El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 598815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas alguien que haya estado en nueva york en diciembre, que tal se lleva el frio? es muy bestia? merece la pena llevar ropa de esqui? se puede visitar todo no?

Nosotros estuvimos las Navidades pasadas y todo genial, mejor que algunas ciudades europeas.
Pero supongo que sera depende si te toca ola de frío.
Nosotros ni nieve ni nada, algún día de lluvia y algun otro de sol.
Con bufanda guantes y un buen abrigo perfecto, incluso algún rato nos lo teníamos que abrir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado dos años y uno nada de frío y otro con ropa normal de invierno nos sirvió.

Lleva capas porque en los sitios hace calor y te sobra todo.

Una semana antes mira la previsión xq te puede hacer cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto muchas gracias estaba un poco asustado a ver si encuentro en el foro recorrido para ir a ver la calle esa que ponen todo de Navidad, que prácticamente voy para ver eso� fuisteis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii a dyker heights en Brooklyn

Es una frikada pero mola, vete por libre

Los meses de frío de verdad son enero y febrero pero con el tiempo tan loco que tenemos a saber
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
Sii a dyker heights en Brooklyn

Es una frikada pero mola, vete por libre

Los meses de frío de verdad son enero y febrero pero con el tiempo tan loco que tenemos a saber

Yo voy en Enero a ver que tal!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros compramos plantillas de calor para los pies por si las necesitabamos pero no hizo falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo digo siempre que sale el tema unas navidades pase allí y recuerdo un día de estar solo con una chaqueta de punto sin abrigo ni nada...menos frio que en Madrid para mi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso son cosas inusuales que pasan tambiénn Europa, pero lo normal es que haga mucho frío, de todas formas lo que esa experiencia demuestra es que es imposible saber qué pasará este año y que hay que mirar la previsión y estar preparado para todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y suele nevar, o no es lo normal? Como en las pelis siempre nieva� o es como Madrid que nieva algún año
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javivi3 Escribió:
Y suele nevar, o no es lo normal? Como en las pelis siempre nieva� o es como Madrid que nieva algún año

La nieve es más frecuente en enero-febrero (incluso marzo) que en diciembre, pero eso no quiere decir que no pueda nevar en tus fechas. Una cosa son las estadísticas, otra las probabilidades... Y otra lo que finalmente suceda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Al final a nosotros solo nos pillo malo el día q fuimos a queens y al vessel, menudo viento y lluvia

Otro día nos pillo en la zona financiera un resto enorme de tormenta inmensa, pero de una calle a otra practicamente pasaba de diluviar a no caer una gota, hasta le saque una captura pq nunca habia visto en rain alarm el maximo en la escala... Ni q decir q con lo negro q estaba nos metimos en el centro comercial de al lado del memorial 9/11 hasta q se disipo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Eso son cosas inusuales que pasan tambiénn Europa, pero lo normal es que haga mucho frío, de todas formas lo que esa experiencia demuestra es que es imposible saber qué pasará este año y que hay que mirar la previsión y estar preparado para todo.

No hace para ir en chaqueta pero no hace mucho frio en diciembre....el peor tiempo suele ser en enero y en febrero....yo he estado en febrero 2 veces la 1 hacia buenisimo era finales de mes y llevaba abrigo pero de estos de paño porque con un plumas me hubiera asado....

El 2 febrero mas para san valentin nos nevo un día pero ni hacia un frio mayor de lo que hace aquí en Madrid en interior....otra cisa sera que tengas mala suerte y te pille una ola de frio pero en general comi nueva yorn esta al lado del mar el clima no suele ser muy severo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui a finales de noviembre y no he pasado más frío en mi vida, bajo 0 las 24h... Eso para hacer turismo es mucho frío. Y clima extremo claro que tiene.. Tanto de frío como de calor, el mar en este caso ayuda poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días chicos!

Alguno me puede decir una página fiable para ver el tiempo de NY. El viernes que viene llegamos a la ciudad y nos gustaría ir preparando maletas y tal y tenemos un mar de dudas sobre la ropa ya que según vemos por web nos va a pillar bastante calor... No sabemos si tirar de pantalones cortos, largos...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me recomendaron esta en este mismo foro y muy fiable.

m.accuweather.com/
⬆️ Arriba

Experto

rsraquel Escribió:
A mi me recomendaron esta en este mismo foro y muy fiable.

m.accuweather.com/

Muchas gracias! Es la que estábamos mirando nosotros, pero por si las moscas jejeje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Llego el viernes a NY y quería preguntaros si alguien vive allí o está por allí ahora mismo.

Quería preguntaros sobre la temperatura que hace, sobre todo si hace mucha calor. Estoy hecho un lío con la ropa, no sé si llevar pantalones largos o cortos. Soy bastante caluroso, pero claro veo las temperaturas de la noche (10-11ºC) y me da palo que a la caída de la noche me quede pajarito si voy en pantalón corto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

totenwoken Escribió:
Llego el viernes a NY y quería preguntaros si alguien vive allí o está por allí ahora mismo.

Quería preguntaros sobre la temperatura que hace, sobre todo si hace mucha calor. Estoy hecho un lío con la ropa, no sé si llevar pantalones largos o cortos. Soy bastante caluroso, pero claro veo las temperaturas de la noche (10-11ºC) y me da palo que a la caída de la noche me quede pajarito si voy en pantalón corto....

Yo he estado allí los últimos 8 días, volví el domingo. El tiempo estos días de película, sol y calor. El jueves cayeron 4 gotas sobre las 18.00, el resto de días buenísimos.

Yo no he necesitado ni siquiera una sudadera, aunque tal vez alguien friolero por la noche en sitios de aire etc lo hubiese necesitado. La noticias recalcaban lo extraordinario del calor que ha hecho para las fechas.

No se si la racha de calor continuara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve del 12 al 22 y calor hasta en Niagara. No llevé ni manga larga ni pantalones largos ni en la maleta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes