Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola amigos. He leído por el foro que en la mayoría de estaciones del metro solo se puede sacar la metrocard pagando con tarjeta.
Sabéis si es cierto? Creo que se puede adquirir también en oficinas de turismo pero no estoy seguro. Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Yo en los cajeros que vi, se podía sacar en efectivo o con tarjeta, a elegir .....
Para los trenes la metrocard no es valida.
Pero para metro y airtrain si.
Estuve leyendo aquí que no se puede utilizar con airtrain, pero si se puede, yo pague el airtrain con metrocard.
Para los trenes la metrocard no es valida.
Pero para metro y airtrain si.
Estuve leyendo aquí que no se puede utilizar con airtrain, pero si se puede, yo pague el airtrain con metrocard.
Te refieres a una metrocard cargada con dólares no? No con la unlimited de 7 días...
Hola a todos! vamos 4 días y quería saber si me aconsejáis comprar la MetroCard de 7 días; Vamos en febrero por lo que hará bastante frío y tal vez tengamos que coger más metro de la habitual...
Hola a todos! vamos 4 días y quería saber si me aconsejáis comprar la MetroCard de 7 días; Vamos en febrero por lo que hará bastante frío y tal vez tengamos que coger más metro de la habitual...
La metrocard la amortizas con 10 viajes simples.
Solo que hagas cada día un par de viajes para empezar y finalizar el día y si llegas al jfk para ir y venir desde el air train ya la tendrías amortizada
Además al ir 4 días si queréis aprovechar el tiempo la metrocard os ayudara a ir más rapido de un sitio a otro.
Yo la aconsejo totalmente.
Además también ahorrarás tiempo en no tener que comprar billete cada vez que vayas a tomar el metro.
La metrocard la amortizas con 10 viajes simples.
Solo que hagas cada día un par de viajes para empezar y finalizar el día y si llegas al jfk para ir y venir desde el air train ya la tendrías amortizada
Además al ir 4 días si queréis aprovechar el tiempo la metrocard os ayudara a ir más rapido de un sitio a otro.
Yo la aconsejo totalmente.
Además también ahorrarás tiempo en no tener que comprar billete cada vez que vayas a tomar el metro.
Muchas gracias Arasami , entonces supongo que la pillaremos, tienes razón con tan poco tiempo que vamos lo mejor es aprovecharlo al máximo!!
Buenas! viajo sola a Nueva York el 24 de Marzo 9 días, y no se nada de inglés....jaja va a ser muy divertido. Me podéis decir si es muy complicado llegar a Queens desde Jfk en metro o mejor cojo un taxi?
No te preocupes floriponcia, en NY hay muchiiisimos hispanohablantes, escucharas español por todas partes! El metro yo lo encontre muy sencillo, pero si prefieres taxi pasate por el hilo de Uber, sale muy bien de precio con los descuentos.
No te preocupes floriponcia, en NY hay muchiiisimos hispanohablantes, escucharas español por todas partes! El metro yo lo encontre muy sencillo, pero si prefieres taxi pasate por el hilo de Uber, sale muy bien de precio con los descuentos.
Muchísimas gracias!! Me quedo muchísimo mas tranquila he visto que el taxi a Queens no es tan tan tan caro unos 40 dólares aun así me paso por ese hilo, y valoraré el metro:)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
Pido perdón de antemano a los moderadores, si es que la pregunta que voy a hacer, ya está resuelta en el hilo, pero yo no he encontrado una respuesta clara.
Mi duda es acerca de los transbordos en el metro.
La web dice que tienes 2 horas para cambiar de metro a bus o de bus a bus, pero no dice nada de metro a metro(saliendo de las estación obviamente)
Alguien ha comprobado si efectivamente hay dos horas para cogerl emetro sin necesidad de volver a pagar?
Gracias