Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 119254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando para ir un día a Washington DC desde Nueva York. He visto que la mejor opción es Megabus, pero justo quería coger el de las 7 de la mañana, y resulta que no me da esa opción (estará ya agotado? es para el 4 de diciembre.....). Si cojo el de las 6am, y para volver a las 17:00, me da tiempo de sobra a ver lo básico?? o mejor volver un poco más tarde? Ir en el de las 08:00am ya me parece demasiado tarde...no? Me parece tan raro que el de las 07:00am ya se haya agotado a estas alturas.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando para ir un día a Washington DC desde Nueva York. He visto que la mejor opción es Megabus, pero justo quería coger el de las 7 de la mañana, y resulta que no me da esa opción (estará ya agotado? es para el 4 de diciembre.....). Si cojo el de las 6am, y para volver a las 17:00, me da tiempo de sobra a ver lo básico?? o mejor volver un poco más tarde? Ir en el de las 08:00am ya me parece demasiado tarde...no? Me parece tan raro que el de las 07:00am ya se haya agotado a estas alturas.....

Hola. Yo hice el viaje y te recomiendo tomar el de las 6, así aprovechas bien tu día en D.C. Para regresar considera el horario de cierre de los museos, tiempo para llegar a la estación con el circulator y comer algo antes de emprender viaje, por lo que un bus que salga a las 19 o,mejor 19:39 te vendrá bien y no tendrás que correr , el viaje es suficientemente largo para una buena siesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes