Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, voy en Febrero a Ny, actualmente los vuelos estan al rededor de 600€ pp con Level con maleta de mano, maleta facturada y comida. Teniendo en cuenta que no es una fecha importante y que con el frio newyorkino quizas la gente viaja menos, creeis que puedo encontrar mejor precio? Sabeis sin por el black friday suelen hacer buenas ofertas estas compañias? Thanks
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 581
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola, voy en Febrero a Ny, actualmente los vuelos estan al rededor de 600€ pp con Level con maleta de mano, maleta facturada y comida. Teniendo en cuenta que no es una fecha importante y que con el frio newyorkino quizas la gente viaja menos, creeis que puedo encontrar mejor precio? Sabeis sin por el black friday suelen hacer buenas ofertas estas compañias? Thanks
Tenemos todo el mes de Febrero, 6/7 noches, salida desde Mallorca y una escala.
Acabo de mirar la opción que me comentaste y cuando metes maletas y comidas te sube a 550€. Igualmente muchas gracias, sin duda la tendré en cuenta porque tiene muy buenos horarios
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
mrslaulion Escribió:
En febrero suele poner level precios desde 200 euros boston no mas de 300 ny. Desde Madrid podrias ir con iberia desde 300 y poco. Pero los precios pars febrero suelen salir mas adelante...yo compro cerca del black friday
KIARA22 Escribió:
mrslaulion Escribió:
En febrero suele poner level precios desde 200 euros boston no mas de 300 ny. Desde Madrid podrias ir con iberia desde 300 y poco. Pero los precios pars febrero suelen salir mas adelante...yo compro cerca del black friday
Eso es lo que queria saber, entonces me esperare a octubre!! Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2323
Hola, nosotros fuimos a ny desde Mallorca hace unos años en marzo con swiss haciendo escala en Zúrich creo recordar y nos salieron súper bien de precio. Por si te sirve
Buenas tardes,
Un grupo de familias estamos pensando viajar a Nueva York en agosto 2025, cuándo pensáis que es la mejor fecha para buscar vuelos y encontrar ofertas para agosto 25? cuánto antes? black friday? 6 meses antes?
También queríamos ver la posibilidad de hacer Nueva York + Caribe (ya que nos ponemos), por qué compañía sale mejor mirarlo? juntos los tres vuelos o por separado? cuántos días para cada cosa?(por descartado que cuantos más mejor, pero tú me entiendes ;).
Por ahora somos unos 14 entre adultos y niños, el aeropuerto imagino que iríamos a Madrid, Alicante o Valencia también nos valdría por igual, nos puede salir mejor si miramos por grupo?
Muchas gracias y un saludo!
Hello! Estoy mirando los vuelos para febrero, ahora mismo hay muy buenas ofertas con Ib. Creeis que una escala en Mad de 1h30min es muy justa? Pone que hay que cambiar de la T4 a la T4S, los que os conozcais el aeropuerto como lo veis? Help
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 1 👍
En septiembre suele hacer ofertas Iberia, pero a NY no suelen ser “ chollos”. Yo compré el billete en agosto y en septiembre salía por 40 euros menos que en agosto .
El año pasado lo compré en junio y vole a finales de agosto y me salió por unos 600 euros.
También volé con Iberia .
En otra ocasión volé con air Europa y fueron unos 500 euros, pero esta compañía, a mi personalmente no me gusta. Te cobra hasta por los auriculares (3 euros).
Si no es vuelo directo es más barato . Tienes que valorar si te compensa .
Respecto a 1,30 horas de escala de la t4 a la t4 s… vas en un tren y tarda unos 6 u 8 minutos. No se si tienes que coger maletas . En la página de Iberia informan que para conexiones son unos 55 minutos .
Última edición por Izarbe10 el Mie, 25-09-2024 22:21, editado 2 veces
Hello! Estoy mirando los vuelos para febrero, ahora mismo hay muy buenas ofertas con Ib. Creeis que una escala en Mad de 1h30min es muy justa? Pone que hay que cambiar de la T4 a la T4S, los que os conozcais el aeropuerto como lo veis? Help
Entiendo que es vuelo conexionado desde otro punto de España. Si Iberia lo vende así es porque da tiempo al enlace. Considetan que el mínimo necesario son 55 minutos. No puedes ir relajadamente peto da tiempo. Yo lo hice en dos ocasiones sin problema, yendo rapidito eso sí.
Tienes comentarios en el hilo drl aeropuerto de Barajas:
ALROJO Escribió:
mrslaulion Escribió:
Entiendo que es vuelo conexionado desde otro punto de España. Si Iberia lo vende así es porque da tiempo al enlace. Considetan que el mínimo necesario son 55 minutos. No puedes ir relajadamente peto da tiempo. Yo lo hice en dos ocasiones sin problema, yendo rapidito eso sí.
Tienes comentarios en el hilo drl aeropuerto de Barajas:
Me da un poco de miedo. Vamos con una niña y Vueling, al menos desde Mallorca, es un desastre y es bastante normal que sus vuelos salgan con retraso. Aunque los vuelos esten conexionados y la compañia se haga cargo, no creo que tengan otro vuelo a NY ese mismo día, así que perderiamos un día. Lo malo es que pasamos de escalas de 1/1h30min a 3h55min, que eso es muchisimo… sigo muy indecisa
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6692
mrslaulion Escribió:
Hola,
Yo no la haría y menos con niño, como has comentado; me imagino que será en Madrid donde pases los controles de pasaporte y yendo con un menor no puedes acceder a los de reconocimiento facial, que son más rápidos. A mínimo que haya algo de cola, pierdes la conexión. Cuenta que en esa hora y media entra el bajar del avión, llegar a los controles, pasarlos, coger el trenecito a la satélite y rezar para que tu puerta no sea la última de la terminal (me ha pasado). Y que el embarque de los vuelos suele cerrarse una media hora antes, cuenta también con eso.
Yo este verano tenía la misma duda de escala (otro destino y otra compañía) y cogí escala larga (4.30). También voy con niño y entre todos los trámites que tienes que hacer (trenecito, pasaportes...), comer algo y jugar un poco has echado las 4 horas.
Yo este año lo hice dos veces, sin menores de edad, con vuelos operados por Iberia, ir de una terminal a otra con una escala de 1h30m. Aunque sin dormirse en los laureles, nos dió tiempo.
Buenas!! Estoy mirando vuelos para abril y veo que hay varias ofertas, sobre los 380-400€ a Nueva York. El problema que todo lo que veo con estos precios, que es lo que anuncian siempre por ahí, es sin maletas y sin asiento y claro, la maleta podría prescindir de ella pero hacer 8 horas con un desconocidos, jajaj!!! Se sube a 530€. Vosotros volais así siempre o hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?
Buenas!! Estoy mirando vuelos para abril y veo que hay varias ofertas, sobre los 380-400€ a Nueva York. El problema que todo lo que veo con estos precios, que es lo que anuncian siempre por ahí, es sin maletas y sin asiento y claro, la maleta podría prescindir de ella pero hacer 8 horas con un desconocidos, jajaj!!! Se sube a 530€. Vosotros volais así siempre o hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?
...hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?...