Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Compras en New York.
En cualquier tienda de deportes Modell's, Adidas y en las de souvenirs podrás encontrarlas. No tendrás problema.
Un saludo
Hola,buenas soy nuevo por estos foros,que gozada tener una ayuda.........el 23 de septiembre marcho para ny,me gustaria saber donde (tantas cosas)por ejemplo desayunar, cerca de mi hotel que sera,el milford. Otra cosa......lo dejare para otros foros las tantas y tantas preguntas que tengo en mente .desde santander un saludo.
Hola Foreros tengo una dudilla con algo que acabo de ver en una pagina de tours,he visto que hacen 2 clases de excursiones a los outlets de NJ una es a "Woodbury Cammon" y la otra es "New Jersey´s Gardens" yo creo que las 2 se encuentran en NJ y las 2 estan próximas una de la otra,y la única diferencia que hay son en las marcas de cada una...
NJ Gardens : Kenneth Cole, Nautica Factory Store, Nike, Tommy Hilfiger, Polo Assn, Victoria's Secret, Reebok, Old Navy, Nine West, New York & Co., Benetton, Lane Bryant, H & M etc...
Woodbury : Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Hugo Boss, Versace, Dior, Chanel, Buryberry, Roberto Cavalli, Skechers, Fossil, Puma, Valentino, Sony, Coach,Yues Saint Laurent Rive Gauche, Lacoste, Reebok Carolina Herrera, Disney Store etc...
Alguien me puede resolver las dudas sobre estos 2 centros de compras?
Necesitaria de alguien que haya estado en el "Dizzy´s club coca-cola" y me pueda hablar un poco de este sitio,se puede tomar un refresco mientras se ve un espectaculo ( jazz ),parece un sitio la mar de interesante.si alguien sae algo sobre este club....gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
rezar Escribió:
hola,buenas soy nuevo por estos foros,que gozada tener una ayuda.........el 23 de septiembre marcho para ny,me gustaria saber donde (tantas cosas)por ejemplo desayunar, cerca de mi hotel que sera,el milford. Otra cosa......lo dejare para otros foros las tantas y tantas preguntas que tengo en mente .desde santander un saludo.
Aquí tienes varios sitios de donde comer cenar y desayunar cerca del Milford.
Desayunos tienes Café Metro, Starbucks, Europan, Europa Café, tienes muchisimos sitios. www.losviajeros.com/ ...ord#462322
El próximo martes voy para Nueva York como escala a otro sitio, y tengo un día libre allí. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda especializada en ropa de montaña y que no sea excesivamente cara en Manhattan. Es para comprar un par de pantalones.
Un saludo
EDITO para preguntar una cosa que se me ha olvidado. ¿Es cierto que ahora, si compras ropa por debajo de 110 dólares no se pagan impuestos?
Última edición por Jccguays el Vie, 22-08-2008 11:44, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7329
Cerca del Pennsylvania teneis multitud de sitios, para desayunar por ejemplo un Starbcuks, si no me equivoco al salir en frente a la izda. Para comer y cenar podeis acercaos a la zona de Times Square ( estais a 5 minutos andando ) y allí teneis multitud de sitios donde elegir. Para tomar unas cañas hay una taberna-Pub saliendo y girando la primera a la derecha que está muy bien.
Un saludo.
En dos semanas me voy a NY de luna de miel . Apelo al Sr. Manhattan que parece un experto en NY invreible, a ver si me puedes enviar tus famosas guias o rutas para 7 días. Y si esposible dcirme cuales son los mall de ney jersey tan buenos y como ir, si en autobus, en taxi o el el path de la zona 0. Muchas gracias de antemano, mi email es kaloph@ono.com
En dos semanas me voy a NY de luna de miel . Apelo al Sr. Manhattan que parece un experto en NY invreible, a ver si me puedes enviar tus famosas guias o rutas para 7 días. Y si esposible dcirme cuales son los mall de ney jersey tan buenos y como ir, si en autobus, en taxi o el el path de la zona 0. Muchas gracias de antemano, mi email es kaloph@ono.com
Para ir de compras a Nueva Jersey, me informaron que cogiendo el bus 129 si mal no recuerdo de la Gran estación central, era el adecuado. Comprar en los outlets, dicen que es barato de huevos, pero aclarar que yo no he estado, solo me informón un Señor que vivé en Nueva Jersey.
Perdon por si me repito, pero es q estoy aquí en una apple store en NYC y no puedo mirar en todas las paginas del post.
Estamos alojados en el roosevelt hotel al lado de grand central y nos estamos volviendo locos para encontrar la tipica cafeteria grasosa para desayunar, es q no encontramos mas q delis mega pijos y nos encantaria desayunar en una guay.
Lauravoro, nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Mela,en la 44 st. Y uno de los días fuimos a desayunar a la típica cafetería que te rellenan la taza de café; yo me tomé unas tortitas deliciosas y la camarera era muy agradable. Estaba en la calle 44, junto al hotel Algonquin, entre la 5ª y la 6ª Av, pero más cerca de la 6ª.
¡Qué suerte! A nosotros nos quedan dos días para volver. Estamos deseando.