Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo he puesto en otro hilo del foro también pero no me preguntes donde.... Esto es tan grande!!!
Saludos!
Annetalops!!!! la verdad es que si, hija, esto es un pisto!!!
Descargue tu mapa de otro hilo...pero lo mismo, no me preguntes ahora mismo cual,porque tengo 3 temas distintos abiertos, y de paso el correo electronico para que me avise cada vez que se publica algo nuevo...que caos!!!!
En fin, gracias!!! ya tengo un monton de deberes para el fin de semanaaaaaaa
hola de nuevo!!! me teneis que perdonar, pero se me van ocurriendo las dudas a trompicones...
Mi duda de ahora es: quiero sacar la tipica foto del puente de Brooklyn con Manhattan al fondo. Si no recuerdo mal, tengo que cruzar el puente entero, y a mano izquierda hay una especie de parquecito...es ahí??? no es peligroso ir a ultima hora del día???
Algo he leido que sí, pero seguramente Manhattan nos lo explique mucho mejor.
Yo soy un aficionado a la fotografía (algunos dicen que algo más que aficionado), y tengo intención de ir con mi cámara profesional a sacar esa foto en modo panorámica al atardecer, y también tengo la duda del tema seguridad. Me preocupa bastante que me pueda "volar" una cámara de 4000 euros.
Los mensajes creo que se quedan en la bandeja de salida pendientes de enviar y no salen hasta que el otro usuario se conecta y le llegan. Es decir, que si no han salido es porque ese usuario no ha vuelto a conectarse a la página. Creo que es así.
Y lo de los pasaportes imagino que será o bien para asegurarse que son de validación mecánica o bien porque lo exigirá el gobierno americano para comprobar que no tengan ficha en los EE.UU.
Nosotros salimos el martes 26 de agosto y regresamos el 6 de septiembre. Día 28 "contrastes" con El Corte Inglés, Día 30 "Niagara" y día 2 "Washington".
XR-Scully, he hecho referencia en otro hilo del foro (pero como dice annetalops, vete tu a saber cual...) a la excursion de contrastes.
Yo he contratado lo que es el viaje en si con ECI, y la excursion de contrastes tenia pensado contratarla directamente en la oficina de ECI de Manhattan...es mas aconsejable reservarla desde aquí???, que me ha entrado el agobio!!!!
Nosotros volvemos el 26, llegamos a barajas a las 8.30 de la mañana, así que todo puede ser que nos crucemos por los pasillos de la T4..hjejejeje...
Yo la he reservado desde aquí porque luego no quiero perder tiempo allí yendo a la oficina de ECI, contratando y tal. Así, voy con todo contratado y hecho.
aaahhhh, menos mal...ya pensaba que a lo mejor tenia problemas para contratar desde allí o algo...que sustillo!!! nosotros llegamos por la tarde, y como andaremos justos de tiempo para ver algo en condiciones, tenia pensado aprovechar para acercarme a la oficina de ECI y ya contratar allí las excusiones...sabes si la del vuelo en helicoptero la puedo contratar también con ellos, o tengo que ir a otro sitio??
Gracias!!!!
Te pongo el mail que me enviaron con las excursiones:
Alto y Bajo Manhattan
Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.
Este recorrido panorámico comienza por la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Ópera House, el renombrado West Side, escenario de la película West Side Story, el Edificio Dakota, Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la Quinta Avenida. Se continúa hacia el Bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el SOHO, la Pequeña Italia y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. El recorrido termina a la altura de Battery Park desde donde tendrán la opción de visitar la Estatua de la Libertad por su cuenta o regresar al hotel con el vehículo.
Visita diaria.
`Coste de $55.00 por persona.
Nueva York de noche
Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 19hrs.
Esta visita está pensada para poder admirar la iluminación de la ciudad que es una de las pocas del mundo que cambia sutilmente su aspecto cuando llega la noche. Después de recorrer la zona de Times Square y los Teatros de Broadway, se alcanza la parte sur de la isla de Manhattan en la zona del Distrito Financiero Después de una corta parada, el recorrido continúa hacia el "Battery Park " desde donde, tomando un ferry, se atraviesa parte de la bahía, pasando por delante de la Estatua de la Libertad, hasta llegar a Staten Island, otro de los barrios de la ciudad. Por el sistema de puentes que comunican el archipiélago de Nueva York se regresa a Manhattan. El recorrido termina en el observatorio principal del Rockefeller Center: The Top of the Rock.
Días de operación: lunes, miércoles, viernes. Coste de $70.00 por persona (la entrada al observatorio esta incluida en el precio).
Contrastes de Nueva York
Duración aproximada: 5 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.
Nueva York es, sin duda, una ciudad de marcadísimos contrastes. Este recorrido pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus credos y su peculiar idiosincrasia que la convierten en una ciudad única. Se visitarán, entre otros, el barrio judío Hasídico de Williamsburg, el distrito del Bronx y las zonas residenciales de Queens.
Días de operación: martes, jueves, sábados
Precio: 65.00 $/ persona
Gospel
Duración aproximada: 4 horas. Solo domingos
Después de una visita al barrio de Harlem, se tendrá la oportunidad de asistir a una de las formas más espectaculares de dar gracias a Dios: la misa "Gospel" (celebración del Evangelio).
Días de operación: Domingo.
Precio: 55.00 $/ persona
Woodbury Common Outlets
Duración: Aproximadamente 08hrs
Dedíquele solamente un día a la exigencia de las compras y hagalo de forma
Comoda y desahogada.El completo de Woodbury Common alberga mas de 150 tiendas donde podra encontrar comodamente lo que esta buscando y siempre a
Precios de descuento.En este recinto cada una de las marcas de renombre tiene su local de distribución donde todos los articulos a la venta tienen descuentos sobre sus precios originales.Entre otras muchas encontrara:Levi’s ,Nike , Adidas , Fila , Bally ,Nautica,Burberry,Calvin Klein ,Polo Ralph Lauren ,Chanel ,Christian Dior ,Reebok ,Oshkosh , puma ,Perry Ellis ,Sony ,Lancoste ,Hugo Boss ,London Fog , Timberland,Fendi,Gucci,Salvatore Ferragamo......
Mínimo: 6 personas.
Precio: 75.00$/ persona.
Cataratas del Niágara en avión
Duración: día completo y salidas sobre las 5 de la mañana.
Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Búfalo en avión. Llegada a Búfalo y traslado a la zona de la Cataratas, donde se visitarán: Table Rock, el Reloj Floral, la escuela de Horticultura y la Hidroeléctrica. Incluye además el crucero a bordo del "Maid of the Mist" (en invierno y ante condiciones climatológicas adversas, en lugar del crucero se realizará la visita a través del Túnel Escénico). Es necesario llevar el pasaporte para pasar al lado canadiense de las Cataratas donde se realiza gran parte del recorrido. Almuerzo incluido.
Días de operación: Diaria
Precio : 440.00 $/ persona
Washington en Autocar
Duración: día completo y salidas sobre las 6 de la mañana.
Esta es una excursion de día completo a la capital de los estados unidos.El viaje de 229 millas se hace por carretera.Una vez en esta ciudad construida “ex profeso” para ser la capital de una gran nación ,se visitan los lugares mas importantes y conocidos de la ciudad:El capitolio ,la casa blanca {exteriores solamente},los monumentos a jefferson y lincoln ,el teatro ford ,el museo del aire y del espacio ,el cementerio de Arlington ,etc.....
Minimo de 4 participantes para realizar esta excursion
Salidas: miércoles y sabados
Precio: 190.00 $/ persona
HELICOPTERO
Este programa incluye los traslados hacia y desde el helipuerto y el recorrido de 10 a 12 minutos de Liberty Helicopter Tours, sobrevolando la isla de Manhattan desde Central Park hasta la estatua de la Libertad.
Se requiere un minimo de 2 participantes para realizar esta excursión.
Salidas diarias (sujeto a condiciones meteorológicas). Se sale sobre las 8 de la mañana.
Precio: 210.00 $/ persona.
WORLD YACHT
Al igual que en el caso anterior, se incluyen los traslados hacia y desde el muelle junto con la admision para el World Yacht( recorrido en barco de unas 3 horas de duración sobre la bahia de Nueva Yiork con cena y baile a bordo)
Para esta excursión hay unas reglas: los clientes no podran llevar pantalón vaquero ni zapatillas de deporte. En invierno deberan llevar chaqueta y corbata.
Se requiere un minimo de dos participantes.
Salidas diarias, sujetas a disponibilidad. En invierno, solo salidas los fines de semana. Las recogidas son sobre las 5 o 6 de la tarde.
El precio es de 150.00 $/persona.
/b]PUNTOS DE RECOGIDA : [/b]
Hotel Hilton Nyc : 53 St y 6ª Avenida
Hotel Roger Smith : 47 st y Lexington Avenue
Hotel Renaissance Times Square: 47 st. Y 7ª Avenida
Hola Manhattan ! No quisiera ser pesado y además parece que tienes muchísimas demandas de distinta índole por tanto, solo quisiera recordarte como te dije en mi anterior mensaje que esta es mi primera vez en el foro y la verdad que es impresionante la riqueza del mismo en cuanto a la información que se puede sacar, voy el próximo 9 de Septiembre en luna de miel y me gustaria si no es molestia que me mandaras la famosa guía de NY, mi dirección de correo es: alexmarquez733 @ hotmail.com
Un saludo y Gracias.
Yo he cogido el metro hasta las 3 de la mañana y la verdad que sin problemas. Eso si da un poco de cosa porque a ciertas horas no iba mucha gente. Pero bueno que hasta la 1 mas o menos siempre lleno y con gente. De todas formas con la metrocard puedes cojer el bus
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
asisis Escribió:
- Vamos a estar una semana en Nueva York. ¿Merece la pena reservar una excursión como Contrastes con Alcor o se puede hacer mejor por libre?.
La excursión de Contrastes mejor la hagas con algun touroperador, porque si no, no te dará tiempo a tí a ver los cinco barrios. Depende también de lo que querais vosotros.
asisis Escribió:
- El metrocard. Por lo que he visto en la web, se puede comprar una tarjeta de una semana por 25$. ¿Eso incluye todos los trayectos en metro durante la semana, verdad?. Además, he visto que hay otro metrocard que creo que incluye también los trayectos en bus. ¿Es así?.
La Metrocard te sirve tanto para bus como para metro durante la semana.
asisis Escribió:
- La misa de Gospel. ¿Alguien me puede aconsejar una misa que esté bien?.
¿Liberty es más barata que Heliny?Pues yo estuve mirando precios y me pareció justo lo contrario.
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Y otra cosa.Para ir de Newark a manhattan he visto que los taxis son caretes,he pensado transporte publico puesto que llevare poco ekipaje.
Para ir al Mildfor me da la impresión que lo mejor es el bus¿no?Te dejan en Port Autority que está enfrente.Del tren no encuentro información pero me parece que tendré que transbordar más veces.A ver si me lo aclara alguien
Y una cosa más,cual es la pagina de reservas de la estatua de la libertad,que no lo encuentro.He mirado en circleline pero no me sale,me salen otros cruceros pero no para la estatua
Buenos días, como ya he comentado en otros post viajamos a eeuu del 21 al 30 de septiembre del 22 al 26 estamos de ruta, y luego 4 días en nueva york, nos gustaria hacer la excursion de contrastes, me lo recomendais?, alguien de vosotros la va a realizar entre esas fechas?.
Bien susann, acabo de llegar, yo no tenia la intención de hacer ninguna excursion, pero al final estando allí m decidi por la de contrastes, y para mi fue una decision acertada, ya que durante el trayecto el guia te explica cosas de la ciudad y de sus gentes, montamos en un teleferico y ves barrios que por tu cuenta seguro k no ves, como el bronx, queens, el barrio judio de brooklyn, y luego t dejan en chinatown, solo te quita una mañana.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
turista33 Escribió:
¿Liberty es más barata que Heliny?Pues yo estuve mirando precios y me pareció justo lo contrario.
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Y otra cosa.Para ir de Newark a manhattan he visto que los taxis son caretes,he pensado transporte publico puesto que llevare poco ekipaje.
Para ir al Mildfor me da la impresión que lo mejor es el bus¿no?Te dejan en Port Autority que está enfrente.Del tren no encuentro información pero me parece que tendré que transbordar más veces.A ver si me lo aclara alguien
Y una cosa más,cual es la pagina de reservas de la estatua de la libertad,que no lo encuentro.He mirado en circleline pero no me sale,me salen otros cruceros pero no para la estatua
El tema de los helicópteros aproximadamente es igual de precio, con el seguro y demás lo que te ahorres poco va a ser. Y el tiempo de vuelo es el mismo y los paseos son prácticamente los mismos.
Aquí tienes la compañía Olympia que es la de autobuses que para en Port Authority. Cuesta 12$ aproximadamente. Aquí tienes información. www.easynewyorkcity.com/ ...htm#Newark
En tren está conectado directamente con Penn Station y de ahí al hotel en Metro. Te saldrá un poquito más caro que el bus y tienes que hacer un trasbordo solamente.
Gracias¡¡¡¡¡ es que estabamos en duda de si contratarla o no, aunque seguramente la contratemos una vez que estemos allí. Con quien la has contratado? Muchisimas gracias por la contestación.
Chicharrera, cuando viajas tu? a finales de septiembre también?, que ilusion cruzarme con alguién que viaja mas o menos para las mismas fechas.
Chicharrera contrate la excursion con see usa tours, m ofrecieron la excursion en el mismo autobus que m llevaba al milford, yo fui con viva tours y parece que las agencias estan asociadas, y nos ofrecieron todas las excursiones de camino a manhattan, alto y bajo, contrastes, niagara, helicoptero,...., pero también puedes contratarlas desde aquí, de eso te informara mejor alguien que ya lo contrato así, si vas por agencia informate yo te pongo los precios del catalogo de see usa tours:
Alto y bajo manhattan 65$ persona
Ny nocturno 75$ per.
Contrastes 75$ per.
Crucero cena 140-155$ per. Con chaqueta
Compras por manhattan 55$ per.
Helicoptero:-big apple 140$ 10min.
-manhattan sky 175$ 15 min
Compras de lujo 295$
Misa gospel 65$
Outlet 45$
Boston 175$
Niagara 435$
Washington 185$ en autobus
Ahora ya sabes a comparar, espero ayudarte. Saludos
Hola vamos a NY a principios de octubre con un viaje por agencia pero no organizado. Me gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones, si hay allí algún sitio o es mejor cogerlas por alguna página de internet desde aquí. Muchas gracias.
Estaré 5 días en Manhattan¿creeis que me saldrá más rentable el metrocard para 1 semana o ir recargando?Es que luego igual te pateas un montón aquello y tampoco coges tanto el metro.Creo que cogiendolo un par de veces al día no nos interesa la de 1 semana ¿qué me decis?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Al menos reserva desde aquí los tickets para el ferry y acceso a la Estatua de la Libertad porque están muy solicitados y te ahorrarás disgustos a la hora de querer visitarla y no tener opción a hacerlo.
Por lo demás no considero que debas contratar ninguna excursión más. Trázate rutas en un mapa y ve marcando puntos de interés que quieras visitar y divídete las zonas de Manhattan en días para organizarte mejor.
También te aconsejo que compres anticipadamente las entradas para el Empire State Building para ahorrarte la cola de la taquilla.
Bien susann con see usa tours ni bien ni mal correcto todo,solo tuvimos un problemilla con la guia que nos apunto mal las fechas, e ibamos un día antes a las excursiones, pero lo con seguimos arreglary y unos amigos de sevilla fueron a washington con ellos y sin problemas.
Turista33 yo he estado 5 días y no he cogido metrocard, he utilazado 8 veces el metro a 2$ el billete son 16$ por dos (yo y mi mujer) 32$ haz cuentas y calcula si te sale rentable.