustaría verla lo más cerca posible, no nos importaría parar en ella de hecho.
He estado viendo algún mensaje que otro, pero tampoco tengo tiempo por temas laborales (preparar un viaje low cost sin tiempo...bendito problema y más en NY)...para leerlo todas las páginas
¿Qué me recomendáis? Buscamos la manera más barata de ir y volver
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
Buenas tardes
En mi viaje a Nueva York de hace dos años, cogimos el ferry gratuito que sale desde el Downtown y cruza el río, durante el recorrido pudimos ver la estatua de la libertad, eso sí, desde lejos, se veía pequeña, y para las fotos con la estatua detrás, la verdad que se podía apreciar más bien poco.
En una semana vuelvo a estar por allí, y la verdad que nos gustaría verla lo más cerca posible, no nos importaría parar en ella de hecho.
He estado viendo algún mensaje que otro, pero tampoco tengo tiempo por temas laborales (preparar un viaje low cost sin tiempo...bendito problema y más en NY)...para leerlo todas las páginas
Un saludo
Buenas,
Tenéis varias opciones dependiendo de presupuesto y de vuestras preferencias. Está la opción de coger la excursión de estatua con pedestal + Ellis Island que sale por unos 20 $ y la opción del paseo en barco por el río que pasa al lado de la estatua (esta opción sale por unos 30 $). Ambas están incluidas en los pases de atracciones más comunes de NY.
Un saludo
Buenas,
Tenéis varias opciones dependiendo de presupuesto y de vuestras preferencias. Está la opción de coger la excursión de estatua con pedestal + Ellis Island que sale por unos 20 $ y la opción del paseo en barco por el río que pasa al lado de la estatua (esta opción sale por unos 30 $). Ambas están incluidas en los pases de atracciones más comunes de NY.