Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Página 89 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 1510904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Eo más barato, lo importante es tener metro cerca porque siempre te vas a mover por la ciudad y no vas a estar siempre por la misma zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Eo más barato, lo importante es tener metro cerca porque siempre te vas a mover por la ciudad y no vas a estar siempre por la misma zona.

Pero los dos primeros los días que visito Chelsea, Midtown, Central Park, desfile acción gracias... Me permite ir sin transporte público, por lo que al final si que acabo pagando algo más, pero me ahorra tiempo, tanto por la mañana como por la noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido contigo Gastako. Yo me aloje al lado de Times Square y la mitad de los días pudimos hacer todo andando lo que nos resultó muy cómodo y agradable.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me alojé cerca de Times Square y prácticamente lo hicimos todo andando...
Yo no dudaría en elegir alojamiento por esa zona,súper cómodo para moverte...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes