Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola de nuevo tengo hecha la pre reserva del viaje hasta el día 17,si no pierdo 40€.La salida seria el 7 agosto y el regreso 19/20 .
El coste del viaje 4 adultos de VLC MD NY (JFK) con IBERIA es de 2.291€ es decir 572 € por persona.La duración del vuelo a la ida es de 11,10 y a la vuelta 10,35. A la ida escala de 1,50 m en la T4 y despegue por la T4s y de regreso escala de 2:30. ¿Os parece que está bien o podría tentar a la suerte y esperar más?.
Mi idea era vuelo directo desde Barcelona o Madrid y desplazarnos en tren hasta allí.
Este viaje sería más cómodo y lo chocante es que desde Madrid a NYC con la misma compañía salía igual o más caro...(?).Desde Barcelona lo último que vi estaba estaban cerca de los 1000
He estado mirando vuelos tiempo atrás y he visto que ha subido bastante el precio desde principios de año.
Lo que me interesa es:
Madrid - Nueva York el 11 de Julio
Cancún - Madrid el 23 de Julio
(Con como mucho 1 escala por vuelo y sin que sea una escala excesivamente larga)
Hace 3 semanas estaban ambos vuelos por 615€ por persona y ahora salen por casi 800€.
¿Creéis que aun volverán a bajar los precios?
¿Y NY-Cancún lo haces en bus? jeje Enero suele ser un mes barato para coger vuelos, el inconveniente es que no puedas ser flexible en fechas. Si me dices que día hacéis NY-Cancún te echo una mano.
NY-Cancún ya está reservado desde hace semanas a buen precio, por eso.
He visto que lo que busco está en 550€ o 600€ para dos o tres semanas antes de lo que yo quiero en Delta o Iberia, pero necesito esas fechas si o si, es viaje de novios y tenemos ya los hoteles.
PD: Confiaba que en navidades bajaría algo el precio hasta 530 o 550, pero han ido subiendo y subiendo. Por eso pregunto.
Acabo de reservar un vuelo a Nueva York y quiero que me deis vuestra opinión sobre el precio (aunque ya no hay vuelta atrás). El vuelo es para el 5 de noviembre al 11 de noviembre (queda mucho y por eso he cogido seguro de cancelación). Me ha salido ida y vuelta para 2 personas 767 euros desde Alicante con escala en Madrid con Iberia ( muy corta, de una hora y algo) y directo hasta JFK. Creo que está super bien pero he dudado mucho, vosotros que estáis más puesto en vuelos a Nueva York, que os parece? lo he cogido muy pronto y saldrán más ofertas?sé que es imposible de saber, pero que os dice vuestra experiencia? He visto que las ofertas de Iberia acaban el 23 de enero y no quería que subieran mucho.
Gracias!!!
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Hola a todos!
Acabo de reservar un vuelo a Nueva York y quiero que me deis vuestra opinión sobre el precio (aunque ya no hay vuelta atrás). El vuelo es para el 5 de noviembre al 11 de noviembre (queda mucho y por eso he cogido seguro de cancelación). Me ha salido ida y vuelta para 2 personas 767 euros desde Alicante con escala en Madrid con Iberia ( muy corta, de una hora y algo) y directo hasta JFK. Creo que está super bien pero he dudado mucho, vosotros que estáis más puesto en vuelos a Nueva York, que os parece? lo he cogido muy pronto y saldrán más ofertas?sé que es imposible de saber, pero que os dice vuestra experiencia? He visto que las ofertas de Iberia acaban el 23 de enero y no quería que subieran mucho.
Gracias!!!
El precio es brutal!! Dudo mucho que salga alfo por debajo de ese precio. Ahora a la difícil tarea de reservar hotel/apartamento y organizar el viajecito!!
Buenos días, esto de los buscadores es un lio. Algunas de las opciones que me poneis no salen en las búsquedas que hago en Kayak,skyscanner ... Y otros,por ejemplo la de Lufthansa por 494 € no sale,ni tampoco la de IBERIA que tengo pre reservada.
La de davidestevez de Lifthansa la veo en su web oficial, está muy bien lo unico es que es una hora y pico mas de vuelo.Como bien decis es cosa de valorar las preferencias que uno quiere.
El seguro de cancelación es mejor optar por el que te ofrece a compañía o es mejor tratar de buscarse uno propio?. Gracias
Hola! Muchas veces veo preguntas de que es buen precio, bajara? Yo misma las he echo. Y muchas veces he perdido buenos precios esperando. Yo ahora lo que hago es ponerme un presupuesto y si lo cumple lo cojo. Y no miro más. Al final es ajustar el precio del vuelo a tu presupuesto de viaje. Es imposible saber si bajarán o subirán. Cada año es diferente. Por ejemplo yo este año esperando como loca la semana de precios de Qatar y no he comprado nada porque para mis fechas están carísimos y el año pasado hubo chollos. Así que si veis un precio que os encaja cogerlo, nueva York siempre merece la pena.
Holaaa tengo el vuelo de nueva york con salida a las 23.30 d la noche pero vengo de Miami llegando a nueva york a las 20.20 me daria tiempo a cojer el avion de las 23.30?? o va muy justo?? si es embarcando maletas seguro q no llegaría pero solo con la maleta de mano me daría tiempo?? me ayudaiss?? graciassssssss los dos vuelos son de la compañia delta que tal es??
Última edición por Laura04 el Lun, 16-01-2017 15:42, editado 1 vez
Hola! Muchas veces veo preguntas de que es buen precio, bajara? Yo misma las he echo. Y muchas veces he perdido buenos precios esperando. Yo ahora lo que hago es ponerme un presupuesto y si lo cumple lo cojo. Y no miro más. Al final es ajustar el precio del vuelo a tu presupuesto de viaje. Es imposible saber si bajarán o subirán. Cada año es diferente. Por ejemplo yo este año esperando como loca la semana de precios de Qatar y no he comprado nada porque para mis fechas están carísimos y el año pasado hubo chollos. Así que si veis un precio que os encaja cogerlo, nueva York siempre merece la pena.
Totalmente de acuerdo, de hecho no los cogí porque hasta hoy no tenía las vacaciones confirmadas pero justo que hoy tengo esa parte clara ahora se me escapa por el subidon de precios... Que rabia! Pero tienes toda la razon, cuando un precio se ajusta hay que cogerlo si o si.
Gracias!!!
El precio es brutal!! Dudo mucho que salga alfo por debajo de ese precio. Ahora a la difícil tarea de reservar hotel/apartamento y organizar el viajecito!!
La verdad que estoy muy contenta. Sé que no se debe hacer pero me acabo de meter y veo que Iberia ya ha subido todos los precios. Ahora tengo meses de espera para organizar!!
Hola de nuevo a todos, finalmente reservé los billetes con Iberia VLC MAD JFK por 572€ del 7 al 20 de Agosto . Seguro con tiempo y dedicación hubiera podido encontrar algo mejor.Pero me he decantado por la comodidad y las escalas cortas.Una hora y media a la ida y casi dos a la vuelta.Tambien ha sido determinante el tiempo de viaje 11h 10 m y 10h.35m y por último la tranquilidad de que si surgen inconvenientes la aerolínea es española y las gestiones me pillan más cerca amén del idioma.
Los seguros de cancelación los he hecho directamente con Allianz por 57€ en total valor asegurado 2.500€. Mis hijas disponen de seguro privado con cobertura en EEUU,ahora falta mirar algo,sin prisas para nosotros.El de AGRA creo que es más económico y con similares coberturas que el de Allianz.
Gracias por vuestra experiencia,consejos y opiniones
Última edición por Aversivuelo el Mie, 18-01-2017 14:35, editado 1 vez
Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Genial! Yo lo veo muy buen precio para ser agosto, desde Valencia y con escala corta en Barajas. Capítulo vuelos cerrado, ahora a planear la estancia allí. La Gran Manzana os espera!!
El planear la estancia es un trabajo bastante costoso jeje cuanto antes se deje cerrado mejor
Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.
Que fechas estás buscando?
Me puedes ayudar a mi también? no veo como cambiar el posicionamiento en iberia....
A mi me interesa del 26 de junio al 5 de julio del 2017 con salida desde Barcelona.....estoy apuntito de pillar las ofertas que hay ahora por menos de 500€ con escala en Londres, pero si pudiera encontrar uno directo....
Tampoco tengo prisa por comprar, no sé si es mejor esperar al 2017 a ver que pasa con los precios o pillarlos ya....
Gracias.
Pues ya lo tengo!
Hoy he podido pillar vuelos directos con Delta des de Barcelona por 1.063,12€ 2 personas con seguro de cancelación incluido en el corte ingles.
Buenas noches, acabo de reservar un vuelo con KLM 1357€ para tres personas Madrid- Nueva York en agosto. Como lo veis de precio? Estoy un poco perdida no se si podría conseguir un mejor precio si espero. Por otro lado no estoy acostumbrada a reservar con tanto tiempo así que he cogido un seguro de anulación. Ufff cuantas dudas !!!!!