Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas. Soy Ivan de Tenerife y tengo 37 años. Estaré en Nueva York del 23/09/2016 al 30/09/2016 antes de salir a Punta Cana. Si alguien quiere compartir alguna excursión o simplemente hacer un grupo para quedar y tomar algo, pues no dudéis en contactarme. Saludos.
Nosotros viajaremos del 01 al 07 a New York y vamos a la maratón del domingo 6.
Hay alguien con el mismo plan?
Nosotros vamos del 2 al 9 y n teníamos ni idea que el 6 era la maratón, estoy tirar para Washington ese día, imagino que nos va a fastidiar el turismo.
Nosotros viajaremos del 01 al 07 a New York y vamos a la maratón del domingo 6.
Hay alguien con el mismo plan?
Nosotros vamos del 2 al 9 y n teníamos ni idea que el 6 era la maratón, estoy tirar para Washington ese día, imagino que nos va a fastidiar el turismo.
Pues tienes el domingo 6 la maraton y el martes 8 las elecciones generales.
Por favor, necesitamos ayuda urgente. Nos han perdido una maleta donde teníamos la medicación que mi pareja necesita tomar para la tiroides. No se si vamos a poder conseguirla aquí en NY sin receta.
Creo recordar que había alguien que venía en breve. Rogaría si por favor alguién va a venir, me pudiera traer dicho medicamento desde España, donde en algunas farmacias te las dan sin receta.
Por favor, no nos importa pagar un extra por el favor además, ovbiamente, del importe del medicamento.
Saludos y gracias por adelantado.
Vaya... Lo siento, menuda faena. Yo vuelo el jueves 6. Y el sábado 8 coincidimos en el partido de la NBA en el Madison, creo recordar. Si te puedo ayudar en algo, me dices.
Hola!
Somos una matrimonio treintañero que viaja del 28 octubre y que llega por la noche y se queda hasta el 5 de noviembre por la noche también la vuelta. Si hay alquien que quiere venirse al desfile de halloween, aquí estamos
Hola! Yo viajo sola del 27 de Octubre al 5 de Noviembre,tengo pensado ir el 29 o 30 al Six flags de Nj,si alguien se anima...tengo 29 años.Es mi 1ª vez en la ciudad
Hola somos una pareja que viajamos del 26 de noviembre al 1 de diciembre,si alguien me puede pasar información de sitios para hacer compras de navidad y lugares donde ir a comer nos serviría de mucha ayuda.Gracias.