Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 60861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
vamosadisney Escribió:
@WoahOfficial qué momento del día ves mejor para ir a Coney Island? Habrá ambiente por la mañana? La idea es poder darnos un baño. Está cerca de las atracciones y sitios para comer ?

Nosotros llegamos un sábado sobre las 4 de la tarde y había mucho ambiente en la playa y el paseo, el parque de atracciones estaba bastante mas tranquilo. Está todo junto: nada mas bajar del metro (si vas con maps no le pongas coney island como destino, ponle luna park, porque hay dos paradas y la del luna park es mucho mas acertada en nuestra opinión) es cruzar la calle y está cyclone y el luna park. Si lo atraviesas en línea recta, las escaleras que hay al lado del half moon food court te llevan de lleno al paseo marítimo y la playa, justo en medio de la zona de restauración.

Por la tarde había muchísimo ambiente, me imagino que por la mañana igual está un poco mas tranquilo. También te digo que nosotros fuimos en sábado, quizá entre semana se calme la cosa.

Muchas gracias!! Qué larga se me va a hacer la espera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado:

Experto

Buenas chicos...

Con la Sightseeing entran un par de cosas de Coney Island interesantes.

La idea sería ver un poquito de Brooklyn esa mañana (volveremos a Dumbo y esa zona otro día con más tranquilidad) y ya luego a Coney Island.

4 Horas de parque de atracciones.

Entrada al Acuario de NY

Ambas están por la zona... Y ya que estamos, ¿Cómo no dar un paseíto por la playa y ver el ambiente?

¿Habéis probado los míticos perritos de Nathan´s? ¿Merecen la pena?

¿Algún consejo más sobre esa zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...
⬆️ Arriba

Experto

WoahOfficial Escribió:
A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...

Exacto.. La noria no entra.

Pero vamos: De la noria lo que mola es sacarse la típica foto.. Montarme, me da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Luna Park, sacar la entrada allí o en alguna web por anticipado? Las 4 horas de la entrada dan para disfrutar del parque?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.

Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En nuestro viaje a Nueva York estamos pensando acercarnos a Coney Island, paseo, alguna atracción y Nathan´s.
La idea sería ir por la mañana o por la tarde desde Manhattan y combinar con otra cosa... ¿alguna sugerencia?

Gracias.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, diriais que es inseguro? Mi idea es acercarme con mi hijo a Luna Park el día de su cumpleaños para pasar la mañana, como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Para nada inseguro. Ten en cuenta los horarios de apertura del Luna Park el día que queráis ir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes