Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ojo al dato por si os gusta, inscribirse por mail.
Un saludo
K lastima k no me pille allí en esas fechas pork me encanta coldplay encima estrenan nuevo disco¡¡ pleases kien vaya si va al concierto k cuelgue fotos a la vueltaaa¡
Un saludo
K lastima k no me pille allí en esas fechas pork me encanta coldplay encima estrenan nuevo disco¡¡ pleases kien vaya si va al concierto k cuelgue fotos a la vueltaaa¡
Lo mismo digo. Que lástima no poder estar en New York para el 23 de junio y ver a Coldplay.
Una pregunta aprovechando lo del concierto, ¿que páginas hay para poder ver los próximos conciertos pop/rock en la ciudad? No solo conciertos en grandes salas sinó también los más pequeños y alternativos.
Un saludo
Lo mismo digo. Que lástima no poder estar en New York para el 23 de junio y ver a Coldplay.
Una pregunta aprovechando lo del concierto, ¿que páginas hay para poder ver los próximos conciertos pop/rock en la ciudad? No solo conciertos en grandes salas sinó también los más pequeños y alternativos.
Hola a todos, para ahorrrarme un dinero yo tenia pensado comprar las entradas en tkts el día de la función pero como al final mi novia quiere ver "el rey leon" pues tengo que comprarlas ahora en ticketmaster porque al parecer de estas luego no quedan. Bueno el caso, que como no me quiero gastar mucho he visto que las de 2º anfiteatro son a unos 58$ con todo incluido pero no se si desde ahí distinguire a los leones de los suricatos. ¿alguien ha visto esta obra desde ahí? He pensado que por lo qure me costaria una en orquestra me compro una en anfiteatro y vamos a otro (fantasma o sirenita, esta no se si habra entradas) el mismo día de la función. La pregunta era, distingues al cerdo de Simba?
Gracias a todos los que habeis estado y seguis entrando para responder a los que todavia no hemos marchado
El teatro es grande pero la visión desde cualquier punto es muy buena, pero cuanto más cara es la localidad mejor, pero lo vais a ver perfectamente y disfrutareis porque es un espectáculo sorprendente. No dudes y elige el Rey León, no te arrepentirás.
A mi tamb me gustaria q alguien me oriente sobre q obra ver.
Y otra pregunta, para ahorrrarme un dinero yo tenia pensado comprar las entradas en tkts el día de la función, un sabado, q tal? DiGo: mejro sabado q un día laboral?
Alguien va al concierto de Bon Jovi en el Madison los días 14 o 15 de julio? Me gustaría ir pero no sé muy bien como va lo de las entradas por internet, parece que me las tienen que enviar y no sé si ya da tiempo... Alguien me puede ayudar con el tema?
Me gustaria que alguien me orientara sobre que obra ver en broadway,teniendo en cuenta que yo se algo de ingles pero mi novio nada de nada.Gracias
Si el ingles es un problema, lo mejor es que vayas a ver El Rey León, ya que si has visto la peli no tendrás ningún problema en seguir el musical.
Pero si dominas el ingles te aconsejo que veas Avenue Q, es una pasada, es un musical con muñecos, pero es divertidisima, algún chiste no se entiende, pero no tienes mucho problema en seguir toda la función.
Y alguien ha visto Grease??? Nosotros nos decidimos por esta ya que la pelicula nos gusta mucho... Pero no se que tal estara. Mi novio sabe perfectamente ingles y yo entiendo muy poco......
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Me han comentado que esta divina, es una pasada. Ve a verla y nos cuentas, que allí los musicales los tienen años en cartelera.
Tengo la suerte de que mi novio me deja elegir al 100% el musical que veremos allí, así que tiene asimilado que casi seguro que veremos Mary Poppins. Es que es mi peli favorita de Disney y............ Me encanta qué le vamos a hacer.
El día 13 de julio vamos a la sesión de las 21:30 del Cafe Wha. Después teníamos pensado regresar al hotel, Hotel 17, Metro 3rd Ave, en metro. No tengo ni idea de a qué hora acaba la función y si a esa hora será seguro ir en metro. ¿Me podríais ayudar?
Yo las compre en mycityrock y si que la envian a España,creo eran 20 o 24 dolares el envio,me llegaron en 1 semana!Como en oro en paño que las tengo!Las compre ya hace tiempo y no veas el subidon de precio,ya valen el doble q me costaron.Claro q yo voy el 11 de octubre q al ser sabado es el día que esta más caro,los otros días creo estan mejor de precio.Espero haberte ayudado
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
deepblu Escribió:
Buenas noches a todos,
El día 13 de julio vamos a la sesión de las 21:30 del Cafe Wha. Después teníamos pensado regresar al hotel, Hotel 17, Metro 3rd Ave, en metro. No tengo ni idea de a qué hora acaba la función y si a esa hora será seguro ir en metro. ¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias. Felices sueños
Por supuesto que es seguro. Yo regresé a las cuatro de la mañana y sin ningún problema. Mogollón de gente joven coge a esa hora el metro y en ese barrio más.