Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas! me podeis enviar a mi también la megaguia? Me iré este verano y ya estoy estudiando todo lo que no me puedo perder
Mi mail ynnad (arroba) eresmas.com
Gracias!!
nosotros nos vamos a NY el 7 de Junio, Manhattan, me podrias enviar tu fabulosa guia?
Hola a todos! acabo de descubrir este magnifico foro y como no... También me gustaría tener la superguia de manhattan! nos vamos 8 días en junio y no quiero que se nos escapen visitas importantes!
Hola soy nueva en el foro y me voy de luna de miel a la city el 30 de junio,he leido que hay mucha y muy buena información sobre todo gracias a manhatan. Se que hay una estupenda y estaria agradecida si me la podeis mandar,maytedanieci@hotmail.com
Muchas gracias
Me he quedado a medias con el mensaje anterior solo quiero dar las gracias por tanta información y si me podeis mandar la estupenda guía
Gracias y perdon
Hola a todos! nos vamos a NY en Septiembre y tenemos varias dudas,una de ellas es que si podemos cargar la cámara de video sin problemas de voltaje en el hotel,ya que allí la intensidad es distinta. Conoceis algún club de jazz elegante en la zona del hotel Marcel? por cierto ,qué os parece este hotel?
Muchas gracias de antemano.
Hola otra vez!
Se me olvidaba, Manhattan: nos podrías enviar esa famosíiiiiima guía?nos vamos en Septiembre y queremos aprovechar al máximo el tiempo.
Muchas gracias.
Nuestro e-mail es nitacea@yahoo.es
Gracias por enviarmela manhattan,eres un sol.
Siempre soñe con ir a new york en mi luna de miel y ya estoy preparada para la cuenta atras,gracias por contribuir a que los preparativos del viaje sean mas faciles.
Hola de nuevo, tengo una duda sobre los outlets.
Me han hablado muy bien del Woodbury pero si vas y vuelves en autobús, ¿qué haces todo el día cargando bolsas?
¿Alguien sabe si hay algún lugar donde irlas dejando mientras sigues fundiendo la visa?
Gracias
Yo acabo de llegar de NY y nos acercamos al Woodbury. No, no hay consignas y tienes que cargar con las bolsas Nosotros es lo que hicimos y es verdad que es un poco latazo, pero se debió a desconocimiento e imprevisión (la verdad es que no pensabamos comprar tanto, pero aquello es una pasada y sin quererlo te encuentras más cargado que una mula).
Yo lo que haría en caso de volver sería:
1 Si sabes que vas a comprar mucho (lo más probable) llevate la maleta que has llevado hasta NY vacía (si tiene rueditas, claro) y la vas llenando. Sigues teniendo que llevarla por todo, pero es mucho más comodo. Eso es lo que hace mucha gente.
2 Si no sabes si vas a comprar mucho y al final caes como lo hacemos todos, alquilan unos carritos (parecidos a los de los hipermercados, pero más cucos) para llevar las bolsas por 5 dólares todo el día.
Disfrutareis de comprar. Yo tengo la tarjeta de crédito temblando todavía, pero es que es tan barato...
Un saludo y buen viaje.
Gracias gregorzlato. Ya imagino que tendré que ir con la maleta a cuestas, pero bueno... Intentaremos llenarla
No sabéis que alegría haber encontrado este foro con todo lo que me estáis ayudando !!!
Por cierto gregorzlato, ¿me podrías dar una idea de alguno de los precios del outlet? es para irme preparando...
Manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
maria444 Escribió:
Conoceis algún club de jazz elegante en la zona del hotel Marcel?
Muchas gracias de antemano.
Cerca del hotel no, pero eso no es problema. Si quieres escuchar jazz tienes varios sitios donde acudir. Taxi o metro y no hay problema.
Blue Notte que está en la 3St 133W www.bluenote.net/ ...gi?id=5839
Birdland también es un buen sitio. Lo tienes en la 44St entre la 8ª y 9ºAvenidas. www.birdlandjazz.com/
Y si quereis aventuraros en algún otro podeis elegirlo de aquí. Y ya nos contareis que tal. www.ny.com/clubs/jazz/
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
mayte008 Escribió:
manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
mayte008 Escribió:
manhattan mi futuro marido estaria loco de contento si pudieramos conseguir unas entradas para ver algun partido o cualquier acontecimiento en el Madison Square Garden, tu sabrias decirme si eso es complicado o si has estado tu personalmente, o alguna manera de saber si hay partido......etc... Gracias