Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No es que no la hagas, es que si está nublado por ejemplo no disfrutas de las vistas. Si está despejado y sin viento el viaje te será más impresionante. De la otra manera pues no verás casi nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que una amiga mía se quedó sin hacerla por el tiempo, se la pasaron a otro día pero ese día ya se iba de Nueva York... Entonce es mejor cogerla desde aquí? Y en qué página web?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la cogería allí. Las dos veces que he subido, una vez allí y veo como está el día entonces la cojo, de día o de noche.
Si la coges desde aquí es cuando te arriesgas a que cuando llegues esté lloviendo y te pasen a otro día. Te acercas a las dos empresas que hay con estas excursiones y mejor.
Aquí tienes la de Liberty que es la má utilizada.
www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manhattan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA VUESTRA INFORMACIÓN

Malas noticias para todos aquellos interesados en la excursión Contrastes que hacía Andy (famoso en el foro).
Hoy le he mandado un correo para hacer con él la excursión y me ha dicho que desde el 30 de junio se ha retirado y que se ha mudado a Miami. Una pena.

¿Alguien sabe de alguna otra opción que no sea una agencia de viajes? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Voy a estar 1 semana en la ciudad y tenía pensado sacar una metrocard. Me pareció ver en una web que costaba 24$. Es correcto? Somos 3 personas. Alguna opción mejor?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya!!

Leyendo el mensaje anterior se me acaba de ocurrir que no se donde se compran las metrocard, en cualquier estación de metro?
He leido por el foro que los autobuses aunque mas lentos hay gente que los recomienda para ver la ciudad a otro ritmo, en particular me gustaria ir hasta the cloister en bus, como sabeis los recorridos? hay algun mapa como el del metro?

Ugg!! estoy ataca, solo me faltan dos días y me da la impresion que me dejo algo (que novedad, je je)
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, se me olvidaba.

Al igual que hice con otras ciudades he pedido en la pagina de turismo de NY una guia que ofrecen y ya la he ricibido, la pena es que es de abril a junio solo.
Pero bueno, para quien le interese entrar en www.nycvisit.com
Hay también cupones de descuento, por ejemplo uno de J&R de 15$ para compras de mas de 150$,en fin por que despreciar 15 $!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Resulta que voy a realizar la reserva para la excursión de "contrastes" para final de agosto. Me cabe la duda de que si todas las opciones de Arcol, Seeusa.., hacen parada en el estadio de los Yankees (no verlo sinó parar en la tienda del estadio). Con que compañia me recomendariais realizar la excursión.

Gracias de antemano y saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
En el TOR las puedes sacar desde allí, van con hora, por lo tanto no hay tantas colas como en el ESB. Y así te aseguras que el día está limpio y claro. Imaginate que subes y hay una nube en la torre. No verás nada.

Yo recomendaría atardecer en el TOR y ESB por la mañana. Aunque si te soy sincera me gustan los dos de todas maneras. Cada uno tiene su encanto. Aquí tienes una del TOR, desde el Rainbow Room. Las otras son del ESB.
Prepararse chicos.

Un saludo

Alguien sabe si el Rockefeller Center Tour que se puede visitar con la NewYorkPass incluye el TOR?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hasta el momento me he limitado a leer vuestros comentarios, de los cuales he sacado una información muy valiosa. No obstante no soy capaz de descargarme las FAMOSAS guias de manhattan, por lo que RUEGO encarecidamente que alguien que las tenga me las pase. Os estaria muy agradecida, nos vamos en septiembre y ya tengo todo reservado. Si os sirve de algo, la web de viajes marsans esta muy bien. Yo lo he contratado con ellos, como no me atrevia con la reserva online me lo hicieron en la misma agencia, con todas las garantias que ello implica. Llegamos a nyc el día 10 de septiembre, así que me gustaria participar en algun homenaje, que a buen seguro habra, el 11-s. Si alguien sabe algo agradeceria información. No es mi intención hacer turismo como tal en la zona cero, sino participar con todo mi corazon de la gran perdida que ello supuso. Gracias de antemano. Os dejo mi correo:

Mariajpl_2007@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ilovenyc Escribió:
hola a todos, hasta el momento me he limitado a leer vuestros comentarios, de los cuales he sacado una información muy valiosa. No obstante no soy capaz de descargarme las FAMOSAS guias de manhattan, por lo que RUEGO encarecidamente que alguien que las tenga me las pase.

Tienes que descargartela directamente porque pesa mucho y no se puede enviar. Te las descargas desde Rapidshare introduciendo los 4 códigos que te indica. Es muy facil.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: sabe alguien como puedo ir????  Publicado:

Silver Traveller

Desde el JFK hasta park avenue??? q linea de metro coger o como?? si m dais alguna indicación alguien q sepa os lo agradecere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sabe alguien como puedo ir????  Publicado:

Indiana Jones

Puedes ir de varias maneras, quizá ésto te sea de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...&start=645
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sabe alguien como puedo ir????  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones y transporte.
Si es tu primer viaje, yo optaría por coger el taxi. Llegas mucho más rápido y pierdes menos tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en NY  Publicado:

Experto

Una preguntilla, ¿te dan algún candado o cadena, o te la pueden dar? ¿Hay sitios para aparcarlas? Lo digo por si en el camino ves algo que te interese entrar a ver, tener la posibilidad de hacerlo sin temor a que se la lleven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va.-.- no te dan na.. Yo no las dejaria abandonadas..
⬆️ Arriba

Experto

Es que en la página web de alquiler de bicicletas en Central Park entiendo que te ofrecen candados, o al menos eso entiendo yo con esta frase:

Quote::
All rentals include helmet and map.We offer complimentary locks, rent bike baskets,and sell beverages inside our air conditioned store!!!.

Otra cosa es que te cobren algo por dicho servicio

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces si... Seguro que te cobren por cada cosa que quieras.. Yo se la alquile a un sudamericano que estaba en una de las puertas de central park y no ofrecia nada de eso... También era mas barato de lo que pone en esa pagina.. Creo recordar que eran 35 o 40 dolores 4 horas... Y las bicicletas eran bastante nuevas.
⬆️ Arriba
Asunto: hay misas gospel el domingo por la tarde?  Publicado:

New Traveller

Hola foreros, el 20 de este mes marchamaos a conocer nueva york, el problema es q llegamos el domingo sobre las 13 h. Y estamos pocos días.

Mi pregunta es si hay alguna oportunidad de ver una misa gospel el domingo por la tarde u otro día.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes