Viajar a Nueva York con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 42511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias Kiara22!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Voy a tener que leerme todo el hilo...a mi hijo cuesta entretenerlo�.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
luna_ Escribió:
¿Cuales son los mejores parques para ir con peques?

De mi experiencia personal

El de bleecker con la 11
El de washington square park
Cerca de tribeca el pier 25 con vistas al hudson
Cerca del antiguo pier 17 hay uno muy muy chulo con piezas gigantes de gomaespuma
Todos los de brooklyn pero especialmente el que esta detras del carrousel y la playita de fulton landis.
En central park hay muchos quizas el mas conocido sea el de sur con la W herscher o algo así se llama....aunque mi me gusta mucho el que hay en la 84 justo al lado del museo de historia natural.

En general ya veras que hay muchos por la ciudad y muy muy chulos

Gracias Kiara! Me anoto todo esto ya que hoy estoy buscando cosillas para que no se me pasen para llevarle, en medio de las visitas o así.
Y tiendas sabéis? (estilo las de Londres que le molaron montón)
Tiene 4 años y medio
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Madre mía
Tengo mucho que leer!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
KIARA22 Escribió:
luna_ Escribió:
¿Cuales son los mejores parques para ir con peques?

De mi experiencia personal

El de bleecker con la 11
El de washington square park
Cerca de tribeca el pier 25 con vistas al hudson
Cerca del antiguo pier 17 hay uno muy muy chulo con piezas gigantes de gomaespuma
Todos los de brooklyn pero especialmente el que esta detras del carrousel y la playita de fulton landis.
En central park hay muchos quizas el mas conocido sea el de sur con la W herscher o algo así se llama....aunque mi me gusta mucho el que hay en la 84 justo al lado del museo de historia natural.

En general ya veras que hay muchos por la ciudad y muy muy chulos

Gracias Kiara! Me anoto todo esto ya que hoy estoy buscando cosillas para que no se me pasen para llevarle, en medio de las visitas o así.
Y tiendas sabéis? (estilo las de Londres que le molaron montón)
Tiene 4 años y medio

Mi hijo odia las tiendas jajaja con decirte que en el primer era entrar a una y berrear....pero bueno así para el fuimos a la de lego, a la de Nintendo y a la Disney de la 5 avenidad.

Ya han cerrado muchas jugueterías clásicas como FAO o el famoso toy s urus pero hay más jugueterías por la ciudad...para las niñas esta la típica esta de las muñecas....no recuerdo el nombre pero american girl creo que es.

Al mío le gustó mucho el chelsea Market y su cascada y algún barnes nobles que visitamos para cogerle cuentos
Ir arriba
Asunto: Librerías Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Me recomendáis una librería chula para ir con mi niño de 4 años estilo Hamleys (Londres)? Hamleys le encantó, aunque Hamleys la encontramos como juguetería también tiene libros en una planta y nos trajimos unos cuantos. Algo similar en Nueva York con buenos precios también en libros?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Sabela23, traslado tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor.
Ir arriba
Asunto: Jugueterías y librerías para niños en Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Me recomendáis una librería chula para ir con mi niño de 4 años estilo Hamleys (Londres)? Hamleys le encantó, aunque Hamleys la encontramos como juguetería también tiene libros en una planta y nos trajimos unos cuantos. Algo similar en Nueva York con buenos precios también en libros?

The best toy stores in NYC for kids

www.timeout.com/ ...res-in-nyc

La mayoria tienen una sección de libros para niños.

Pero *Teich*, se promociona como Toys & Books/Juguetes y Libros:

www.teichtoys.com/

También *Mary Arnold Toys*, es ahora la jugueteria mas antigua en NYC. Desde que cerro F.A.O. Schwarz:

www.maryarnoldtoys.com/

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Kiara, leo que ibas con silla de paseo, la compraste allí? dónde? o la facturaste? (si es así,cuáles condiciones te pusieron y/o compañia)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Kiara, leo que ibas con silla de paseo, la compraste allí? dónde? o la facturaste? (si es así,cuáles condiciones te pusieron y/o compañia)

Échale un vistazo a subforo de viajar con niños. Las sillas de paseo las puedes llevar hasta la puerta del avión y luego la bajan a bodega. No cuentas como equipaje facturado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Kiara, leo que ibas con silla de paseo, la compraste allí? dónde? o la facturaste? (si es así,cuáles condiciones te pusieron y/o compañia)

La llevaba de aquí. La 1 vez con iberia/american ningún problema no cuenta como maleta ni nada

La 2 con norwegian tampoco ningún problema.

Lo que compre allí fue la silla de coche pero porque hice un días trío por el.sureste
Ir arriba
Asunto: Viajar a Nueva York con bebé de 1 año  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, siempre nos ha gustado viajar pero ahora tenemos un handycap, un enano que en octubre tendrá un año y nos gustaría llevarlo a NY ya que siempre hemos querido ir.

Creéis que es buena idea?
Iremos la primera quincena sobre 10 días.

Nos podríais recomendar alojamientos que estén bien para ir con el bebé ?

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con bebé de 1 año  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
froskis Escribió:
Hola, siempre nos ha gustado viajar pero ahora tenemos un handycap, un enano que en octubre tendrá un año y nos gustaría llevarlo a NY ya que siempre hemos querido ir.

Creéis que es buena idea?
Iremos la primera quincena sobre 10 días.

Nos podríais recomendar alojamientos que estén bien para ir con el bebé ?

Un saludo y gracias

Fusiono tu mensaje con el hilo que hay ya abierto para el tema. No es necesario abrir un tema nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con bebé de 1 año  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
froskis Escribió:
Hola, siempre nos ha gustado viajar pero ahora tenemos un handycap, un enano que en octubre tendrá un año y nos gustaría llevarlo a NY ya que siempre hemos querido ir.

Creéis que es buena idea?
Iremos la primera quincena sobre 10 días.

Nos podríais recomendar alojamientos que estén bien para ir con el bebé ?

Un saludo y gracias
Sí, no me parece mala idea. Nosotros cuando nuestra hija mayor tenía 7 meses fuimos a pasar el finde a NYC (vivíamos cerca) y la verdad es que con todas las luces navideñas ella alucinó. Respecto a alojamiento, pues depende un poco de las necesidades de vuestro hijo, podéis optar por apartamento si necesitáis preparar algo u optar por hotel con microondas. Nosotros las veces que hemos estado en NYC siempre hemos estado en apartamento
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola viajeros, Vamos a NY el 4 de Agosto con 2 niños (9 y 13) y quería que me dijerais además de los imprescindible (que ya os he ido leyendo) que haríais con niños para que no se les hiciera muy pesado. Vamos 5 noches, después seguimos el viaje a Orlando. Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
dbarbachano Escribió:
Hola viajeros, Vamos a NY el 4 de Agosto con 2 niños (9 y 13) y quería que me dijerais además de los imprescindible (que ya os he ido leyendo) que haríais con niños para que no se les hiciera muy pesado. Vamos 5 noches, después seguimos el viaje a Orlando. Muchas gracias!!!

Ver:

Viajar a Nueva York con niños


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
@Dbarbachano, paso tu mensaje al hilo apropiado. Gracias @Carolco
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
DARBACHAN hola, yo también llevo dos chavales de 9 y 14 años. Te cuento que entre el planning típico hemos añadido, un partido de beisbol, el Intrepid, el Museo de Historia Natural, un paseo por el Hudson en lancha rápida, kayaks, picnic en Central Park.
Además iremos al musical de Aladdin, subiremos al Summit y a un par de rascacielos.
Tienen una hora prometida a elegir en tiendas tipo Nintendo, Fao, u otra similar.
Intentaremos hacer algún paseo en bici.
Y la actividad estrella, el helicóptero.

Además al pequeño le voy a dejar una cámara de fotos digital que tengo retirada para que la lleve al cuello y haga libre uso de ella a su gusto. ¿Quién sabe? igual luego nos sorprende con fotos desde otro punto de vista, jajaja.

Para el mayor me voy a agenciar una tarjeta de datos ilimitados holafly para que pueda estar conectado con sus amigos y yo creo que tema niños solucionado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
DARBACHAN hola, yo también llevo dos chavales de 9 y 14 años. Te cuento que entre el planning típico hemos añadido, un partido de beisbol, el Intrepid, el Museo de Historia Natural, un paseo por el Hudson en lancha rápida, kayaks, picnic en Central Park.
Además iremos al musical de Aladdin, subiremos al Summit y a un par de rascacielos.
Tienen una hora prometida a elegir en tiendas tipo Nintendo, Fao, u otra similar.
Intentaremos hacer algún paseo en bici.
Y la actividad estrella, el helicóptero.

Además al pequeño le voy a dejar una cámara de fotos digital que tengo retirada para que la lleve al cuello y haga libre uso de ella a su gusto. ¿Quién sabe? igual luego nos sorprende con fotos desde otro punto de vista, jajaja.

Para el mayor me voy a agenciar una tarjeta de datos ilimitados holafly para que pueda estar conectado con sus amigos y yo creo que tema niños solucionado.



Muchas gracias por la respuesta, a mi me hubiera gustado un partido de la NBA, pero en Agosto creo que no hay ... Con respecto al Intrepid, ¿vale la pena de verdad?, nosotros luego bajamos a Orlando e iremos a la NASA y aunque no es parecido alguna similitud puede tener . Lo del viaje en lancha rápida por Hudson puede molar bastante!!! me lo apunto.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Atracciones En Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Combinados Con Nueva York - Aduana - Empire State ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes