El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 594836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lídia.yeca Escribió:
Hola,

En pocos días voy para Nueva York. Como está el clima? Mucho frío o soportable?

Gracias!

Mañana, inusulamente hasta 21*!

Pero NO es normal.

Deberia estar cerca de 0*, aun así todos los pronosticos dan una "Spring/Primavera" adelantada!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos. Viajo a nueva york en la 2 quincena de julio y me gustaría saber si el calor que hace por allí es seco o por el contrario es calor pegajoso( de ese que empiezas a sudar y no paras ja ja). El calor seco se lleva mejor y las temperaturas no son excesivamente altas creo (sobre 30 grados ). Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El calor de Nueva York es muy húmedo y julio es asfixiante. Entre la humedad y el asfalto se pasa mal
⬆️ Arriba

Super Expert

A principios de junio que tiempo suele hacer? Es para ir pensando en la ropa y calzado. Se puede llevar ropa de verano y alguna chamarra/sudadero para la primera hora de la mañana y la última de la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo es una loteria...cada vez mas pero yo os dejo mi experiencia.
Volamos como para el 19 de febrero....de 4 días 3 hizo buenisimo entiendase que no necesitabas botas, guantes y que con un abrigo normalito(no plumas)se estaba la mar de agusto por el día...la noche ya hacia mas fresquete pero muy soportable.
1 día si que nos hizo malo sobretodo por el viento...de tener que poner polar o termica debajo del abrigo y guantes bufandas y lo que pilles....

Como 1 semana santa cayo una supernevada y ahora este findesemana ha caido otra nevada importante que dicen que sera la ultima... Así que si vais en invierno pues una loteria...yo que queria nieve tuve tiempo primaveral y ahora en marzo pues ala nieve
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros vamos para semana santa, del 13 añ 20 de abril, nos espera frio??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como acaba de decir Kiara, una loteria.. Os puede salir sol o nieve, eso no lo sabreis hasta unos días antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muy buenas a todos y todas! Yo por mi experiencia (he ido dos veces a Nueva York en Abril) diría que las mejores fechas para viajar son el los meses de Abril-Mayo y en Septiembre-Octubre-Noviembre. Aunque el tiempo pueda ser muy variable yo creo que estas fechas son las mejores para visitar la ciudad.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

BrunildoWein Escribió:
¡Muy buenas a todos y todas! Yo por mi experiencia (he ido dos veces a Nueva York en Abril) diría que las mejores fechas para viajar son el los meses de Abril-Mayo y en Septiembre-Octubre-Noviembre. Aunque el tiempo pueda ser muy variable yo creo que estas fechas son las mejores para visitar la ciudad.

¡Un saludo!

Nosotros vamos en un mes y ya puede cambiar la cosa porque menudas temperaturas y nevadas están cayendo!
En abril te ha hecho bueno las dos veces? A mi con que no llueva mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Como suele estar Central Park a principios de Mayo? Ya se puede ver todo verde?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabemos si mejorará el tiempo para Abril?
⬆️ Arriba

Experto

Rolzz Escribió:
¿sabemos si mejorará el tiempo para Abril?

Claro que si.
La temperatura subira, es una epoca de lluvias, tengo entendido que aveces puede nevar hasta mitad de abril.
Pero bueno, espero les toque un muy buen clima si visitan NYC, sol y calorcito, no se guien tanto por pronosticos extendidos, que muchas veces fallan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy la semana que viene y parece que están subiendo temperaturas. La semana que viene de max12 mínima 6 (aprox) y la siguiente ya suben 3 grados más. Lluvia alguna pero no muchos días ni nada por el estilo. Os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento el tiempo que nos ha hecho de 29 de marzo a 4 de abril. Los primeros 2 días sobre unos 5 a 10 grados sin mucho sol. Para llevar jersey y chaqueta encima y bufanda y guantes. Pero no se pasa mal (vivo en Valencia y era nuestro frío de enero-febrero). El 31 hizo un tiempo fatal, muchísima lluvia y sobre todo viento. Luego 3 días con bastante sol, que muchas veces nos sobraba la chaqueta si te pegaba el sol. Hoy ha llovido un poco pero sin viento y sin problemas. Conclusión: son buenas fechas para viajar a NY porque no hay mucha mucha gente. Yo creo que a finales de abril-mayo sería mejor temporada. Hemos estado en julio y hace mucho calor, aunque prefiero el tiempo de julio y voy en manga corta que el de ahora que me tengo que quitar la chaqueta cada vez que entras a cualquier sitio jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ni tan mal ruudrubio
A ver que tal no hace en Mayo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta Semana Santa el tiempo ha sido increíble (9-16 de abril). Solo ha llovido dos ratos en toda la semana y no mas de 5 min. La temperatura excelente, de hecho me queme del sol que hacia el lunes y el domingo. A primera y a ultima hora si que se estaba bien con una chaqueta pero no hacía falta más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien! A ver que tiempo nos hace en mayo:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diefran Escribió:
Hola,
Alguien ha mirado prevision de tiempo del 8 al 16?
Gracias

Ver:

www.accuweather.com/ ...her/349727

Enjoy! NYC in Spring!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo nublado y fresquito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente