Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En el TOR las puedes sacar desde allí, van con hora, por lo tanto no hay tantas colas como en el ESB. Y así te aseguras que el día está limpio y claro. Imaginate que subes y hay una nube en la torre. No verás nada.
Yo recomendaría atardecer en el TOR y ESB por la mañana. Aunque si te soy sincera me gustan los dos de todas maneras. Cada uno tiene su encanto. Aquí tienes una del TOR, desde el Rainbow Room. Las otras son del ESB.
Prepararse chicos.
Un saludo
Manhattan,
Sabes si el Rockefeller Center Tour que se puede visitar con la NewYorkPass incluye el TOR?
Espero tu respuesta o la de cualquier persona que lo sepa.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola ecab!
Yo no lo sé, pero ten paciencia que no han pasado ni 24 horas, y seguro que alguien te contesta
Por lo que veo, parece que manhattan no anda por aquí ahora. Estará trabajando. Pero seguro que te ayuda.
Yo no lo sé, pero ten paciencia que no han pasado ni 24 horas, y seguro que alguien te contesta
Por lo que veo, parece que manhattan no anda por aquí ahora. Estará trabajando. Pero seguro que te ayuda.
Mi impaciencia me puede.
Son las ganas que tengo que llegue el mes de agosto para ir a los USA.
En el link siguiente puedes consultar información al respecto. Tienes la posibilidad de escoger de entre múltiples posibilidades, la que más te convenga. El acceso con descuento al TOR está incluido en el pase.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Jajajajaajaj! Te entiendo perfectamente. Yo ahora va a hacer un año, y a estas alturas estaba que me subía por las paredes!! Ay, qué envidia me das!! La primera impresión de NY sólo se tiene una vez en la vida, y es un momento ALUCINANTE!!! Lo vas a disfrutar como un loco!!
Si quieres, para ir abriendo boca, clica en mi WWW de abajo, y échale un ojito a mi diario
jajajajaajaj! Te entiendo perfectamente. Yo ahora va a hacer un año, y a estas alturas estaba que me subía por las paredes!! Ay, qué envidia me das!! La primera impresión de NY sólo se tiene una vez en la vida, y es un momento ALUCINANTE!!! Lo vas a disfrutar como un loco!!
Si quieres, para ir abriendo boca, clica en mi WWW de abajo, y échale un ojito a mi diario
Jeje, propaganda subliminal???
Lo visité hace 3 semanas y me pareció muy bueno.
He sacado algunas buenas ideas para la semana que estaré en NYC.
En el link siguiente puedes consultar información al respecto. Tienes la posibilidad de escoger de entre múltiples posibilidades, la que más te convenga. El acceso con descuento al TOR está incluido en el pase.
Pregunto porque lo que puedes en consultar en la web es que con la NewYorkPass puedes visitar el Rockefeller Center Tour, pero no se si en este tour está incluido el TOR.
Si tú me confirmas que el TOR está incluido en el Rockefeller Center Tour, maravilloso.
Si solo voy a pasar 3 días en NY y uno de elos es para compras, pues veo que me queda poco tiempo para disfrutar, que no deberia perderme en esos dos días???? y es que no se como enfocar esos 2 unicos días para ver lo maximo posible.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Jakov, si sólo tienes dos días, creo que sería muy bueno coger un bus de hop-on hop-off que te hacen toda la ruta , subes y bajas donde más te interese y te ahorras tiempo y energía.
Qué haría yo? Veamos, Financial District, sin duda, Ferry a Staten Island y estatua de la Libertad ( mejor de noche para mi gusto), Village, 5ª Av. Parte cerca de Central Park, TOR... En fin , de momento se me ocurre eso.
Saludos
Jakov, si sólo tienes dos días, creo que sería muy bueno coger un bus de hop-on hop-off que te hacen toda la ruta , subes y bajas donde más te interese y te ahorras tiempo y energía.
Qué haría yo? Veamos, Financial District, sin duda, Ferry a Staten Island y estatua de la Libertad ( mejor de noche para mi gusto), Village, 5ª Av. Parte cerca de Central Park, TOR... En fin , de momento se me ocurre eso.
Saludos
Que es eso del hop-on hop-off, suena a ruta en bus, pero si me pudieras decir como funciona, te lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Un bus turistico con el techo abierto y con un guia. Tiene muchas paradas y puedes subir y bajar cuando quieras. Hay varias empresas que lo hacen y cuesta alrededor de 50$ 48horas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Aquí teneis uno de los mapas de rutas de los Gray Line. Casi todos hacen el mismo recorrido. Teneis más de 50 paradas diferentes y podeis subir y bajar donde querais.
La de Brooklyn también es interesante. www.coachusa.com/ ...cs.map.asp
En el TOR las puedes sacar desde allí, van con hora, por lo tanto no hay tantas colas como en el ESB. Y así te aseguras que el día está limpio y claro. Imaginate que subes y hay una nube en la torre. No verás nada.
Yo recomendaría atardecer en el TOR y ESB por la mañana. Aunque si te soy sincera me gustan los dos de todas maneras. Cada uno tiene su encanto. Aquí tienes una del TOR, desde el Rainbow Room. Las otras son del ESB.
Prepararse chicos.
Un saludo
Alguien sabe si el Rockefeller Center Tour que se puede visitar con la NewYorkPass incluye el TOR?
Hola!!!
Es la primera vez que entro en este foro así que primero disculpad las molestias si hago la pregunta en el sitio ekivocado jejeje me voy lo mas seguro a nueva york del 26 de agosto al 2 de sept... Sabe alguien como puedo hacer el traslado al hotel si al final resulta k andy se jubila? me refiero si sabeis de alguien k haga los traslados como el lo hacía? x cierto si alguno de vosotros va x esas fechas ya kedaremos... Gracias
En que pagina web sale mejor de precio la excursión en helicoptero? Es mejor cogerla desde aquí o esperar a llegar? ES que me han comentado que si la coges desde aquí y luego las condiciones de tiempo no son buenas no la haces...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
No es que no la hagas, es que si está nublado por ejemplo no disfrutas de las vistas. Si está despejado y sin viento el viaje te será más impresionante. De la otra manera pues no verás casi nada.
Es que una amiga mía se quedó sin hacerla por el tiempo, se la pasaron a otro día pero ese día ya se iba de Nueva York... Entonce es mejor cogerla desde aquí? Y en qué página web?