Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 198493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola en primer lugar gracias por este foro.
La metrocard es solo para bus y metro ?? Alguien sabe el precio de Airtrain ??
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quintrala Escribió:
Hola en primer lugar gracias por este foro.
La metrocard es solo para bus y metro ?? Alguien sabe el precio de Airtrain ??
Gracias.

Airtrain tiene hilo específico

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro Autobus local en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Hola ,

Nosotras somos 2 chicas y estaremos un fin de semana en nueva york, qué nos aconsejáis mejor respecto a la metro card?
Como un fin de semana sabemos que es muy poco para ver nueva york, queremos intentar ver lo imprescindible, así que tenemos pensado coger bastante el metro. ¿Sabéis si habría opción de algo así como 2/3 días de viajes indefinidos o hay que cogerse la de que pagas por viaje realizado? ¿una misma tarjeta serviría para viajar las 2 o tendríamos que comprar una cada una?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay 2 opciones para la metrocard:

Pay-per-ride

7 o 30 días ilimitados

web.mta.info/ ...Glance.htm

Para vuestro caso y ahorraros algo de dinero, la opción mejor es la primera, puesto que recargas dinero en ella y te sale algo más barato el viaje de metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Existe alguna aplicación o página en la que te digan los tiempos de espera de los autobuses? Por mas que busco no la encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una app the no solo te dice el tiempo de espera sino que te muestra en un mapa por donde va el autobus y exactamente lo que le falta para llegar a tu parada... No se el nombre exacto porque ya la desinstale, si la encuentro te digo el nombre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Llegaremos a NY un domingo y nos iremos un sábado, había pensado comprar la metro card.

Mi primera pregunta es si es personal, somos dos así que tengo que comprar dos, creo q es así.

Mi segunda pregunta es si se pueden comprar online como he visto en varias páginas, donde se recogería.

Mi tercera pregunta es si es de 7 días, es de una semana exacta? O cuenta 7 días sin importar si empieza el domingo.

Muchas gracias de antemano

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigis Escribió:
Hola,
Existe alguna aplicación o página en la que te digan los tiempos de espera de los autobuses? Por mas que busco no la encuentro.
Gracias

Mira a ver aquí

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merewen Escribió:
Hola!

Llegaremos a NY un domingo y nos iremos un sábado, había pensado comprar la metro card.

Mi primera pregunta es si es personal, somos dos así que tengo que comprar dos, creo q es así.
Si compras la semanal es personal, tenéis que comprar 2

Mi segunda pregunta es si se pueden comprar online como he visto en varias páginas, donde se recogería.
Ni idea, yo lo saqué en una máquina

Mi tercera pregunta es si es de 7 días, es de una semana exacta? O cuenta 7 días sin importar si empieza el domingo.
7 días naturales (domingo-sábado en tu caso)

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Hay una app the no solo te dice el tiempo de espera sino que te muestra en un mapa por donde va el autobus y exactamente lo que le falta para llegar a tu parada... No se el nombre exacto porque ya la desinstale, si la encuentro te digo el nombre.

He estado buscandola y creo que es esta: NYC Bus Checker - Live Times
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie y Wanderlust !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros estuvimos en Abril 7 días y compramos la metrocard. La amortizamos, aunque sólo la usamos para el metro. Es un poco cara pero mejor que comprar los billetes sueltos (3$ el viaje). Yo la recomiendo!! La tengo guardada de recuerdo!!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
Merewen Escribió:
Hola!

Saludos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Merewen Escribió:
vinadas1 Escribió:
Merewen Escribió:
Hola!

Saludos!

Gracias!

Tenianos dudas sobre que tipo de tarjeta comprar.... Sin duda la de los 7 días ha sido la mejor conpra de Ny la estamos utiluzando mucho las distancias son muy grandes y tus pies lo agradeceran mucho. El goole maps cancula las distancias con el culo. Como ejemplo estando en la salida de batery park le pedi que me buscara el museo de los indios ameticanos y me informaba que se encontraba a 17 minutos andando cuando estaba enfrente a 30 segundos. Se me quedo la cara de palurdo por no mirar enfrente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

A ver si me podeis echar una manita, que me voy en 7 días y no me doy aclarado... Estoy pensando en coger la metrocard pay-per-ride, somos 4 personas, y no nos compensa la ilimitada, según mis cálculos.

He leído que la tarjeta cuesta 1$. Con la pay-per-ride el viaje cuesta 3$ y permite transbordo en los 120 minutos, me podéis confirmar si es cierto? Abajo puse lo que encontré en la web, aun que no lo entiendo 100%: metrocard para cargar con un mínimo de 5,50$ (recargable), 7- 30 días unlimited pass y 1 express bus. Lo del single ride ticket entiendo que se refiere a la metrocard recargable, no? O es que se puede comprar un boleto por 3$ para un solo viaje? Por otro lado pone que el singleride ticket permite un transbordo de bus-to-bus, osea, no permite hacer transbordo de metro a metro?

A ver si alguien me lo puede explicar bien, porque a mi me interesa coger tarjeta pay-per-ray con idea de bajarme en una parada y en menos de 2 horas, volver a coger otro metro y que me sirva como trasbordo ¿Tendría que coger 4 tarjetas verdad?.

------
You can buy

MetroCard from $5.50 to $80
7-Day or 30-Day Unlimited Pass
7-Day Express Bus Plus MetroCard

A SingleRide ticket costs $3.00 and is available for cash only at the large vending machines. The SingleRide ticket is good for a subway or bus trip only within two hours of purchase. It gives you a free bus-to-bus transfer but you don't get a free transfer between subway and bus.

------
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Alguien ha comprado la metrocard y se ha beneficiado del descuento senior de mayor de 65 años?
Quisiera saber como se solicita y si es complicado.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegamos un jueves a las 20 h y nos vamos un miercoles (14 dias). Somos dos personas y nos alojamos en el upper east (93th). Salvo 3 días sueltos que viajamos a washing,niagara y philadelphia,el resto trastearemos por la ciudad. Que me recomendais? 2 tarjetas semanales por cada persona?
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo os recomendaría 2 7days unlimited y después vosotros mismos o vais recargando crédito u otra 7 days. Aunque os sobre algun día vale la pena. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Super Expert

dihvigo90 Escribió:
Hola a todos!!

A ver si me podeis echar una manita, que me voy en 7 días y no me doy aclarado... Estoy pensando en coger la metrocard pay-per-ride, somos 4 personas, y no nos compensa la ilimitada, según mis cálculos.

He leído que la tarjeta cuesta 1$. Con la pay-per-ride el viaje cuesta 3$ y permite transbordo en los 120 minutos, me podéis confirmar si es cierto? Abajo puse lo que encontré en la web, aun que no lo entiendo 100%: metrocard para cargar con un mínimo de 5,50$ (recargable), 7- 30 días unlimited pass y 1 express bus. Lo del single ride ticket entiendo que se refiere a la metrocard recargable, no? O es que se puede comprar un boleto por 3$ para un solo viaje? Por otro lado pone que el singleride ticket permite un transbordo de bus-to-bus, osea, no permite hacer transbordo de metro a metro?

A ver si alguien me lo puede explicar bien, porque a mi me interesa coger tarjeta pay-per-ray con idea de bajarme en una parada y en menos de 2 horas, volver a coger otro metro y que me sirva como trasbordo ¿Tendría que coger 4 tarjetas verdad?.

------
You can buy

MetroCard from $5.50 to $80
7-Day or 30-Day Unlimited Pass
7-Day Express Bus Plus MetroCard

A SingleRide ticket costs $3.00 and is available for cash only at the large vending machines. The SingleRide ticket is good for a subway or bus trip only within two hours of purchase. It gives you a free bus-to-bus transfer but you don't get a free transfer between subway and bus.

------
Pensaba igual que tu ya que el hotel lo tenia en timesquare. Pero te puedo garantizar que la mejor compra fue esta la de los viajes ilimitados. Ya que casi nunca vas a estar menos de 2 horas para visitar algo....y fuimos este verano sin colas.... Hay muchos traslados todo parece cerca pero no es así y tus pies te lo agradecera. Por cierto llebar calzado muy comodo. Todo el mundo lleva puestos calzado deportivo incluso los ejecutivos con traje...jejeje luego entiendo que se los cambian en la oficina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, me encuentro hoy en NY, ya mañana acaban nuestras vacaciones, y dejamos dos metrocard validas hasta el día 11 (incluido), por si alguien las quiere.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes