Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo llegué en taxi pero desde el aeropuerto sobre las 6 de la tarde, era de día y había bastante gente, aunque la parada es un poco apartada, en medio de una calle, sin poder resguardarte, no sabría decirte de noche... Por lo que veo la parada de metro más cercana 34th St-Hudson Yards Subway Station está al lado, desconozco ahora el horario del metro y si estuviera abierto si es muy seguro a esa hora. A ver si alguien que haya viajado sobre ese horario te puede aportar más...
Ahora si no estuvieras muy lejos, no me arriesgaría y por seguridad, me cogía un Uber o taxi.
Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...
Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Votos: 0 👍
frade Escribió:
Buenas tardes!!
Tenía programado un viaje a USA esta semana, pero por el dichoso bicho se ha ido al traste... Tenía reservados dos viajes a Philadelphia y Washington desde Nueva York con Megabus, los cuales han sido cancelados por parte de la compañía...
Aún así, sólo me permite reprogramar los billetes, cuando obviamente no me es posible porque a saber cuando puedo viajar (si es que puedo). Me gustaría recuperar mi dinero, pero no me da la oportunidad... ¿Alguien ha tenido una situación similar y me puede dar algo de luz?
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Yo también tenia un viaje a NY y desde allí íbamos un día a Washington con Megabus.
A nosotras aun no nos han cancelado, pero nos hemos adelantado y le hemos enviado un email solicitando el reembolso del billete.
Aun no nos han contestado, pero si la respuesta fuera el cambio de fecha, vamos a tratar de insistir por el reembolso TRATÁNDOSE DE UN MOTIVO DE FUERZA MAYOR.