Mount Whitney
Galería de Fotos
Nueva York 2022 con bebé
Diario:

Nueva York 2022 con bebé ✏️ Blogs de USA USA

Descripción: Próximo viaje a Nueva York, con bebé de 15 meses. Nuevo reto viajero, que narraremos brevemente con nuestra experiencia, para que toda la comunidad viajera que este dudando o quiera ir con sus hijos, ¡se anime (o no) a viajar con ellos! ¿te apuntas?
Autor: Didiuve21   Fecha creación:

Índice del Diario: Nueva York 2022 con bebé
Requisitos necesarios - julio 2022
Etapa: Requisitos necesarios - julio 2022  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 03/07/2022 11:51
Pasaporte para TODOS (incluido bebé): Hazlo con tiempo, porque si son sus primeros documentos, los requisitos son extensos, y depende de la situación, necesitaréis la firma de los dos progenitores.

Primer dni y/o pasaporte:

-Foto reciente del bebé
-Certificado de empadronamiento reciente (3 meses máx.) lo miran al detalle, nosotros por 10 días tuvimos que volver porque no nos lo dieron.
-Certificado literal de nacimiento (en el registro civil), otra odisea para conseguir cita (Bcn) pronto, es por eso que recomiendo hacerlo con tiempo.
-Libro de familia
-Dni de los padres + firma presencial de los dos.

Una vez tengáis esto, se puede pasar al siguiente paso:

-ESTA: documento o visado que te permite la entrada -a priori-, (la decisión final la toma un empleado de aduanas). Los bebés también la tienen que llevar, nosotros hicimos el visado familiar, que primero se hace de uno en uno, te dan un código, y luego se unen (en la misma página oficial (https://esta.cbp.dhs.gov/) y lo pagas todo junto.

-Certificados de pasaporte covid (3 vacunas ), el bebé esta exento si es menor de 2 años.

- La compañía de vuelo (en nuestro caso LEVEL) nos envió un documento a rellenar, para la verificación de tus datos respecto al covid. Es simple, pero se ha de llevar también antes de embarcar.

En general todo lo demás es como siempre, seguro médico (nosotros con momondo, el familiar).
Recomiendan una dirección al menos para la primera noche.
Nosotros tenemos hotel en brooklyn (sheraton), cerca de una estación de metro, o de varias: Jay St - MetroTech o Hoyt St, que te llevan a manhattan en poco tiempo, según donde vayas.

Hemos escogido brooklyn por su clima familiar y tranquilo, sus parques cercanos (para la nena) y sus próximos servicios (restaurantes, lavandería, paseos tranquilos..).
Todo esto también lo encuentras en Manhattan, pero yo ya he estado 2 veces antes (alojada en pleno times square y cerca de la gran central terminal , y ahora prefiero alejarme un poco del ajetreado centro de NY. Una amiga ha encontrado alojamiento bastante bien en relación a calidad - ubicación - precio en la zona de wall street. Todo es buscar y paciencia, y con tiempo, todo es mejor.

También llevamos contratado desde aquí, una excursión para el avistamiento de ballenas y delfines (a saber) de una mañana, que sale manhattan, y una mañana para ver harlem y una misa gospel.

Esta vez, todo será mas calmado y tranquilo porque vamos con nuestra hija de 15 meses, así que simplemente vamos a estar 10 días para dejarnos llevar por el encanto de NY.

👉 Ver Etapa: Requisitos necesarios - julio 2022

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 69 Visitas mes actual: 46 Total visitas: 423

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Nueva York 2022 con bebé

Salodari  Salodari  03/07/2022 22:03   📚 Diarios de Salodari
Estaremos atentos a la aventura neoyorkina!!

Viajar_con_Peques Tema: Viajar a Nueva York con niños

Ago 21, 2008

Fecha: Vie Sep 09, 2022 03:23 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York con niños

"mamitrotera" Escribió:

@mamitrotera
Si yo ha he estado tres veces la última vez en febrero de este año en plena ola del Coronavirus. Claro y me extrañaba que Nueva York haya cambiado tanto en unos meses Ojos que se mueven
Está claro que entre gustos y colores no hay nada escrito.

Gracias por todas las opiniones. Amistad
zyarkz
Zyarkz
Dic 06, 2008

Fecha: Sab Sep 24, 2022 10:36 am    Título: Re: Viajar a Nueva York con niños

Buenas...

Que tal el tour Contrastes VIP? Merece la pena con los críos? Que le pareció al pequeño?
Nosotros vamos con uno de 8 (de hecho cumple los 8 allí) y tenemos dudas al respecto....
Y ya puestos... ¿me puedes pasar la referencia si crees que vale la pena?

Gracias!

Aprovecho para lanzar la pregunta:
¿Alguna recomendación para celebrar un cumple allí?
SANDRA_FCB
SANDRA_FCB
Oct 19, 2008

Fecha: Lun Sep 26, 2022 09:46 am    Título: Re: Viajar a Nueva York con niños

Recién llegada con mis dos hijos de 12 y 9 años. Dejo también mi experiencia como @mamitrotera ya que cuando vas siempre tienes miles de dudas y estas experiencias creo que ayudan. Hemos hecho casi todo lo que nos habíamos propuesto pero muchas cosas se han quedado así que es ya sabemos que nos tocará volver. Nunca los levantamos antes de las 8 ya que sin querer más de un día llegamos a los 20 km así que intentamos respetar sus descansos. Nos hemos movido muy a sus necesidades nuestras rutas no han sido ordenadas precisamente pero han sido divertidas. Nos hemos alojado en la...  Leer más ...

Antelope canyon
Forrest Gump stop point