Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas! me podeis enviar a mi también la megaguia? Me iré este verano y ya estoy estudiando todo lo que no me puedo perder
Mi mail ynnad (arroba) eresmas.com
Gracias!!
nosotros nos vamos a NY el 7 de Junio, Manhattan, me podrias enviar tu fabulosa guia?
Hola a todos! acabo de descubrir este magnifico foro y como no... También me gustaría tener la superguia de manhattan! nos vamos 8 días en junio y no quiero que se nos escapen visitas importantes!
Hola soy nueva en el foro y me voy de luna de miel a la city el 30 de junio,he leido que hay mucha y muy buena información sobre todo gracias a manhatan. Se que hay una estupenda y estaria agradecida si me la podeis mandar,maytedanieci@hotmail.com
Muchas gracias
Me he quedado a medias con el mensaje anterior solo quiero dar las gracias por tanta información y si me podeis mandar la estupenda guía
Gracias y perdon
Hola a todos! nos vamos a NY en Septiembre y tenemos varias dudas,una de ellas es que si podemos cargar la cámara de video sin problemas de voltaje en el hotel,ya que allí la intensidad es distinta. Conoceis algún club de jazz elegante en la zona del hotel Marcel? por cierto ,qué os parece este hotel?
Muchas gracias de antemano.
Hola otra vez!
Se me olvidaba, Manhattan: nos podrías enviar esa famosíiiiiima guía?nos vamos en Septiembre y queremos aprovechar al máximo el tiempo.
Muchas gracias.
Nuestro e-mail es nitacea@yahoo.es
Gracias por enviarmela manhattan,eres un sol.
Siempre soñe con ir a new york en mi luna de miel y ya estoy preparada para la cuenta atras,gracias por contribuir a que los preparativos del viaje sean mas faciles.
Hola de nuevo, tengo una duda sobre los outlets.
Me han hablado muy bien del Woodbury pero si vas y vuelves en autobús, ¿qué haces todo el día cargando bolsas?