Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
leiregl Escribió:
peloko Escribió:
ilovenyc, las excursiones las contrate con see usa toursn en el bus que me llevaba al milford, 75 $ por persona, la de contrastes.

Hola peloko, gracias por tu información Tengo unas preguntillas:
La excursión de contrastes con See Usa Tours son en castellano?
Desde donde las contratastes? Desde aquí o una vez en New York?
Qué día la hicistes? Es que a mi me interesaría hacerla en sábado porque dicen que el barrio judío es mejor. Sabes si ese día también las hacen?
Perdona por todas las preguntas, ya sé que son muchas, es que estoy muy interesada en hacer esta excursión y dudo si hacerla con esta compañía o con ECI.
Gracias por todo.
Ah! una cosilla más... Desde donde sale la excursión? creo haber leido que desde el hotel Milford, pero no estoy muy segura

Si quieres te respondo yo: son en español, sí, y yo las contraté a través del enlace q puse arriba. Si lo llevas contratado desde aquí te sale más barato (no recuerdo si fueron 50$ por persona, pero no 75...) y eliges el día q quieres. Ponte en contacto con la oficina de Mallorca, son muy apañaos. Cuando lo sepas puedes comprar con la de ECI, q creo q es más cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manucadi, nos podrías decir la iglesia donde fuiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si Coney Island aun esta abierta a principios de Octubre?
Y como se llega?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vicvil,si esta abierto en octubre no te puedo contestar pero lo de ir si , la linea D te lleva directa a coney island.
Kesler sobre las 20:00-20:15 empieza a anochecer , y se encienden algunas luces, pero todavia no es noche cerrada.
Desarrolloip yo te puedo hablar del milford y me parecio un buen hotel ,claro para lo que lo queria, dormir y ducharme, hay hoteles mas baratos pero algunos tienen el baño compartido, todo es buscar , suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parte ya te ha contestado ,nali-gr, yo la contrate en ny, la hice un martes, y la puedes contratar cualquier día menos el domingo, y salio desde el milford., y si es en español, el guia era colombiano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Nali-gr y peloko,
Como veo que os gustó esa excursión, lo miraré desde aquí así me ahorro unos $$$, aunque todavía tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, hasta finales de diciembre.....
Así que si me surgen más dudillas...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

annetalops Escribió:
manucadi, nos podrías decir la iglesia donde fuiste?

El nombre no me acuerdo pero la dirección es:

Adam Clayton Powell Blvd esquina con la calle 124.

Es una parroquia grande y empiezan a las 9:00. Nosotros entramos sobre las 12:00 y esperamos 1 hora de cola mas o menos. Primero hablan los reberendos y luego viene los cantos, lo mas impresiona es cuando entran en trance bailando y cantando. Es como en las peliculas. Ademas veras los modelitos que se ponen las señoras mayores para ir a la iglesia, es para partirse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Una opción interesante para ver Nueva York es contratar la linea de autobus turistico, sobre todo si no vas sobrado de días y quieres verlo todo.
Hay dos compañias: una roja y otra azul.
Nosotros compramos el ticket valido para 3 días por 59$ por persona (compañia roja).
Esto incluye un tour especial con un guia en Español.
Basicamente es una linea de autobuses con el piso de arriba descubierto que hacen 4 rutas, la del uptown (norte), downtown (sur), brooklyn y una ruta nocturna que esta muy guapa.
Te puedes bajar y subir cuando quieras, los autobuses estan todo el día y pasan cada 10 minutos por las distintas paradas.
No pensabamos contratar algo así pero la verdad es que no nos arrepentimos, vimos cosas que por nuestra cuenta o a pie no hubieramos visto.
Cruzar el puente de Manhattan de noche es espectacular, una experiencia irrepetible, las vistas son impresionantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Me gustaría haceros unas consultas, viendo la cantidad de conocimientos q teneis:

1.- Es mejor contratar la excursion de contrastes con Andy o con Seeusatours? Es q x lo q he visto, hay diferencia de precio

2.- Q me recomendais mas? Ir a visitar Chicago o Washington?

Espero vuestra ayuda q me esta resultando fundamental para preparar mi viaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lerele Escribió:

1.- Es mejor contratar la excursion de contrastes con Andy o con Seeusatours? Es q x lo q he visto, hay diferencia de precio

2.- Q me recomendais mas? Ir a visitar Chicago o Washington?

Muchas gracias

1- Andy está jubilado. Tienes Seeusatours, ECI, Arcol, CityTours. Tienes varias y el precio aproximadamente igual, y el trayecto también.

2- Chicago te pilla más lejos y necesitas más días para visitarlo. En cambio Washington en un buen día te lo recorres casi todos los monumentos más importantes.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería saber si las excursiones que ofrecen los hoteles (q son las mismas de siempre al igual que en agencias, da lo mismo ECI, Halcón..) son en español, si será una agencia que esté asignada a varios hoteles y el nº de personas es grande o serán propias del hotel y solo van los alojados... Me gustaría saber si alguien las ha contratado.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!! He estado leyendo sobre las entradas para visitar la estatua de la libertad y he leido q puede haber problemas sobre la venta de las entradas si hay mucha gente, aunq mi duda esta en q, he comprado el nypass, y se supone q la entrada es gratuita...sabe alguien si se puede reservar de alguna manera? si hay algun problema para entrar? Es q visitando la web de la estatua, he visto q puedes reservar mediante el citypass, pero del otro no comenta nada...
Sabe alguien algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda, en su día ya me comento manhattan, la linea de metro que tenia que coger para ir al barrio judio de broklyn, el tema esta que me dice la gente que por ir por libre igual no es aconsejable, y que les sienta mal que les mires, e igual te buscas algun problema.
Querria saber si puede ser verdad, a ver tu manhattan que me comentas que eres super esperta, mi intención es ir un sabado, que hora seria la apropiada?
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me voy dentro de mes y medio y acabo de leer el mensaje de dudito y me queda alguna duda con lo de las tarjetas del metro etc. Yo pensaba que había una que duraba varios días y que podías pillar el metro y el bus indistintamente, pero ahora ya no se, tanto leer termino dudando de todo un poco. Como es exactamente? Nos quedamos cinco días enteritos en NY y si hay alguna tarjeta que dure cinco días o mas la pillo fijo. Graciaaaaaaaaassssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

El problema que yo veo con alojarme en NJersey es que aunque resulte más barata la factura del hotel, si a eso sumamos los transportes diarios a la isla (ida y vuelta) de tres personas... No se sinceramente si sale a cuenta o si al menos te acabas ahorrando dinero. Tenéis alguna sugerencia al respecto? El transporte público a la isla desde NJ es muy caro, está bien comunicado, se tarda mucho tiempo en llegar a la isla? Gracias por vuestro interés.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haber si voy a estar yo equivocada, ¿la metrocard no vale para la zona de NJ?¿ni Queens? porque si es así......

Saludos

PD.:ilusionado estupendo tu diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
PD.:ilusionado estupendo tu diario

Muchas gracias, Susana88.

Espero que valga la metrocard. Por cierto. Sabes el precio?

Gracias nuevamente y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe la de 7 días 25$ y la diaria .
La que te comentaba que se terminaba si la sacas a partir de las 12 de la noche es la diaria que se te termina a las 3 de la mañana .Es mejor que la saques cuando te levantes por la mañanita.
La semanal te caduca, si la sacaras hoy jueves a las 19.00 el miercoles a las 12 de la noche, no te aguanta hasta el jueves siguiente a las 18.59 (como yo pensaba).
Se sacan en el metro, la puedes pagar en metalico o con la tarjeta de credito.
El menu de la maquina esta en español es muy facil
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de ver en el post de "información general" 25$ la tarjeta semanal, con viajes ilimitados en metro y bus.

Pues haber si alguien entendido nos informa, veremos a ver si Nueva York no me va a venir muy grande para manejarme por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Metrocard, no sé si a NJ, pero a Queens, sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes