Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
[quote="manhattan"] soy Manto quisiera saber la ruta mas corta del Milford a la tienda Apple, la mas cercana. Puedo ir caminando? Cuanto tiempo tardaria? Tengo otra opción mejor, Por favor me lo diras con detalles, calles, avd... Gracias
Buenas!!
En un mesecito me voy a NY 15 días y weno, estoy deseando fundirme la extra de verano!!!
Alguien me puede decir donde me puedo comprar unas gafas RayBan aviador bien de precio?? Mas o menos por cuanto suelen salir? He visto que en macys las tienen un poco mas baratas que en españa al cambio, pero nada del otro mundo.
Cuanto se suele pagar por un bolso en Chinatown?? Se regatea, o ya ni eso?
El tema de las maletas, me hace gracia comprarme una de esas que tienen 4 ruedecillas abajo, cuanto me podria costar y donde puedo encontrarlas?
¡¡Tengo tantas cosas x comprar que creo que me voy a volver majara!!!
El tema de las entradas de Broadway, por cuanto se pueden encontrar en TKTS y cuanto tiempo antes hay que ir para encontrarlas lo mejor de precio posible??
Alguna sugerencia donde poder comerr barato??
Siento la multitud de preguntas, pero estoy nerviosa perdía!!!!
Mil gracias de antemano!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
[quote="Manto"]
manhattan Escribió:
soy Manto quisiera saber la ruta mas corta del Milford a la tienda Apple, la mas cercana. Puedo ir caminando? Cuanto tiempo tardaria? Tengo otra opción mejor, Por favor me lo diras con detalles, calles, avd... Gracias
Lo que tienes que hacer Manto es primero de todo imprimirte un mapa de Manhattan. Y después marcar donde está tu hotel y poquito a poco irte marcando las tiendas y sitios que quieres visitar en San Google encuentras todas las direcciones.
Aquí tienes las dos direcciones. www.apple.com/retail/fifthavenue/ www.apple.com/retail/soho/
Si tu estás en la 8ªAv con la 44, bajas hasta la 5ªAv y después dirección Centrar Park.
Andando puedes ir por supuesto, es como mejor se ve la ciudad.
[quote="manhattan"][quote="Manto"] otra preguntilla. Si compro el iFone, AL REGRESAR,donde lo guardo, en la maleta de facturar o en el bolso de mano?????[b] Tengo que llevar la factura a mano por si las moscas? GrACIAS. AHORA VA PARA TODOS LOS FOREROS QUE HAN COMPRADO UN IFONE. COMO LO HABEIS PASADO POR LA ADUANA??????????? ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS
NAIABCN Escribió:
Buenas!!
Alguien me puede decir donde me puedo comprar unas gafas RayBan aviador bien de precio?? Mas o menos por cuanto suelen salir? He visto que en macys las tienen un poco mas baratas que en españa al cambio, pero nada del otro mundo.
Aquí tienes información sobre las gafas de sol.
NAIABCN Escribió:
El tema de las maletas, me hace gracia comprarme una de esas que tienen 4 ruedecillas abajo, cuanto me podria costar y donde puedo encontrarlas?
Aquí tienes para comprar maletas a buen precio. En cualquier chiringuito de la calle verás que tienen esas maletas. A muy buen precio.
NAIABCN Escribió:
El tema de las entradas de Broadway, por cuanto se pueden encontrar en TKTS y cuanto tiempo antes hay que ir para encontrarlas lo mejor de precio posible??
Normalmente desde por la mañana en Times Square hay unas colas impresionantes. Tienes otro puestecito en South Street Seaport donde hay menos gente. El tema de la hora y de si encuentras depende de la suerte. A lo mejor los que están delante de tí se llevan la última para esa obra y te toca coger otra.
Alguna sugerencia donde poder comerr barato??
En todo este hilo tienes mucha información de donde comer a buen precio.
Gracias Manhattan!! Ole ole y oleee!!!
Tengo otra pregunta, que me ha llegado hoy por un cliente del curro!! Resulta que me comenta que para comprar el Iphone, antes lo comprabas en la tienda y lo activabas en casa, pero se dice que a partir de ahora tienes que activarlo ¡¡en la tienda!!! Como aquí, vamos! Así que no te sales de la tienda sin contratito!! alguien sabe algo???
Buaa!!! Un problema!!! Vamos 3 chicas y una de ellas no ha hecho los 21!!! (por un mesecillo!! que pena!) algun sitio donde no nos pongan problemas para ir de fiesta?? ni para las copas y tal....
Gracias!!!!!
Buenas a todos...
Voy a tener la oportunidad de pasar 4 díitas en NY por motivos de trabajo. Me gustaría recibir (si no es mucha molestia) la tan afamada guía de Manhattan. La verdad es que no he visto página del foro donde no se solicite y creo que me ayudaría a aprovechar al 100% esos poquitos días que estoy. Si bien Manhattan o cualquiera de los usuarios me la pudiera facilitar, estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Mi email es fer_henriquez@hotmail.com Gracias a todos!!!
NAIABCN Escribió:
Tengo otra pregunta, que me ha llegado hoy por un cliente del curro!! Resulta que me comenta que para comprar el Iphone, antes lo comprabas en la tienda y lo activabas en casa, pero se dice que a partir de ahora tienes que activarlo ¡¡en la tienda!!! Como aquí, vamos! Así que no te sales de la tienda sin contratito!! alguien sabe algo???
Buaa!!! Un problema!!! Vamos 3 chicas y una de ellas no ha hecho los 21!!! (por un mesecillo!! que pena!) algun sitio donde no nos pongan problemas para ir de fiesta?? ni para las copas y tal....
Gracias!!!!!
Pásate por el hilo de Compras en USA que hay mucha información sobre el Iphone.
Quizás va a ser un poco difícil , pero me gustaria dar una sorpresa a mi marido, que es un gran fan del tennis y concretamente de Agassi, me gustaría llevarlo a alguna tienda donde vendieran cosas de coleccionista, relacionadas con el tennis.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Naia no creo que tengais problemas en muchos sitios ya que a las chicas , casi nunca las piden dni, hombre a no ser que se vea claro que tiene 16-18 años y no suele ser muy común. Vosotras hacia adelante y si os dicen algo como que no os enterais, no hay problema.
Yo he salido en Nueva York con 19 años y una cara de niño del copón jajaja, hace ya mucho pero bueno jejejeje.
Un saludo.
Gracias!!!!!
Naia, yo acabo de llegar y he comprado 3 no me han solicitado nada, mas que apgar con tarjeta de credito, me preguntan si quiere seguro (NO) y la compañis pues no me han dicho porque lo he liberado aquí en españa sin poroblemas.
En elación a la edad siendo tan jovenes dos recomendaciones SIEMPRE lleva el pasaporte encima porque si tienes cara jovenciata te van a pedir el pasaporte (a mi hermano con 30 se lo pedian) y si tienes menos de 21 años no aspires ni a tomar nada de alcohol ni a entrar en ningun sitio, son muy extrictos con las normas y no se las van a saltar así que lo siento, usa no es españa
Gracias!!!!!
Naia, yo acabo de llegar y he comprado 3 no me han solicitado nada, mas que apgar con tarjeta de credito, me preguntan si quiere seguro (NO) y la compañis pues no me han dicho porque lo he liberado aquí en españa sin poroblemas.
En elación a la edad siendo tan jovenes dos recomendaciones SIEMPRE lleva el pasaporte encima porque si tienes cara jovenciata te van a pedir el pasaporte (a mi hermano con 30 se lo pedian) y si tienes menos de 21 años no aspires ni a tomar nada de alcohol ni a entrar en ningun sitio, son muy extrictos con las normas y no se las van a saltar así que lo siento, usa no es españa
Buuf....pues mal royo. Lo del alcohol es solucionable, pero lo de no dejarla entrar es una putada.
Respecto a lo del iphone, resulta que el nuevo el 3G (el que esta a 199$) tienes que hacerte el contrato en la tienda, vamos como en España. Es decir, que a partir de ahora, el que kiera comprarse el nuevo iphone....va a ser que no!
De todos modos, gracias x los consejos. Supongo que en algun sitio habra donde no pongan demasiados problemas!!!
Mil gracias!
Gracias Laredo!!!
Pues notarse no se si se notara...quizás se me note mas a mi que a ella, pero vamos, que yo con enseñar el pasaporte, lo soluciono. De todos modos, la otra chica tiene 36 años, así que no creo que nos digan tampoco nada. Alguna sugerencia de donde salir?
Lo del iphone, no ponen problemas en los aeropuertos. Me he informado a 1000 amigos que han ido. Eso si, dejalo sin la caja y con los auriculares conectados como si fuera tu mp4 habitual y ni caso. Si llevas tropecientos....metelos en la maleta o arriesgate. Tampoco creo que te digan nada. Habia alguien por ahí que dijo que llevaba 12 en la bolsa de mano y no le dijeron nada!
Un abrazo!!!
Si alguien sabe algun sitio x donde salir x NYC de noche....ya sabeis!!!
Naia no os dirán nada tranquis y si os lo dicen en alguno pues te vas a otro sin problema ninguno, en la zona del Village y la calle Bleecker ( creo que se escribe así ahora estoy despistado ) hay varios sitios interesantes para tomar unas copas y escuchar musica.
Gracias gracias gracias graciaaaas!!!!!! Laredo!!! que gente mas maja!!!
La verdad es que estoy deseando llegar ya!!! mil gracias a todos x ayudarme y por hacer este peazo foro, que gracias a el, me consta que hay mucha gente que planea a las 1000 maravillas su viaje...aunque no dejen nota aki de ello eh!!!
Un besito para todos!1
Volvereis a saber de mi pronto...porque soy una pesá!!! que nervioooozzz!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Naiabcn!!
Jjajajajaj! Me recuerdas a mí cuando me quedaba poquito para irme. Como te dice laredo, en el village encontrarás ambientillo. Como referencia, puedes tomar el cruce entre Bleecker st. Con McDougal st.
Buaaa!!! Claro que lo contare!! Y entonces seré yo quien de consejillos!!
Si necesitais info de Budapest o de Tunez, dejarme un mensajillo que os relato el viaje!!!
Gracias a todos, de verdad!!!!! esto es impagable!
Prueba el Café Wha!!. A mí me encantó, ha sido el descubrimiento de este año. Preferible viernes o sabado que es cuando toca la banda Wha!!! Dios que recuerdos y que gente más maja que conocí esa noche.
Todo en directo, no tiene ningún desperdicio. De aquí salieron de los mejores guitarristas desde los años 70. Dios mio que recuerdos
Espero no tardar mucho en ir, al verano próximo
Un saludo
Última edición por Manhattan el Mar, 17-06-2008 23:05, editado 1 vez
Oki Manhattan, tomo nota. Mas o menos, como esta de precio? Pk no pienso reparar en gastos en la ropita barata...asi que nose como ire de pasta. Estare 15 días....mas o menos cuanta pasta me tendria que llevar?
Graciasss