Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
vamosadisney Escribió:
@WoahOfficial qué momento del día ves mejor para ir a Coney Island? Habrá ambiente por la mañana? La idea es poder darnos un baño. Está cerca de las atracciones y sitios para comer ?
Nosotros llegamos un sábado sobre las 4 de la tarde y había mucho ambiente en la playa y el paseo, el parque de atracciones estaba bastante mas tranquilo. Está todo junto: nada mas bajar del metro (si vas con maps no le pongas coney island como destino, ponle luna park, porque hay dos paradas y la del luna park es mucho mas acertada en nuestra opinión) es cruzar la calle y está cyclone y el luna park. Si lo atraviesas en línea recta, las escaleras que hay al lado del half moon food court te llevan de lleno al paseo marítimo y la playa, justo en medio de la zona de restauración.
Por la tarde había muchísimo ambiente, me imagino que por la mañana igual está un poco mas tranquilo. También te digo que nosotros fuimos en sábado, quizá entre semana se calme la cosa.
Muchas gracias!! Qué larga se me va a hacer la espera.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1193
A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...
A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...
Exacto.. La noria no entra.
Pero vamos: De la noria lo que mola es sacarse la típica foto.. Montarme, me da igual.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1193
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.
Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija!
En nuestro viaje a Nueva York estamos pensando acercarnos a Coney Island, paseo, alguna atracción y Nathan´s.
La idea sería ir por la mañana o por la tarde desde Manhattan y combinar con otra cosa... ¿alguna sugerencia?