Vivir y Trabajar en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 38058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, un grupo de amigos nos queremos ir a trabajar a Nueva york, he visto varias páginas pero te piden estudios universitarios, me podeis aconsejar sobre otras webs o algún sitio fiable para poder irnos ? Gracias...
Ir arriba
Asunto: Re: Encontrar trabajo en Nueva York  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
roquefr Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 30 años y soy licenciado en Derecho, me acaban de dar el pasaporte americano y el mes que viene en cuanto me venga la SSA me voy a la aventura a Nueva York, no tengo problema de alojamiento allí dado que tengo conocidos.
En cuanto a la posibilidad de encontrar trabajo, cuáles han sido vuestras experiencias?, yo no tengo un buen nivel de inglés y tendría q ir a trabajar en lo que sea, dónde ir buscar trabajo allí? entras en cualquier restaurante u hotel de Nueva York y entregas tu resume? muchas gracias a quién me pueda orientar! cuánto tiempo se puede tardar en encontrar trabajo?

Podrias contarnos tu experiencia? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días
Alguien tal vez me pueda ayudar!