Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: comprar camiseta de la FNL en Nueva York. AYUDA POR FAVOR!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Compras en New York.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar camiseta de la FNL en Nueva York. AYUDA POR FAVOR!!!  Publicado:

Travel Addict

crismazo Escribió:
Me voy a NY el domingo y un amigo me ha encargado una camiseta de los INDIAPOLIS COLT, de PEYTON MANNING.
A ver si alguien me dice donde las venden porque he buscado en el google y no encuentro nada.
Muchas gracias.

En las tiendas de deporte en NY te costara encontra camisetas que no sean las mas comunes.
La de Manning es posible que la encuentres pero no es seguro.
Recuerdo que habia una tienda es times square que teniasn una pared llena de camisetas de la NFL, pero poco mas.
El problema es que la web de la NFLstore te envia la camiseta en 24 o 48 a donde quieras de EEUU y sin costes casi es por eso que en las tiendas solo tienen lo que saben que se vendera.

De todas maneras hay webs que envian a España sin problemas y los costes no son muy caros.

Yo soy fanatico de la NFL de tal manera que monto mis viajes segun los partidos y en NY me costo encontrar cosas.
Hay una tienda de los Jets en la 5ª y en times square hay uan tienda de recuerdos que también tenian gorras banderines y algunas camisetas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Dr. Livingstone

Acabo de encontrar ya las fechas de la semana gastronómica en NY. Son entre el 21 de Julio y el 1 de Agosto, menos el 26 y 27 de Julio.

Atentos todos los que vais que hay unos restaurantes muy buenos en la semana. El Asia de Cuba, The Carlyle Restaurant, Fives en el hotel Península, un hotel de lo más carillo en la city.
nycvisit.com/restaurantweek/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy una novata que el próximo 17 de julio parte rumbo a Nueva York. Descubrir este foro me ha sido de gran ayuda y os doy las gracias a todos por vuestros consejos (en especial a Manhattan, eres un solete).
He cogido el circuito Maravillas del Este del 5 estrellas club y aunque es de 12 días sólo se está poco más de día y medio en Nueva York. Pero tengo claro que mi próximo viaje será un semanita en exclusiva para esta gran ciudad. ¡Me habéis puesto los dientes largos!

Después de este rollo os cuento mi duda. Me he leído este hilo de pé a pá y aun con todo me han quedado unas dudillas (disculpad si os parecen muy tontas):
-En los mcdonals, delis, y similares de comida rápida (como veis voy en plan pobre...) a los precios que ponga en los carteles ¿hay que añadirles los taxes y las tips? ¿y en los puestos callejeros?
-¿Me podríais decir, aproximadamente, cuanto puede costar un desayuno normalito? He supuesto que al día me gastaría unos 50€(10+20+20) en las 3 comidas, pero no sé si me he quedado corta.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola merteide!
El precio de los carteles, es el que te cobran (en ese tipo de establecimientos). El desayuno lo puedes hacer en un Deli perfectísimamente, y quizás sea algo menos de 10 euros ( y en dólares aún mejor), el resto de comidas... Dependerá de ti: si es una corte de pizza, pues más barato, si es un restaurante, pues ya es otra cosa... Pero sí, es un cálculo más o menos razonable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola crisdejour!

Gracias por tu respuesta.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu diario de Nueva York. Me parecio muy ameno y muy interesante por los consejos que das. Sobre todo lo del aire acondicionado ¡que es muy traicionero! En Egipto me jugó también una mala pasada...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias merteide!!
Ay qué ilu....
⬆️ Arriba

Experto

Llego nueva York sobre 14.15,a Newark¿Creeis que me compens irme a la Outlet que hay por allí cerca antes de ir Nueva York(creo es el Jersey Garden)?¿A que hora cierra?¿Como llego desde aeropuerto?¿Alli hay consignas donde pueda dejar las maletas mientras compro?
Y otra cosa,quiero ir un día a Century 21 temprano ya que dicen lo mejor es ir cdo abre,pero luego ¿que hago con las bolsas?¿vuelvo a hotel (Mildford) y luego vuelvo a mla ruta prevista o perdere mucho tiempo?!Que lio!
⬆️ Arriba

Experto

Las obras de Broadway empiezn sobre 7 o 8,al menos las que me interesan,que podría hacer después por aquella zona¿me dara tiempo a la segunda sesión del café Wha?¿cierra algún día?
Y tb me gustaría saber en que zona habrá ambiente pa tomar unas copas por el Madison Square Garden.Voy al concierto de Madonna y no sé donde ir después,el concierto es a 20:00,imagino que pa 23:30 o así estará listo contando con teloneros y eso.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si te derá tiempo al café Wha?, pero debes tener claro que no está por Broadway, sino en el Village, la jartá de lejos, pero supongo que en las webs de los musicales te dirán cuánto duran y por Broadway hay muchísimo ambiente, aunque yo de noche estaba tan reventada que no me tomé ni media copa , así que no te puedo aconsejar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy 3 semanitas a NY y no tengo ninguna comida incluida en la residencia. A ver si me podeis aconsejar lugares para hacer todas las comidas del día y que en total no me gaste mas de 30 dolares diarios.

Conoceis algun supermercado cerca de la 34th???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="merteide"]hola acabo de regresar hoy viere NY. IMPRESIONANTE.
NOSOTROS SOMOS DOS Y PARA EL DESAYUNO EN UN DELI Y COMIENDO ALLI MISMO EL ZUMO, DOS COFIS Y DOS CRUASANTS ERAN 12 DOLARES!!!. TE SOBRARA PASTA POR UN TUBO, ESO SI, EN DELIS, NO PAGAS TAXAS. EN TODO LO DEMAS QUE COMPRES POR XORRADAS QUE SEAN PAGAS LOS IMPUESTOS.DESEO QUE NY TE GUSTE .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manto!

Gracias por la información! Además me alojaré en el Hotel Park Central y muy cerquita creo que está el Carnagie Deli's.

La verdad es que ya voy tachando los días que me quedan para el gran viaje.
Tengo unas ganas...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Genteee!!
Ya queda mens xa que me vaya el día 1 de agosto a NY!!!! Olee!!

Una preguntita que no me ha quedado clara del Cafe Wha. En la web pone esto:
Doors open and seating starts every night at 8:30 Fridays ($12) and Saturdays ($20): For our early shows, ALL members of your party must arrive by 9:15 to be guaranteed seating. For 11:45 shows we suggest you arrive by around 11:30 but no later than 11:45 to avoid waiting on line. Mondays ($10): Reservations are held until 10:00. Tuesdays ($10): Reservations are held until 9:30 only. Wednesdays, Sundays (no cover), and Thursdays ($5): Reservations are held until 10:00.

Es decir, si keremos ir el día k nos salga + barato y a que hora hay que estar allí?? Que con tanto numero y mi ingles de Opening no me entero de ná.

Otra cosa mariposa, mi gran pregunta (esta es urgente e importante) ¿DONDE ME PUEDO TOMAR UN BOODY MARY RICO RICO? Es mi sueño....tomarme un Bloody Mary en NY....desde xikitina, k lo vi en una peli!!
Manhattan, Me tomaré un Scorpions a tu salud mientras vea tocar al negrito de la gorra!!!
Un besote a todos y graciaaas!
Naia
⬆️ Arriba

Experto

El día 13 de Octubre es el Columbus Day,he leido por ahí que es festivo en Nueva Yorl.Alguien sabe si esto es así y si cerraran las tiendas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En nuestro último viaje a Laponia se nos estrpeó la cámara de fotos digital debido a las bajas temperaturas ... así que aprovecharemos nada más llegar a NY para comprar una cámara digital ya que nos han dicho que nos saldrá más barata. Sabéis si vale la pena comprarla allí y por tanto esperar y nada más llegar comprarla. Y si es así me podéis recomendar un sitio donde ir a mirarla??

Muchísimas gracias!!

Laura
⬆️ Arriba

Experto

lauritta Escribió:
Hola a todos!!

En nuestro último viaje a Laponia se nos estrpeó la cámara de fotos digital debido a las bajas temperaturas ... así que aprovecharemos nada más llegar a NY para comprar una cámara digital ya que nos han dicho que nos saldrá más barata. Sabéis si vale la pena comprarla allí y por tanto esperar y nada más llegar comprarla. Y si es así me podéis recomendar un sitio donde ir a mirarla??

Muchísimas gracias!!

Laura
Hola Laura! Pues mira, yo he estado mirando camaras en las webs que te pongo abajo y la verdad es que salen mejor de precio.
Hasta la semana pasada era trabajadora de una multinacional de la electronica bastante conocida y la verdad es que al precio de descuento trabajador (sobre un 20% n la mayoria de las camaras digitales) me seguia saliendo a cuenta comprarmela en USA.
El problema es que es dificil encontrar cargadores para camaras sueltas con clavija europea, así que tienes varias opciones:
1- Comprarte la camara aquí, que sabes que tienes garantia de 1 año (si si, solo 1 año, no os engañeis) y todos los componentes son compatibles
2- comprartela allí i contactar con el fabricante para que te mande un cargador compatible con la conexion europea (te clavaran mas de lo que vale)
3- Tirar de eBay para cualquiera de las 2 cosas (comprar la camara entera o el cargador)

En todo caso, después de mi experiencia en la tienda, te recomiendo que preguntes por los seguros de camaras (garantias extendidas q dan algunas tiendas, en el corte ingles, pccity y mediamarkt creo que lo hacen) y te cojas uno. Es un poco caro (sobre unos 60 euros dependiendo el precio de la camara) pero te cubre daños accidentales o congelaciones y demas.
No te sabria decir cuanto tiempo te extiende la garantia de mas (varia segun la tienda) pero lo mejor de esto, es que un mes antes de que se te acabe la garantia, la rompes tirandola contra el suelo y te daran una nuevecita, muy superior a la que tu tenias inicialmente (con esto de que la electronica abanza rapido, sera mucho mejor).
Eso si, asegurate de que te cubre daños accidentales.

Esta es una gran cosa que la gente no suele saber, pero yo me he comprado varias cosas con estos seguros y kuando se me vya a acabar....;)
Después de 3 años trabajando y viendo día a día gente que espera MESES (la ley dice que puedes esperar sin poder reclamar hasta 3 meses!!!) hasta tener sus aparatos arreglados, siempre que se te estropee algo que tenga este tipo de seguro, es mas rapido si provocas un "daño accidental"

Te pego aquí las webs que te he comentado y que tengas suerte!!
www.jr.com
www.bhphotovideo.com
Un abrazo
Naia
⬆️ Arriba

Experto

NAIABCN Escribió:
lauritta Escribió:
Hola a todos!!

Muchísimas gracias!!

Laura
Hola Laura! Pues mira, yo he estado mirando camaras en las webs que te pongo abajo y la verdad es que salen mejor de precio.
Hasta la semana pasada era trabajadora de una multinacional de la electronica bastante conocida y la verdad es que al precio de descuento trabajador (sobre un 20% n la mayoria de las camaras digitales) me seguia saliendo a cuenta comprarmela en USA.
El problema es que es dificil encontrar cargadores para camaras sueltas con clavija europea, así que tienes varias opciones:
1- Comprarte la camara aquí, que sabes que tienes garantia de 1 año (si si, solo 1 año, no os engañeis) y todos los componentes son compatibles
2- comprartela allí i contactar con el fabricante para que te mande un cargador compatible con la conexion europea (te clavaran mas de lo que vale)
3- Tirar de eBay para cualquiera de las 2 cosas (comprar la camara entera o el cargador)

En todo caso, después de mi experiencia en la tienda, te recomiendo que preguntes por los seguros de camaras (garantias extendidas q dan algunas tiendas, en el corte ingles, pccity y mediamarkt creo que lo hacen) y te cojas uno. Es un poco caro (sobre unos 60 euros dependiendo el precio de la camara) pero te cubre daños accidentales o congelaciones y demas.
No te sabria decir cuanto tiempo te extiende la garantia de mas (varia segun la tienda) pero lo mejor de esto, es que un mes antes de que se te acabe la garantia, la rompes tirandola contra el suelo y te daran una nuevecita, muy superior a la que tu tenias inicialmente (con esto de que la electronica abanza rapido, sera mucho mejor).
Eso si, asegurate de que te cubre daños accidentales.

Esta es una gran cosa que la gente no suele saber, pero yo me he comprado varias cosas con estos seguros y kuando se me vya a acabar....;)
Después de 3 años trabajando y viendo día a día gente que espera MESES (la ley dice que puedes esperar sin poder reclamar hasta 3 meses!!!) hasta tener sus aparatos arreglados, siempre que se te estropee algo que tenga este tipo de seguro, es mas rapido si provocas un "daño accidental"

Te pego aquí las webs que te he comentado y que tengas suerte!!
www.jr.com
www.bhphotovideo.com
Un abrazo
Naia
se me olvidaba. Si te decides por comprarla en USA, asegurate que tiene garantia internacional!!!
Yo ya tengo elegido un Nokia y las chicas de atención al cliente me han aclarado todas las dudas de compatibilidad!
Un saludeteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Naia!! gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

lauritta Escribió:
Muchísimas gracias Naia!! gracias por tu ayuda!
No hay de ke!! Yo por calidad/precio me pillaria una Nikon o una Casio Exilim. Si t kieres gastar 1 poko +, una canon k tmb stan bien!
Un besote!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes