Maikapi Escribió:
Buenas tardes,
Estoy reservando con la tarjeta sightseeingpass el museo del 11s pero no queda claro que realamente sea la entrada porque lo llaman 9/11 Ground Zero Walking Tour. Me he puesto a mirar en la pagina oficial del museo y venden la entrada al museo y luego a parte la entrada + el memorial. Tenia entendido que el memorial era gratuito, no? Que lio tengo.....si alguien me puede aclarar un poco esto...
Gracias
Hola,
¿Cuántas atracciones has puesto en total, o has cogido la tarjeta por días? Si quieres te puedo ayudar con ello ya que yo cogí 4 atracciones recientemente y te puedo dar ideas. Aún tengo la app en el móvil
me cuesta desinstalarla por penita.
Lo del 11S tienes el monumento gratuito en la calle, y es gratuito como dices. Luego hay un edificio próximo con un museo del 11S que efectivamente es de pago. Según la app, que descargué hace 4 meses, el sightseeing para el 11S es para que un narrador te dé un paseo por el área gratuita. Narración que en condiciones normales serían 37$ por cabeza así que debe ser una narración épica del copón bendito como la que sale en la peli "300" porque vamos
Luego me pone además en otro idioma que tuve que traducir (fallos de la app) que tienes que elegir entre esa narración y otra por los 5 distritos. Me suena muy mal, si has cogido la tarjeta por número de atracciones y no has consumido eso, te recomiendo que no lo consumas porque me pinta muy mal.
Insisto que si quieres puedo poner mi experiencia en tu beneficio si así lo deseas. En ese caso escribe mensaje en un hilo más apropiado para tarjetas de esas. Así la info + organizada.
Un saludo