Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No entiendo el metro de NEW YORK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Puedes entrar en la web del metro de Nueva York. El "subway" en esta ciudad es muy sencillo, las lineas son numeros o letras, da =, solo se trata de cogerlo el que te interese.

Consultas el mapa del metro y ya está, no tiene más. Te compras una MetroCard de viajes ilimitados para 7 o más días, y listo. El único detalle importante es la diferencia en los sentidos (Uptown y Downtown). Vienen indicados en los carteles, hay paradas que SOLO van en una dirección. Si te equivocas, pues sales a la calle y te cambias de acera, no tiene mayor problema.

Y luego el tema de las paradas, las negras son locales y solo paran los trenes que lo hacen LOCAL y las blancas son EXPRESS y paran todos los trenes, los Locales y los Express. Lo peor que te puede pasar es pillar un Express y que te pases de parada porque fue de una parada de punto blanco (lo pone en el mapa) a otra parada blanca, siempre que fueses a una de punto negro.

Salu2

La web:

www.mta.info

La tarjeta:

www.mta.info/metrocard/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu aportación tan didáctica racelor!
Por si también os sireve de ayuda ahay una opción : trip plannaer en la web www.mta.info que a mí me ha servio de ayuda.
Ya e diréis!
Por cierto quiero comprarme la metrocard par 7 days y me he enterado que sólo sirve hasta medianoche, es así cierto?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Setter Escribió:
Hola. Lo primero, muchas gracias a todos los que contribuis con información al foro, me ha sido muy util para organizar mi viaje a NY.
Hay una pregunta que tengo...

¿¿Como puedo visitar el puente de Verazzano-Narrows?? Sabéis si hay algún ferry, o similar??

Sé que no es tan famoso como el de Brooklyn pero la deformación profesional me obliga a visitarlo... Pues cuando se inauguró batió el record de puentes colgantes. Aquí os dejo la foto.

bridgepros.com/ ...azzano.jpg

Gracias
Para ir al puente tendrás que coger la línea R del subway dirección a Bay Ridge 95St de Brooklyn. De ahí al puente tendrás 5 o 6 calles y ya estás en el puente. Hay unas vistas preciosas desde ese lado del puente y también tienes un gran parque para dar una vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salvablanco Escribió:
Tambien tengo otra pregunta: Alguien ha hecho la excursion del helicoptero sobre Manhattan? La verdad que es una de mis ilusiones de este viaje y veo que exiten varias compañias que la ofrecen pero no sé cual es la mejor. Imagino que todas serán seguras, pero quisiera saber que excursion de las que ofrecen merece la pena hacer y si los apartos en los que se vuela van muchos pasajeros dentro y como hacer para que te den ventanilla y no te pongan en el medio sin ver nada. Gracias

Aquí tienes info sobre el helicóptero.
www.losviajeros.com/ ...ero#378204
El tema de donde te sienten, delante van dos con el piloto y detrás cuatro. Si tienes la suerte de que te pongan delante disfrutarás como un poseso. Si te ponen detrás pues le dices a tu pareja que te deje el lado de la ventanilla y solucionado. Pero si es delante muchisimo mejor. Aunque eso es cuestión de suerte claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Transporte en New York. Rogamos por favor postear en los hilos ya abiertos para este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

peloko Escribió:
bien susann, acabo de llegar, yo no tenia la intención de hacer ninguna excursion, pero al final estando allí m decidi por la de contrastes, y para mi fue una decision acertada, ya que durante el trayecto el guia te explica cosas de la ciudad y de sus gentes, montamos en un teleferico y ves barrios que por tu cuenta seguro k no ves, como el bronx, queens, el barrio judio de brooklyn, y luego t dejan en chinatown, solo te quita una mañana.

Peloko, me podrias decir con quien hiciste la excursion de contrastes? estoy pensando en contratarla online con el corte ingles de allí, pero no mencionan nada del teleferico, y es algo que he oido comentar y me intersaria. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilovenyc Escribió:
peloko Escribió:
bien susann, acabo de llegar, yo no tenia la intención de hacer ninguna excursion, pero al final estando allí m decidi por la de contrastes, y para mi fue una decision acertada, ya que durante el trayecto el guia te explica cosas de la ciudad y de sus gentes, montamos en un teleferico y ves barrios que por tu cuenta seguro k no ves, como el bronx, queens, el barrio judio de brooklyn, y luego t dejan en chinatown, solo te quita una mañana.

Peloko, me podrias decir con quien hiciste la excursion de contrastes? estoy pensando en contratarla online con el corte ingles de allí, pero no mencionan nada del teleferico, y es algo que he oido comentar y me intersaria. Gracias!!

Yo la hice con See USA Tours, y muy bien.Tiene oficia en Mallorca, así que puedes hablar con ellos por teléfono. Te dejo el enlace:

www.seeusatours.com/ .../index.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: es la primera vez q entro en el foro y no se si lo estare haciendo bien xo bueno. Quería información sobre la posibilidad de acudir a un partido de la NBA en NY ya q soy bastante aficionada, y voy a ir a NY en octubre así q, os agradezco todo lo q me podais decir.
Manhattan he leido q ofreces las guias de esta ciudad para quien pueda necesitarlas, y si no te importa y me las puedes enviar, porque soy novata en esto de preparar un viaje por tu cuenta y con tanta información estoy bastante saturada.
Mi dirección es: leirecampo80 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Akabo de volver de allí.
Sin duda, para hacer excursiones fuera de la ciudad, miraros la web www.gotobus.com. Es una empresa de chinos que esta en Bowery st. En Chinatown. Lo unico malo es que solo hablan ingles y chino.
Nosotros hicimos 2 tours seguidos, uno de 3 días a Niagara y Boston y otro de 2 días a Washington, Baltimore y Philadelphia. Nos salieron por 185 y 95$ (era un 3x2, así que como ibamos 3 nos salio a menos de ese precio, pero no recuerdo cuanto) respectivamente.
Dormimos en hoteles wapisimos (incluido Hilton) y solo por eso ya amortizas el dinero.
Son super majos y muy implicados.
Fijaros si son majos, que cogimos el tour de 3 días (sabado, domingo y lunes) y resulta que lo cancelaron pk no habia gente, así que como no pudieron localizarnos, nos llevaron en uno de 2 días hasta el domingo después de ver las cataratas y nos cambiaron a otro bus que llevaban 4 días de tour, para acabar lo contratado viendo Boston.
Vimos todo lo que ponia y ademas Thousand Islands que es precioso y no lo teniamos en el plan que contratamos inicialmente.

La gente que hay en el bus son chinos e hindues. Bastante serios, pero siempre hay alguien de otro pais. La liamos bastante en el bus, cantando y tal. Tanto que el chino guia del segundo bus (en el que hicimos la ultima noche y el ultimo día en Boston) nos invitó a su casa!!! ke fuerteee!!

Lo malo de esto es que vas con un petardo en el culo por el montón de cosas que tienes que ver, pero vale MUCHO la pena, enserio.
Si sabeis ingles para defenderos, entrar en la web pk es el sitio mas barato que encontramos y me ha dejado tremendamente contenta!

Por cierto, para el tema de la misa gospel, no os preocupeis pk Harlem no es peligroso para nada. Simplemente ir en metro , pararos en la 125st mas o menos y andad hasta que encontreis alguna iglesia.
Que lo disfruteis!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ilovenyc, las excursiones las contrate con see usa toursn en el bus que me llevaba al milford, 75 $ por persona, la de contrastes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peloko Escribió:
ilovenyc, las excursiones las contrate con see usa toursn en el bus que me llevaba al milford, 75 $ por persona, la de contrastes.

Hola peloko, gracias por tu información Tengo unas preguntillas:
La excursión de contrastes con See Usa Tours son en castellano?
Desde donde las contratastes? Desde aquí o una vez en New York?
Qué día la hicistes? Es que a mi me interesaría hacerla en sábado porque dicen que el barrio judío es mejor. Sabes si ese día también las hacen?
Perdona por todas las preguntas, ya sé que son muchas, es que estoy muy interesada en hacer esta excursión y dudo si hacerla con esta compañía o con ECI.
Gracias por todo.
Ah! una cosilla más... Desde donde sale la excursión? creo haber leido que desde el hotel Milford, pero no estoy muy segura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leiregl Escribió:
peloko Escribió:
ilovenyc, las excursiones las contrate con see usa toursn en el bus que me llevaba al milford, 75 $ por persona, la de contrastes.

Hola peloko, gracias por tu información Tengo unas preguntillas:
La excursión de contrastes con See Usa Tours son en castellano?
Desde donde las contratastes? Desde aquí o una vez en New York?
Qué día la hicistes? Es que a mi me interesaría hacerla en sábado porque dicen que el barrio judío es mejor. Sabes si ese día también las hacen?
Perdona por todas las preguntas, ya sé que son muchas, es que estoy muy interesada en hacer esta excursión y dudo si hacerla con esta compañía o con ECI.
Gracias por todo.
Ah! una cosilla más... Desde donde sale la excursión? creo haber leido que desde el hotel Milford, pero no estoy muy segura

Si quieres te respondo yo: son en español, sí, y yo las contraté a través del enlace q puse arriba. Si lo llevas contratado desde aquí te sale más barato (no recuerdo si fueron 50$ por persona, pero no 75...) y eliges el día q quieres. Ponte en contacto con la oficina de Mallorca, son muy apañaos. Cuando lo sepas puedes comprar con la de ECI, q creo q es más cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manucadi, nos podrías decir la iglesia donde fuiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si Coney Island aun esta abierta a principios de Octubre?
Y como se llega?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Experto

Vicvil,si esta abierto en octubre no te puedo contestar pero lo de ir si , la linea D te lleva directa a coney island.
Kesler sobre las 20:00-20:15 empieza a anochecer , y se encienden algunas luces, pero todavia no es noche cerrada.
Desarrolloip yo te puedo hablar del milford y me parecio un buen hotel ,claro para lo que lo queria, dormir y ducharme, hay hoteles mas baratos pero algunos tienen el baño compartido, todo es buscar , suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parte ya te ha contestado ,nali-gr, yo la contrate en ny, la hice un martes, y la puedes contratar cualquier día menos el domingo, y salio desde el milford., y si es en español, el guia era colombiano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Nali-gr y peloko,
Como veo que os gustó esa excursión, lo miraré desde aquí así me ahorro unos $$$, aunque todavía tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, hasta finales de diciembre.....
Así que si me surgen más dudillas...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

annetalops Escribió:
manucadi, nos podrías decir la iglesia donde fuiste?

El nombre no me acuerdo pero la dirección es:

Adam Clayton Powell Blvd esquina con la calle 124.

Es una parroquia grande y empiezan a las 9:00. Nosotros entramos sobre las 12:00 y esperamos 1 hora de cola mas o menos. Primero hablan los reberendos y luego viene los cantos, lo mas impresiona es cuando entran en trance bailando y cantando. Es como en las peliculas. Ademas veras los modelitos que se ponen las señoras mayores para ir a la iglesia, es para partirse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Una opción interesante para ver Nueva York es contratar la linea de autobus turistico, sobre todo si no vas sobrado de días y quieres verlo todo.
Hay dos compañias: una roja y otra azul.
Nosotros compramos el ticket valido para 3 días por 59$ por persona (compañia roja).
Esto incluye un tour especial con un guia en Español.
Basicamente es una linea de autobuses con el piso de arriba descubierto que hacen 4 rutas, la del uptown (norte), downtown (sur), brooklyn y una ruta nocturna que esta muy guapa.
Te puedes bajar y subir cuando quieras, los autobuses estan todo el día y pasan cada 10 minutos por las distintas paradas.
No pensabamos contratar algo así pero la verdad es que no nos arrepentimos, vimos cosas que por nuestra cuenta o a pie no hubieramos visto.
Cruzar el puente de Manhattan de noche es espectacular, una experiencia irrepetible, las vistas son impresionantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Me gustaría haceros unas consultas, viendo la cantidad de conocimientos q teneis:

1.- Es mejor contratar la excursion de contrastes con Andy o con Seeusatours? Es q x lo q he visto, hay diferencia de precio

2.- Q me recomendais mas? Ir a visitar Chicago o Washington?

Espero vuestra ayuda q me esta resultando fundamental para preparar mi viaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes