Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ahora hay varias páginas interesantes en cuanto a apartamentos. Yo he mirado en Airbnb, Windu y Homeaway. Hay que tener cuidado con las políticas de cancelación estrictas, así que siempre es recomendable si se reserva con tiempo, las que pongan flexibles o moderadas. Tened en cuenta que en todas, el coste de la página se pierde aunque canceles, pero viene muy bien explicado.
En Airbnb salen apartamentos a precios de risa...pero nadie da duros a pesetas, y en la primera foto te encuentras que contactes a través de un e-mail en el que incluyen las letras bnb o parecido para que parezca legal. Si te llevan a una dirección fuera de la página, desconfiad. En Central Park 1000€ una semana con 200m2...sin comentarios...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24745
Votos: 0 👍
keko8602 Escribió:
Buenos días,
Acabo de volver de NY. Cuando preparamos el viaje buscabamos un hotel centrico y todo era muy caro y nos desesperabamos al no encontrar nada asequible.
Leyendo este foro nos encontramos con una recomendación en Harlem donde nos aseguraban de la seguridad del barrio. Ahora lo puedo confirmar. Es un barrio de población negra donde nos sentimos muy agusto y muy bien recibidos. Si bien en su día no tenía buena fama esto ha cambiado ya que es un barrio tranquilo donde descansar después de todo el día caminando y escuchando sirenas en el centro. A 2 minutos del alojamiento teniamos una parada de metro donde paraban 4 líneas (2 lineas regulares que paraban en todas las paradas y otras 2 express que solamente paraban en estaciones concretas). Una de las lineas express está a 3 paradas de la zona timesquare (unos 15 min). Esta linea continua hasta el downtown e incluso cruza a Brooklyn.
El alojamiento se llama San Fermin B&B (nº1 en tripadvisor). Es una pareja de Pamplona muy agradable que nos hizo sentir mejor que en casa. Nada más llegar nos dieron la bienvenida y nos subieron las maletas a nuestro aparamento (muy limpio y moderno decorado). Nos informaron de los establecimientos de la zona (supermercado, metro, farmacia, restaurantes...). Nos acompañaron al metro para sacar la metrocard por si teniamos alguna duda. Cada mañana antes de salir nos preguntaba que zona nos apetecia ver y nos aconsejaba que ver en esas zona (cosas que no vienen en las guias). Muy tranquilo, no se oía ningun ruido de la calle así que descansabamos completamente. Tenía wifi gratuito (en algunos hoteles veniamos que se cobraba) y el precio es el acordado (no hay sopresas de tasas ni nada a la hora de irnos)
Sin duda, en mi próximo viaje (prometo volver) será este mi alojamiento de nuevo.
Cualquier cosa, preguntadme!
Un saludo.
Les he mandado un correo porque los precios de su web on line me parecen muy altos, 300 dolares/noche en junio
Yo estuve de hotel en 2014 , me suena que cogi oferta por los precios que le he visto al hotel hoy en día. 8 noches fueron 1800 impuestos incluidos. El mio tenia kitchennete Homewood Suites by Hilton, New York (USA)
Has mirado el apto / hotel en el que acaba de estar artabra? es una pasada! aunque me suena que lo pillo por oferta también.
Acabo de volver de NY. Cuando preparamos el viaje buscabamos un hotel centrico y todo era muy caro y nos desesperabamos al no encontrar nada asequible.
Leyendo este foro nos encontramos con una recomendación en Harlem donde nos aseguraban de la seguridad del barrio. Ahora lo puedo confirmar. Es un barrio de población negra donde nos sentimos muy agusto y muy bien recibidos. Si bien en su día no tenía buena fama esto ha cambiado ya que es un barrio tranquilo donde descansar después de todo el día caminando y escuchando sirenas en el centro. A 2 minutos del alojamiento teniamos una parada de metro donde paraban 4 líneas (2 lineas regulares que paraban en todas las paradas y otras 2 express que solamente paraban en estaciones concretas). Una de las lineas express está a 3 paradas de la zona timesquare (unos 15 min). Esta linea continua hasta el downtown e incluso cruza a Brooklyn.
El alojamiento se llama San Fermin B&B (nº1 en tripadvisor). Es una pareja de Pamplona muy agradable que nos hizo sentir mejor que en casa. Nada más llegar nos dieron la bienvenida y nos subieron las maletas a nuestro aparamento (muy limpio y moderno decorado). Nos informaron de los establecimientos de la zona (supermercado, metro, farmacia, restaurantes...). Nos acompañaron al metro para sacar la metrocard por si teniamos alguna duda. Cada mañana antes de salir nos preguntaba que zona nos apetecia ver y nos aconsejaba que ver en esas zona (cosas que no vienen en las guias). Muy tranquilo, no se oía ningun ruido de la calle así que descansabamos completamente. Tenía wifi gratuito (en algunos hoteles veniamos que se cobraba) y el precio es el acordado (no hay sopresas de tasas ni nada a la hora de irnos)
Sin duda, en mi próximo viaje (prometo volver) será este mi alojamiento de nuevo.
Cualquier cosa, preguntadme!
Un saludo.
Les he mandado un correo porque los precios de su web on line me parecen muy altos, 300 dolares/noche en junio
El sitio tiene buena pinta
Hola Indialuna,
Nosotros fueron 6 noches en septiembre. Eramos 3 adultos y nos costo 390 dólares cada uno el total de los 6 días.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Indialuna, vete mirando cada poco el hotel que te comenta nari que es una pasada igual va bajando de precio, nosotros nos alojamos también en él en septiembre de 2014, lo reservamos en centraldereservas.com
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Indialuna Escribió:
Gracias a ambos, me temo que todo se sale de mi presupuesto, es pronto así que ire mirando.
195 dolare en Harlem lo veo caro... Pero es valorarlo.
El de Artraba es chulisimo y la zona genial pero muy caro lo que he visto en booking
Me tengo que poner al día porque a lo mejor tengo unos topes desfasados
Sí, el nuestro excepto con una ofertaza de día a través de booking como nos pasó a nosotras, es carísimo. Recomiendo reservar alguno cancelable y mirar a diario las ofertas. A ver si tenéis suerte
Recordad que tenemos un hilo específico para el tema de la ley de alquileres de apartamentos en NY. Me llevo allí varios mensajes para que no se disperse la información
De precio no lo veo mal, pero la ubicación queda alejados de lo importante. Tienes que valorar si pagar más por alojamiento o pagar menos pero invertir cada día horas de tu estancia haciendo desplazamientos para llegar a los puntos de interés.
Tan mal veis alojarse en upper Manhattan? alejado de lo importante como cuanto? porque hasta ahora mirando por Queens o Brooklyn son mas de 50 min de desplazamiento mientras que casi todo desde upper Manhattan queda a 15/20 minutos.
50 min? Yo estaba en Brooklyn y no recuerdo que el metro al centro tardase tanto... Me suenan 30 min como mucho. A mi los precios que se pagan en Manhattan me parecen desorbitados solo por estar "cerca de algo" (que nunca estas cerca de todo), yo no tengo problema en coger un metro, pero cada uno debe decidir...
50 min? Yo estaba en Brooklyn y no recuerdo que el metro al centro tardase tanto... Me suenan 30 min como mucho. A mi los precios que se pagan en Manhattan me parecen desorbitados solo por estar "cerca de algo" (que nunca estas cerca de todo), yo no tengo problema en coger un metro, pero cada uno debe decidir...
Es lo que me sale en google maps, pero vamos, seguire mirando apartamentos a ver que veo. Por lo menos hay variedad suficiente para no tener que ir corriendo aunque falten "solo" 7 meses.