Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uy, pero si tu diario fue el primero que lei, me tenias que haber visto, con boli en mano, tomando nota de todo!!!! cogi un monton de ideas...
Yo de momento me centro en este viaje, y cuando vuelva ya empezare a plantearme el siguiente, aunque chico, la economia no ayuda...
Una preguntilla...se puede ir andando a todos sitios?? Manhattan comenta que si, y que ademas es la mejor manera de conocer la ciudad, pero a lo mejor ahorraria tiempo cogiendo el metro...aunque con lo pava que soy yo para los transportes publicos...no me veo en el entramado del metro de NY...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Experto

pmoma80 Escribió:
HOla!!! otra vez yo, que con eso de que ya me muevo con mas o menos soltura por el foro...
Os queria pedir un favor, a ver si alguno/a que tenga un planning disfrutado o por disfrutar del viaje a la gran manzana me lo puede enviar...tengo mas o menos claro lo que quiero ver, es decir TODO LO POSIBLE, pero me gustaria ver otros planning, por si se me ha pasado algo...mi dirección de correo es morenomanz80@hotmail.
Muchas gracias por adelantado.
Saluditos.

No se si te servira, pero yo con ayuda de este foro y de algun otro me construi una miniguia que a lo mejor te sirve de ayuda.

www.megaupload.com/es/?d=FJVYS7WB

De ahí la puedes descargar
⬆️ Arriba

Experto

pmoma80 Escribió:
uy, pero si tu diario fue el primero que lei, me tenias que haber visto, con boli en mano, tomando nota de todo!!!! cogi un monton de ideas...
Yo de momento me centro en este viaje, y cuando vuelva ya empezare a plantearme el siguiente, aunque chico, la economia no ayuda...
Una preguntilla...se puede ir andando a todos sitios?? Manhattan comenta que si, y que ademas es la mejor manera de conocer la ciudad, pero a lo mejor ahorraria tiempo cogiendo el metro...aunque con lo pava que soy yo para los transportes publicos...no me veo en el entramado del metro de NY...

El metro de nueva york es bastante sencillo, así como también lo son las guaguas (autobuses) con el metro lo unico que tienes que tener en cuenta es no coger el express, que solo para en algunas paradas (este pillalo si para en tu parada y en la parada a la que te diriges, llegas en nada), pero nosotros si que pateamos y mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como se diferencia el que es expres del que no??..uyuyuyuy...a saber donde acabo si finalmente cogemos el metro....
Es que veras, nos alojamos en el roger smith hotel, en Lexington Ave entre la 47th y 48th st, y claro para ir al distrito financiero, para ver Wall St, World Trade Center, Baterry Park...me voy a tirar toda la mañana andando hasta llegar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya...que pava soy, es que veia eso de introducir "no-se-que" aquí, y pensaba que eran las abreviaturas de algo...jajajaja...
Ea, ya esta descargando...un millon de gracias!!!
Y si, angel de la guarda..a ver, todos colaboran y aportan ideas, pero entre tu y manhattan, la verdad es que estoy aprendiendo un monton!!!
Me lio a leer la guia...
Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

pmoma80 Escribió:
y como se diferencia el que es expres del que no??..uyuyuyuy...a saber donde acabo si finalmente cogemos el metro....
Es que veras, nos alojamos en el roger smith hotel, en Lexington Ave entre la 47th y 48th st, y claro para ir al distrito financiero, para ver Wall St, World Trade Center, Baterry Park...me voy a tirar toda la mañana andando hasta llegar!!!!

Ahora mismo no recuerdo como se diferenciaba uno de otro, pero no era dificil.

Nosotros lo que haciamos era planificarnos un punto de partida, cogiamos metro o bus hasta ese punto y a patear, cuando terminaba el día, metro o bus y para casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si seguramente lo haremos así también, aunque le daremos mucho a las piernas, porque cualquier rincon de Nueva York tiene algo que ver y sorprender...
Esta noche ya tengo deberes, leerme tu super guia, y ver si me entero con el metro, para ir ya mas directa de cual tengo que coger para cada cosa...
De verdad, que muchas gracias. No he viajado mucho, pero si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo...
⬆️ Arriba

Experto

A ver, me estoy volviendo loco leyendo post por todos sitios, pero son tan sumamente enormes que me pierdo.

Ahí van algunas dudas:

- Vamos a estar una semana en Nueva York. ¿Merece la pena reservar una excursión como Contrastes con Alcor o se puede hacer mejor por libre?.

- El metrocard. Por lo que he visto en la web, se puede comprar una tarjeta de una semana por 25$. ¿Eso incluye todos los trayectos en metro durante la semana, verdad?. Además, he visto que hay otro metrocard que creo que incluye también los trayectos en bus. ¿Es así?.

- La misa de Gospel. ¿Alguien me puede aconsejar una misa que esté bien?.

Y por último, la excursión en helicóptero, ¿mejor por el día o por la noche?. ¿Con que compañía y cuanto os costó?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a la pregunta de Asisis de la excursion en helicoptero...si alguien nos puede ayudar...y aprovecho para una pregunta mia: soy fanatica de la serie Friends, y lei, pero no se donde, que alguien habia estado delante del edificio donde se hacen los exteriores de la serie, lo que viene a ser el piso de Rachel y Monica. Si alguien ha estado allí y puede darme la direccin exacta, se lo agradecere enormemente...
Saluditos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a ver si alguno me puede ayudar, que tengo un problemilla de funcionamiento del foro. Tengo varios mensajes privados, sin enviar. Se me quedan en la bandeja de salida, pero no hay forma de que salgan.
Alguien me puede ayudar??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

pmoma80 Escribió:
me uno a la pregunta de Asisis de la excursion en helicoptero...si alguien nos puede ayudar...y aprovecho para una pregunta mia: soy fanatica de la serie Friends, y lei, pero no se donde, que alguien habia estado delante del edificio donde se hacen los exteriores de la serie, lo que viene a ser el piso de Rachel y Monica. Si alguien ha estado allí y puede darme la direccin exacta, se lo agradecere enormemente...
Saluditos a todos.

La casa de monica y rachel la encontraras entre groove st y bedford st.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, nadie va a viajar a washington y niagara del 22 de septiembre (2 noches en niagara y 2 en washingon)?

No te puedo ayudar en lo del foro pmoma, ya que como ves soy nueva

Cuando te vas?, veo que eres de ciudad real, yo soy de muy cerquita. Por cierto cuando sepas lo de los pasaportes me lo puedes comentar?, por que yo también voy todo por libre y no tenia ni idea de eso, y estoy intentando hacer memoria del año pasado que lo reservamos por agencia el triangulo del oeste y no recuerdo si nos pidieron los pasaportes en la agencia Yo y mi memoria....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La foto de friends no puede faltar!!! ademas, en washington square esta un arco que a veces sale en la serie también.

Te dejo aquí mi plano de google:

maps.google.es/ ...3f846&z=11

Lo he puesto en otro hilo del foro también pero no me preguntes donde.... Esto es tan grande!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! me teneis que perdonar, pero se me van ocurriendo las dudas a trompicones...
Mi duda de ahora es: quiero sacar la tipica foto del puente de Brooklyn con Manhattan al fondo. Si no recuerdo mal, tengo que cruzar el puente entero, y a mano izquierda hay una especie de parquecito...es ahí??? no es peligroso ir a ultima hora del día???
⬆️ Arriba

Travel Addict

annetalops Escribió:
la foto de friends no puede faltar!!! ademas, en washington square esta un arco que a veces sale en la serie también.

Te dejo aquí mi plano de google:

maps.google.es/ ...6&z=11

Lo he puesto en otro hilo del foro también pero no me preguntes donde.... Esto es tan grande!!!

Saludos!

Annetalops!!!! la verdad es que si, hija, esto es un pisto!!!
Descargue tu mapa de otro hilo...pero lo mismo, no me preguntes ahora mismo cual,porque tengo 3 temas distintos abiertos, y de paso el correo electronico para que me avise cada vez que se publica algo nuevo...que caos!!!!
En fin, gracias!!! ya tengo un monton de deberes para el fin de semanaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

pmoma80 Escribió:
hola de nuevo!!! me teneis que perdonar, pero se me van ocurriendo las dudas a trompicones...
Mi duda de ahora es: quiero sacar la tipica foto del puente de Brooklyn con Manhattan al fondo. Si no recuerdo mal, tengo que cruzar el puente entero, y a mano izquierda hay una especie de parquecito...es ahí??? no es peligroso ir a ultima hora del día???
Algo he leido que sí, pero seguramente Manhattan nos lo explique mucho mejor.

Yo soy un aficionado a la fotografía (algunos dicen que algo más que aficionado), y tengo intención de ir con mi cámara profesional a sacar esa foto en modo panorámica al atardecer, y también tengo la duda del tema seguridad. Me preocupa bastante que me pueda "volar" una cámara de 4000 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Un par de respuestas.

Los mensajes creo que se quedan en la bandeja de salida pendientes de enviar y no salen hasta que el otro usuario se conecta y le llegan. Es decir, que si no han salido es porque ese usuario no ha vuelto a conectarse a la página. Creo que es así.

Y lo de los pasaportes imagino que será o bien para asegurarse que son de validación mecánica o bien porque lo exigirá el gobierno americano para comprobar que no tengan ficha en los EE.UU.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XR-Scully Escribió:
pmoma80 Escribió:
XR-Scully Escribio
Hola:

Nosotros salimos el martes 26 de agosto y regresamos el 6 de septiembre. Día 28 "contrastes" con El Corte Inglés, Día 30 "Niagara" y día 2 "Washington".

XR-Scully, he hecho referencia en otro hilo del foro (pero como dice annetalops, vete tu a saber cual...) a la excursion de contrastes.
Yo he contratado lo que es el viaje en si con ECI, y la excursion de contrastes tenia pensado contratarla directamente en la oficina de ECI de Manhattan...es mas aconsejable reservarla desde aquí???, que me ha entrado el agobio!!!!
Nosotros volvemos el 26, llegamos a barajas a las 8.30 de la mañana, así que todo puede ser que nos crucemos por los pasillos de la T4..hjejejeje...

Yo la he reservado desde aquí porque luego no quiero perder tiempo allí yendo a la oficina de ECI, contratando y tal. Así, voy con todo contratado y hecho.

aaahhhh, menos mal...ya pensaba que a lo mejor tenia problemas para contratar desde allí o algo...que sustillo!!! nosotros llegamos por la tarde, y como andaremos justos de tiempo para ver algo en condiciones, tenia pensado aprovechar para acercarme a la oficina de ECI y ya contratar allí las excusiones...sabes si la del vuelo en helicoptero la puedo contratar también con ellos, o tengo que ir a otro sitio??
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo el mail que me enviaron con las excursiones:

Alto y Bajo Manhattan

Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.

Este recorrido panorámico comienza por la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Ópera House, el renombrado West Side, escenario de la película West Side Story, el Edificio Dakota, Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la Quinta Avenida. Se continúa hacia el Bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el SOHO, la Pequeña Italia y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. El recorrido termina a la altura de Battery Park desde donde tendrán la opción de visitar la Estatua de la Libertad por su cuenta o regresar al hotel con el vehículo.
Visita diaria.
`Coste de $55.00 por persona.

Nueva York de noche

Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 19hrs.

Esta visita está pensada para poder admirar la iluminación de la ciudad que es una de las pocas del mundo que cambia sutilmente su aspecto cuando llega la noche. Después de recorrer la zona de Times Square y los Teatros de Broadway, se alcanza la parte sur de la isla de Manhattan en la zona del Distrito Financiero Después de una corta parada, el recorrido continúa hacia el "Battery Park " desde donde, tomando un ferry, se atraviesa parte de la bahía, pasando por delante de la Estatua de la Libertad, hasta llegar a Staten Island, otro de los barrios de la ciudad. Por el sistema de puentes que comunican el archipiélago de Nueva York se regresa a Manhattan. El recorrido termina en el observatorio principal del Rockefeller Center: The Top of the Rock.
Días de operación: lunes, miércoles, viernes. Coste de $70.00 por persona (la entrada al observatorio esta incluida en el precio).

Contrastes de Nueva York

Duración aproximada: 5 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.

Nueva York es, sin duda, una ciudad de marcadísimos contrastes. Este recorrido pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus credos y su peculiar idiosincrasia que la convierten en una ciudad única. Se visitarán, entre otros, el barrio judío Hasídico de Williamsburg, el distrito del Bronx y las zonas residenciales de Queens.
Días de operación: martes, jueves, sábados
Precio: 65.00 $/ persona

Gospel

Duración aproximada: 4 horas. Solo domingos

Después de una visita al barrio de Harlem, se tendrá la oportunidad de asistir a una de las formas más espectaculares de dar gracias a Dios: la misa "Gospel" (celebración del Evangelio).
Días de operación: Domingo.
Precio: 55.00 $/ persona

Woodbury Common Outlets

Duración: Aproximadamente 08hrs

Dedíquele solamente un día a la exigencia de las compras y hagalo de forma
Comoda y desahogada.El completo de Woodbury Common alberga mas de 150 tiendas donde podra encontrar comodamente lo que esta buscando y siempre a
Precios de descuento.En este recinto cada una de las marcas de renombre tiene su local de distribución donde todos los articulos a la venta tienen descuentos sobre sus precios originales.Entre otras muchas encontrara:Levi’s ,Nike , Adidas , Fila , Bally ,Nautica,Burberry,Calvin Klein ,Polo Ralph Lauren ,Chanel ,Christian Dior ,Reebok ,Oshkosh , puma ,Perry Ellis ,Sony ,Lancoste ,Hugo Boss ,London Fog , Timberland,Fendi,Gucci,Salvatore Ferragamo......
Mínimo: 6 personas.

Precio: 75.00$/ persona.

Cataratas del Niágara en avión

Duración: día completo y salidas sobre las 5 de la mañana.

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Búfalo en avión. Llegada a Búfalo y traslado a la zona de la Cataratas, donde se visitarán: Table Rock, el Reloj Floral, la escuela de Horticultura y la Hidroeléctrica. Incluye además el crucero a bordo del "Maid of the Mist" (en invierno y ante condiciones climatológicas adversas, en lugar del crucero se realizará la visita a través del Túnel Escénico). Es necesario llevar el pasaporte para pasar al lado canadiense de las Cataratas donde se realiza gran parte del recorrido. Almuerzo incluido.
Días de operación: Diaria
Precio : 440.00 $/ persona

Washington en Autocar

Duración: día completo y salidas sobre las 6 de la mañana.

Esta es una excursion de día completo a la capital de los estados unidos.El viaje de 229 millas se hace por carretera.Una vez en esta ciudad construida “ex profeso” para ser la capital de una gran nación ,se visitan los lugares mas importantes y conocidos de la ciudad:El capitolio ,la casa blanca {exteriores solamente},los monumentos a jefferson y lincoln ,el teatro ford ,el museo del aire y del espacio ,el cementerio de Arlington ,etc.....
Minimo de 4 participantes para realizar esta excursion
Salidas: miércoles y sabados
Precio: 190.00 $/ persona

HELICOPTERO

Este programa incluye los traslados hacia y desde el helipuerto y el recorrido de 10 a 12 minutos de Liberty Helicopter Tours, sobrevolando la isla de Manhattan desde Central Park hasta la estatua de la Libertad.
Se requiere un minimo de 2 participantes para realizar esta excursión.
Salidas diarias (sujeto a condiciones meteorológicas). Se sale sobre las 8 de la mañana.
Precio: 210.00 $/ persona.

WORLD YACHT

Al igual que en el caso anterior, se incluyen los traslados hacia y desde el muelle junto con la admision para el World Yacht( recorrido en barco de unas 3 horas de duración sobre la bahia de Nueva Yiork con cena y baile a bordo)
Para esta excursión hay unas reglas: los clientes no podran llevar pantalón vaquero ni zapatillas de deporte. En invierno deberan llevar chaqueta y corbata.
Se requiere un minimo de dos participantes.
Salidas diarias, sujetas a disponibilidad. En invierno, solo salidas los fines de semana. Las recogidas son sobre las 5 o 6 de la tarde.
El precio es de 150.00 $/persona.

/b]PUNTOS DE RECOGIDA : [/b]

Hotel Hilton Nyc : 53 St y 6ª Avenida
Hotel Roger Smith : 47 st y Lexington Avenue
Hotel Renaissance Times Square: 47 st. Y 7ª Avenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan ! No quisiera ser pesado y además parece que tienes muchísimas demandas de distinta índole por tanto, solo quisiera recordarte como te dije en mi anterior mensaje que esta es mi primera vez en el foro y la verdad que es impresionante la riqueza del mismo en cuanto a la información que se puede sacar, voy el próximo 9 de Septiembre en luna de miel y me gustaria si no es molestia que me mandaras la famosa guía de NY, mi dirección de correo es: alexmarquez733 @ hotmail.com
Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes