Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1192
Votos: 0 👍
A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...
A mi los perritos, ni fu ni fa. Los probamos y no nos parecieron nada del otro mundo. Lo de las 4h de parque de atracciones mira bien qué especifican, porque hay "varios" en la misma zona. Creo recordar que la noria por ejemplo, no entra porque no está dentro del Luna Park...
Exacto.. La noria no entra.
Pero vamos: De la noria lo que mola es sacarse la típica foto.. Montarme, me da igual.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1192
Votos: 0 👍
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.
Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija!
En nuestro viaje a Nueva York estamos pensando acercarnos a Coney Island, paseo, alguna atracción y Nathan´s.
La idea sería ir por la mañana o por la tarde desde Manhattan y combinar con otra cosa... ¿alguna sugerencia?