Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Gracias otra vez Manhattan!
Pues otra vez, por si alguien conoce la zona de Murray Hill, si queda muy lejos de los sitios de interés y si hay algún sitio para comer y/o tomar una copita.
Saluditos!
Hola de nuevo, tengo una duda sobre los outlets.
Me han hablado muy bien del Woodbury pero si vas y vuelves en autobús, ¿qué haces todo el día cargando bolsas?
¿Alguien sabe si hay algún lugar donde irlas dejando mientras sigues fundiendo la visa?
Ya puestos, dejamos nuestro email también, por si nos podéis enviar esa "guía" que os reenviáis.
Miguelspamspam [arrroba] gmail [punto] com
Como guía nosotros usamos también la de Trotamundos. www.ciao.es/ ...at__129107
En nuestro caso, suele acertar siempre sobre los sitios que hay que visitar o evitar...
Hola Buenas a todos, por favor manhattan, te estaria muy agradecido si me enviaras la famosa guia que tanta gente comenta.
Gracias un saludo
Mi email: franciscob22007@mixmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2288
Buena pregunta mpolo. Desgraciadamente no te puedo contestar, a ver si hay alguien que sepa qué hacer con las bolsas en woodbury todo el día. Nosotros estamos pensando alquilar un coche y tenemos pensado ir el día 8 de Jun por si hay alguien esa fecha que se quiera apuntar que me mande un privado
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
jcarlosrs62 Escribió:
jooooo...!! Nadie me dice nada...
SNIF... Y SNIFFF....
A ver, el tema de cenar en un sitio romántico o no es dependiendo del romanticismo de cada uno A mi por ejemplo el cenar en The River Café o comerme unas costillas en Friday's como que es más o menos lo mismo. En The River las cenas son muy preparadas, muy elaboradas y no está mal. Si te ponen una mesa al lado de la ventana podrás disfrutar de las vistas pero como no sea así, estarás cenando en un restaurante como Tavern on the Green por ejemplo o Gallagher's. Prefiero el Rainbow Room o Rainbow Grill.
Referente a donde toquen música en directo hay mil sitios. Lo que comentas de Cabaret es más famoso en Francia. Aquí tienes dos o tres sitios de los mas famosos.
Estaba el Copacabana que creo cerró sus puertas el año pasado en Times Square. Ahora está esto. www.copacabanany.com/ ...php?id=309
Buena pregunta mpolo. Desgraciadamente no te puedo contestar, a ver si hay alguien que sepa qué hacer con las bolsas en woodbury todo el día. Nosotros estamos pensando alquilar un coche y tenemos pensado ir el día 8 de Jun por si hay alguien esa fecha que se quiera apuntar que me mande un privado
Aunque sería lo idóneo, dudo que haya consignas ni nada por el estilo.
Por nuestra parte estamos valorando varias alternativas, pero las más económicas (tren, bus...) implican cargar con las compras todo el día, y creo que no compensa. Hasta me estoy planteando pegarme el capricho de ir con coche y chófer... a fin de cuentas haces números y, siendo 4 personas y comparándolo con el bus, no sale demasiado caro.
Posiblemente vayamos el día 2 de junio (lunes y a las 10 de la mañana: todo el centro para nosotros )
[quote="manhattan"] Soy Manto. No te enfades, ya se que la pregunta que te voy a pedir es de otro hilo, pero chica, se me esta colapsando el ordenador con tantos mensajes. POR FAVOR CON DOS RESPUESTAS RAPIDAS I CONCISAS
1- QUE OULETS TENGO DE ROPA I DE ELCTRONICA CERA DEL MILFORD.
2- SI COMPRO UN IPOD LO GUARDO PARA FACTURAR O EN EL BOLSO.
GRACIAS.
OTRO ATREVIMIENTO; EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE EL CARBURANTE SUBE I HABER SI QUERIA CONFIRMAR PLAZA EN EL AVION.HEMOS DICHO QUE SI.QUE TE PARECE?
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Manto Escribió:
:1- QUE OULETS TENGO DE ROPA I DE ELCTRONICA CERA DEL MILFORD.
2- SI COMPRO UN IPOD LO GUARDO PARA FACTURAR O EN EL BOLSO.
GRACIAS.
OTRO ATREVIMIENTO; EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE EL CARBURANTE SUBE I HABER SI QUERIA CONFIRMAR PLAZA EN EL AVION.HEMOS DICHO QUE SI.QUE TE PARECE?
GRACIAS
Pues cerca del Milford no hay ningún outlet Manto, tienes tiendas normales pero eso depende de lo que quieras comprar.
Lo del Ipod como es muy pequeñito yo lo llevaría en el bolso.
Si tienes los billetes del avión ya, como te dice la agencia si quieres confirmar la plaza?
Manhattan...
Gracias por tu sugerencia, creo que me hago una idea de lo que me comentas.
Con eso y con todo, el Rainbow con cena y baile sale a unos 200 pavos por persona... Supongo que nos darian la misma mesa que a Meg Ryan en "Algo para recordar" jejejejejeje....
En lo que se refiere al tema clubs de jazz, no me referia al tipo cabaret frances, mas bien a la canción americana de entre los 50 y 70s. Busco locales con grandes orquestas y con una cantante al frente, como referentes encuanto a estilos podrian ser... Diana Krall, Nataly Cole,Anita Baker,Vanessa Willians,Norah Jones.... Ya me gustaria poder ver a alguna de estas!!!!
He visto los locales que me has sugerido, pueden resultar interesantes, sobre todo el Swing46. A mi regreso prometo informar.
Por cierto, y si fuera posible... Me podrias enviar tu ya famosa guia??
Saludos a todos, y espero mas sugerencias.
Gracias
Jcarlosrs62@hotmail.com
Buenas a todos,
Nos vamos a Nueva York del 1 al 7 de agosto, y aunque ya he estado en un par de ocasiones, agradecería a Manhattan que me enviase su famosa guía (pobrecita, le debe estar echando humo el dedo de tanto enviarlo).
Por cierto, vamos al Milford, que es donde estuvimos alojados la primera vez y para quien tenga dudas...mi modesta opinión es que no está nada mal en general.
La segunda vez estuve en el Confort inn Central Park West, muy cerca del edificio Dakota, y me gustó bastante, además con desayuno incluido.
Por último, alguien por casualidad ha estado en un bar que hay en la 8ª o 9ª avenida, creo que cerca de Macys, cuya camarera es de Coín (Málaga)?, lleva trabajando en Nueva York 16 o 17 años...pero no me acuerdo de su nombre.
Un saludo a todos y gracias Manhattan de antemano!!!
Hola de nuevo, tengo una duda sobre los outlets.
Me han hablado muy bien del Woodbury pero si vas y vuelves en autobús, ¿qué haces todo el día cargando bolsas?
¿Alguien sabe si hay algún lugar donde irlas dejando mientras sigues fundiendo la visa?
Gracias
Yo acabo de llegar de NY y nos acercamos al Woodbury. No, no hay consignas y tienes que cargar con las bolsas Nosotros es lo que hicimos y es verdad que es un poco latazo, pero se debió a desconocimiento e imprevisión (la verdad es que no pensabamos comprar tanto, pero aquello es una pasada y sin quererlo te encuentras más cargado que una mula).
Yo lo que haría en caso de volver sería:
1 Si sabes que vas a comprar mucho (lo más probable) llevate la maleta que has llevado hasta NY vacía (si tiene rueditas, claro) y la vas llenando. Sigues teniendo que llevarla por todo, pero es mucho más comodo. Eso es lo que hace mucha gente.
2 Si no sabes si vas a comprar mucho y al final caes como lo hacemos todos, alquilan unos carritos (parecidos a los de los hipermercados, pero más cucos) para llevar las bolsas por 5 dólares todo el día.
Disfrutareis de comprar. Yo tengo la tarjeta de crédito temblando todavía, pero es que es tan barato...