UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 91068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dejo por aquí está noticia aunque no se muy bien donde va

Debido a uber en NYC las licencias de taxis han bajado de millones a un cuarto de millón!

cronicaglobal.elespanol.com/ ...7_102.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado:

Experto

Hola,

¿sabéis si hay algún descuento más elevado que el de 22$?

Y si te conectas al wifi del aeropuerto para solicitar el uber, ¿hace falta tener datos en el móvil para pagarlo cuando se acabe el trayecto? ¿o ya al pedirlo te lo descuentan de la tarjeta de crédito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que tener datos en el movil para nada mas que solicitarlo, el pago se realiza de forma automatica al finalizar el trayecto (no al pedirlo). Yo lo use con un descuento similar, ya es bastante bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto lei en una web acerca de los Uber, es para tener cuidado.

www.telemundo47.com/ ...81631.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva...  Publicado:

New Traveller

Buenos días.
Soy nueva en esto. Mañana vamos a Nyeva York y he oído que Uber tiene tarifa plana de 35 $, pero no me queda claro si es por persona o si sirve para dos y si incluye impuestos y propinas o no.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa la tarifa plana la tienen los taxis normales, Uber no la tiene, pero en todo caso el precio es por coche, no por persona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Magpie.

Lo decía por eso newsroom.uber.com/ ...-uberpool/ Está en inglés, pero pone que con Uberpool son 35$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun esa información si existe, pero es un servicio diferente al normal de uber. Es muy buen precio sobretodo si le añades uno de los descuentos que hay por ahí de 20$ (yo lo hice así porque iba a Brooklyn y me salio muy bien de precio).
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Segun esa información si existe, pero es un servicio diferente al normal de uber. Es muy buen precio sobretodo si le añades uno de los descuentos que hay por ahí de 20$ (yo lo hice así porque iba a Brooklyn y me salio muy bien de precio).

¿Sabes cómo se consiguen esos descuentos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo tienes : www.uber.com/en-GB/promo/
⬆️ Arriba

Experto

Blip Escribió:
Gracias, Magpie.

Lo decía por eso newsroom.uber.com/ ...-uberpool/ Está en inglés, pero pone que con Uberpool son 35$.

Por lo que he entendido, el Uberpool es que le das la opción al conductor de compartir el trayecto a Manhattan con otros usuarios y pagas esa tarifa fija.

A ver si alguien lo ha usado y nos cuenta que yo voy mañana y pensaba usar Uber.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros no nos importa compartir el coche con otros, lo que no queremos es pagar 35 $ por persona. Para eso pillamos un taxi normal. (Somos dos.)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la primera vez que usais Uber? Si es así teneis un descuento de 22$, con lo que pagariais 13$ por el trayecto, que esta muy bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Es la primera vez que usais Uber? Si es así teneis un descuento de 22$, con lo que pagariais 13$ por el trayecto, que esta muy bien...

Es la primera vez, sí. Habrá que ver si son 35 $ los dos o por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dice en ningun sitio que sea por persona, y en todo caso podeis utilizar Uber de forma normal y también os saldria un precio muy bueno (es lo que yo hice).
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No dice en ningun sitio que sea por persona, y en todo caso podeis utilizar Uber de forma normal y también os saldria un precio muy bueno (es lo que yo hice).

Sí, eso he pensado. ¡Muchas gracias, Magpie!
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:

En efecto. Pagamos 13 dólares con el descuento que nos dijo Magpie. ¡Muchas gracias!

Con Uberpool pagas 35 dólares por hasta dos personas y dejas al conductor la posibilidad de que lleve a alguien más. De ese modo, a ti (nosotros en este caso porque éramos dos) nos cuesta 35, al otro chico también y el conductor gana hasta 70 dólares.

Ahora tengo otra pregunta. ¿Uber funciona para ir al aeropuerto de Newark? Y ¿cuánto tarda? Nuestro vuelo sale a las 19 y no me gustaría perderlo. (Y creo que el tren es un poco paliza porque hay que hacer transbordo.)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uber funciona para todos los trayectos, lo que tarde depende del trafico pero pon en Google maps tu origen y destino y te saldra la duración del trayecto con el trafico que haya en ese momento. Yo aun con transbordo me fiaria mas del transporte publico, pero es decision tuya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría usar Uberpool desde el JFK hacia Manhattan, pero me surge una duda con el equipaje, en la página de Uber pone que si viajas con mucho equipaje no puedes elegir esta opción, nosotros vamos a ir con dos maletas, una de mano y otra facturada cada uno, somos dos. Creéis que nos pondrán problemas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy mirando esta opción la verdad que por 13$ es un chollo.....

El fijo de 35$ es a Manhattan únicamente? O se puede ir a otro lado? Me surge la duda ya que yo voy a Long Island y aunque quede mas cerca no se si entrara dentro de la oferta de Uberpool....

Luego se le suele dar propina al taxista? Lo digo porque voy a viajar sin dolores encima ya que tengo pensado sacar allí cuando llegue.....

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes