Sergiobonilla
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
mirsanqui_6 Escribió:
Hola! Quería preguntaros si el museo del 11/S lo recomendáis para una familia con dos niños (8 y 12 años) o mejor sólo vemos el exterior y aprovechamos ese tiempo para ver otras cosas. Muchas gracias.
Tened en cuenta que es un museo que requiere de mucha lectura de paneles y carteles y de ir viendo fragmentos de vídeos, además es grande y se hace largo (mínimo 3 horas), por lo que te diría que lo valores según el nivel de aguante de los peques. Por el de 12 años lo veo quizá menos problemático, pero lo digo sobre todo por el de 8
|
WoahOfficial
Indiana Jones
|
Te diría que no es un museo para niños. El de 8 no lo va a entender y se le va a hacer muy pesado. Además siendo el tema que es, hay un silencio sepulcral ahí dentro. El de 12 puede ser que si se lo explicas antes o le pones algún documental lo entienda... Pero yo no lo visitaría con niños.
|
Mirsanqui_6
Silver Traveller
|
Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Os haré caso y dedicaremos ese tiempo (y dinero) a otras actividades.
|
Quique73
Super Expert
|
Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.
Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.
|
Mirsanqui_6
Silver Traveller
|
Quique73 Escribió:
Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.
Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.
Muchas gracias!
|