Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 83 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 456392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, yo tarde unos 45 minutos, desde times square
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola al todos:

Os escribo desde mi hotel en New York con el iPhone.

Sabéis si existe y donde la comisaría de la serie "canción triste de Hill Street"?

Me voy el 5 y me gustaría verla
⬆️ Arriba

Experto

Lo tienes mal compañero:
es.wikipedia.org/ ...ill_Street

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="elfeo07"]
leiregl Escribió:
Buenas a todos,después de leer todo el post y de ir apuntando muchísimas cositas (gracias a todos por todas vuestras aportaciones), tengo una preguntilla.
Me voy a NY en fin de año 8 días y me gustaría visitar el estadio de los Yankees. He estado mirando su página web y solo hay fechas hasta septiembre y no sé si es que en diciembre-enero no se puede visitar (ya sé que no hay liga de beisbol, así que lo de ver un partido... Nada de nada )
Alguien sabe algo?
Saludos
Hola leire, yo también voy para fin de año, salgo desde barcelona, a qué hotel vas tu? tengo pendiente el alojamiento..voy del 27 de diciembre al 04 de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ruti"]
elfeo07 Escribió:
leiregl Escribió:
Buenas a todos,después de leer todo el post y de ir apuntando muchísimas cositas (gracias a todos por todas vuestras aportaciones), tengo una preguntilla.
Me voy a NY en fin de año 8 días y me gustaría visitar el estadio de los Yankees. He estado mirando su página web y solo hay fechas hasta septiembre y no sé si es que en diciembre-enero no se puede visitar (ya sé que no hay liga de beisbol, así que lo de ver un partido... Nada de nada )
Alguien sabe algo?
Saludos
Hola leire, yo también voy para fin de año, salgo desde barcelona, a qué hotel vas tu? tengo pendiente el alojamiento..voy del 27 de diciembre al 04 de enero
Buenas Ruti,
Nosotros vamos del 29 de diciembre al 6 de enero y nos alojamos en el park central (870 7th Ave). Yo no he estado nunca en NY, pero por lo que he visto en el mapa está muy bien situado y nos sale por 2161.60$ (2 personas) en una habitación Superor King. Viendo muchísimos hoteles este es el que mejor precio nos hacía (mejor que muchos de categoría inferior), claro que siempre busque con baño propio no compartido (que en NY es muy habitual). Es que en estas fechas está todo muy caro.
Míratelo y ya me dirás que te parece.
Ya tengo ganas de irme y eso que nos quedan unos cuantos mesecitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!!!!!
Ya he vuelto!!!!!! aun sigo en la nube, QUE PASADAAAAAAAAAA....prometi mi diario a la vuelta, pero comprended que practicamente acabo de aterrizar de las vacaciones y me llevara unos días ponerme al día y encontrar ratillos para escribirlo, pero para lo que necesiteis, aquí estoy, que tengo toda la información fresquita...jejeje...
Besitos a todos y animo, que es alucinante!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, que diferencia hay entre el Pier 17 y el South Street Seaport
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nereaesther Escribió:
Hola tengo una duda, que diferencia hay entre el Pier 17 y el South Street Seaport

No hay ninguna. El Pier 17 es el muelle 17 y South Street Seaport es la calle del puerto donde está el Pier 17.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , llegue el 16 de nueva york y es increible, deseando vilve aunque intentare que sea navidad.escribo un poco por encima por si os interesa la información y si me acuerdo pondre mas.
Fui con la TAP de portugal , muy bien el viaje. Al legar 15 minutos solo para pasa los controles, quiza el aeropuerto de newark menos gente o nuestro vuelo no coincidio con nadie.
Translado en bus 15€, te deja a 2 calles del Mildford
Mildford, bien , limpio , antiguo pero la situación genial y puedes enlazar con cualquier medio de transporte para moverte.
La metro card la usas y conviene mucho sobre todo enlazar metro y bus para acortar tiempo. Atención que la metro card caduca por días, la sacamos a las 15.00 criamos que era hasta esa hora de la semana siguiente y resulto que caduca a las 24.00. El pase de un día que tuvimos que sacar también si lo sacas de 24.00 a 1.00 caduca ese mismo día las 3.00 de la mañana(eso dijo la de metro).
Comer el bubba , bien, divertido si toca alguien con cumple le cantan y te ries un rato, pero la comida es normal quizas lo mejor las ensaldas.
Recomiendo el Jhason Hole hamburguesas enormes y muy buenas y bien de precio. Casi te la puedes pedir a medias si no eres muy comilon.
En chinatown las falsificaciones de bolsos bastante malas la mayoria, el rolex de rigor te piden 100 pero por 40 ya lo sacas. Allí comimos en un restaurante que solo habia chinos y tirado de precio el nombre no lo se, es como un autoservicio con 7 mesas, llenas, pero se vacian rapido y te sientas pides de todo tiene un mostrador con pasteles otro comida llo ves desde la puerta. Creo que crosby ST.(entras en little italy desde canal a la mitad tiras a la derecha y dos calles a la izq.).
Comimos en marriot y muy bien, merece la pena por el sitio (el bufet es normalito) casi que pides solo el de postres que cuesta la mitad.
Helados Cold Stone en la 42 desde times a la 8 ,pides uno de los que ponen allí y te lo hacen delante tuya las mezclas(frutas, siropes etc) muy bueno.
Por lo demas ire poniendo si se me ocurre.
Para los que vayan al mildfor, nostros cogimos una habitación para 3(2 camas de matrimonio) al final se agrego otra persona, como salia muy caro cambiar a ultima hora a 4 lo dejamos y..Te dan una tarjeta por cada persona inscrita) para pasar el control antes de subir a las habitaciones. Si vais de 2 en 2 con enseñar una por pareja ya no te piden mas. Y te ahorras unas pelas en hotel.
Perdon por el ladrillo
Saludos
Gracias a todas las indicaciones del foro que ayudaron mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de llegar de NY. Contraté el viaje con Mundicolor y he volado a la ida con Air Pullmantur y a la vuelta con Air Comet. Una cosa a tener en cuenta son las maletas, que no se si pasará lo mismo con otras compañías de vuelo, pero que pregunteis.
Cuando sales de España, normalmente si llevas dos maletas para facturar (una por persona, que era nuestro caso) te pesan las dos juntas y ven que no pases de 40 kg entre las 2 (ya que el máx son 20 kg por persona en asiento turista). Creo que para aquellos que por ejemplo llevan una maleta para dos, pues ven que tampoco pase de 40 kg (Esto creo que es así para salir desde España). El problema viene a la vuelta. Allí te pesan individualmente cada maleta y no debe sobrepasar cada una los 20 kg (puedes redistribuir el peso allí mismo si en una te pasas y en otra no). El problema está en que había gente que llevaba una maleta para 2 personas y pasaban los 20 kg con creces y tuvieron que pagar por exceso de equipaje (se paga además en metálico, no dejan pagar con tarjeta). Allí no tienen en cuenta si una maleta es para dos o tres personas, pues había familias de 4 personas con 3 maletas y alguna maleta se pasaba de peso y tuvieron que pagar por exceso de equipaje.
Debido a todo esto (pesaje individual de maletas, redistribución de ropa de una maleta a otra para aquellos que se pasaban en una y no en otra, gente que ya no le quedaban doláres y tuvo que ir al cajero del aeropuerto a sacar dinero para pagar el exceso...) la facturación de equipajes de todo el avión que eramos 250 personas llevó casi 4 h.
Así que os aconsejo que lleveis una maleta por persona, que luego se viene con más peso.
Lo que no se es cuanto se paga por exceso de equipaje, pues nosotros no tuvimos problemas de peso porque llevamos 2 maletas cada uno (1 de mano y 1 grande). En la de mano siempre llevamos una o dos mudas por si nos pierden la maleta, que hasta la fecha en ningún viaje nos ha pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

tanalcla Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de NY. Contraté el viaje con Mundicolor y he volado a la ida con Air Pullmantur y a la vuelta con Air Comet. Una cosa a tener en cuenta son las maletas, que no se si pasará lo mismo con otras compañías de vuelo, pero que pregunteis.
Cuando sales de España, normalmente si llevas dos maletas para facturar (una por persona, que era nuestro caso) te pesan las dos juntas y ven que no pases de 40 kg entre las 2 (ya que el máx son 20 kg por persona en asiento turista). Creo que para aquellos que por ejemplo llevan una maleta para dos, pues ven que tampoco pase de 40 kg (Esto creo que es así para salir desde España). El problema viene a la vuelta. Allí te pesan individualmente cada maleta y no debe sobrepasar cada una los 20 kg (puedes redistribuir el peso allí mismo si en una te pasas y en otra no). El problema está en que había gente que llevaba una maleta para 2 personas y pasaban los 20 kg con creces y tuvieron que pagar por exceso de equipaje (se paga además en metálico, no dejan pagar con tarjeta). Allí no tienen en cuenta si una maleta es para dos o tres personas, pues había familias de 4 personas con 3 maletas y alguna maleta se pasaba de peso y tuvieron que pagar por exceso de equipaje.
Debido a todo esto (pesaje individual de maletas, redistribución de ropa de una maleta a otra para aquellos que se pasaban en una y no en otra, gente que ya no le quedaban doláres y tuvo que ir al cajero del aeropuerto a sacar dinero para pagar el exceso...) la facturación de equipajes de todo el avión que eramos 250 personas llevó casi 4 h.
Así que os aconsejo que lleveis una maleta por persona, que luego se viene con más peso.
Lo que no se es cuanto se paga por exceso de equipaje, pues nosotros no tuvimos problemas de peso porque llevamos 2 maletas cada uno (1 de mano y 1 grande). En la de mano siempre llevamos una o dos mudas por si nos pierden la maleta, que hasta la fecha en ningún viaje nos ha pasado.

Lo que te ha ocurrido ati con tu compañia de vuelo no significa que pase lo mismo en las demas compañias,me explico todos los aviones no son igual de grande,ni caben igual de pasajeros y uno soportan mas o menos peso dependiendo de estos y varios factores,en mi caso con continental me permitan llevar 2 maletas por persona y cada una de 23 kilos un total de 46 en tu caso eran 40 kilos,de esto quizas deberias de averte informado antes de volar es bastante importante saberlo para orientarnos del peso y de las maletas que se pueden llevar,con el equipaje de mano ocurre igual,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos los foreros,ya estoy de vuelta,parece increible lo rapido que se pasa todo después de tanto tiempo preparandolo.A grandes trazos os voy a contar algunas cosas que creo que son interesantes.Lo primero que recomiendo,supongo que muchos que lo habeis hecho estareis de acuerdo, es que lo hagais todo por vuestra cuenta,lo que te distraes,y la ilusion de ir contratandolo todo,y que todo te salga bien,hace que cuando estas allí sea especial,yo la primera vez, lo llevaba todo contratado con eci,y todo salio perfecto,pero esta vez,habiendolo hecho yo ,me lo he pasado a lo grande.El viaje lo hice con BA con escala en londres,y todo correcto,pero la escala es pesada y pierdes tiempo,lo compensas con los euros que te ahorras,para vuestra información, la fecha del viaje era el 18 de agosto y lo tenia contratado desde febrero,fui viendo la evolución del precio durante los siguientes meses y os puedo asegurar que si estais seguros, reservar lo antes posible, por que el ahorro es enorme,ahora bien ,os aseguro que la proxima vez,que la habra,lo hare directo.El hotel igualmente lo tenia reservado desde hacia mucho tiempo,con el hotel tienes la ventaja, de que si lo anulas dentro de un plazo no tienes penalización, por lo que puedes jugar con mas de uno hasta que te decidas. Yo, al final fui al hampton inn-manhattan times square north, es de la cadena hilton, y lo recomiendo sinceramente,la relación calidad precio es estupenda,la situación inmejorable,esta en la octava con la 51,tienes un metro a 1 minuto, y times square a cinco andando.en los alrededores tienes de todo, y una ventaja grande es que entra el desayuno en la tarifa,que no esta nada mal,ya sales bien desayunado del hotel,que para nosotros es importante,despues tienes bebidas calientes gratis a todas horas ,por la noche no esta nada mal,pero bueno esto cada uno tendra su parecer.El hotel lo podeis ver en tripadvisor y contactar con el hotel en su web.Joer vaaya rollo que os estoy soltando.Bueno,sigo,aparte del vuelo y del hotel,desde aquí llevaba contratada la excursion a washington por mi cuenta,contrate los viajes en tren directamente en la web de amtrak,aproveche una buena oferta,despues vas a su oficina de ny y recoges los pasajes,todo perfecto,sobre el viaje mas adelante os explicare.Como os decia ,desde aquí también compre las tarjetas NY-PASS,las recomiendo a todo el mundo,nosotros las aprovechamos y estamos muy satisfechos,fuimos a la exposición de the bodies.madame tussauds,a los museos de historia natural,al guggenheim,al metropolitano al moma,acabo de regresar y os aseguro que todos son de pago,al unico que te podrias colar es al metropolitano,pero los que estan en la entrada vigilan que lleves la chapita que te dan y delante mio mandaron a una pareja a las taquillas,lo hemos aprevechado también para el empire.el recorrido por el madison squera garden y para el crucero alrededor de la isla, alguna cosa se me olvida,pero hay multitud de cosas,lo que no entra y se lo recomiendo a todo el mundo, es el top, la primera vez no lo vi, y me ha parecido fabuloso. Es imprescindible la metrocard. En otra, os explico las compras,las comidas,harlem,coney island,sitios imprescindibles,las guias de manhattan son muy utiles para lugares y restaurantes,aprovecho la ocasion para dar las gracias a manhattan por responder a todas las dudas que le comente antes del viaje y que tan amablemente me respondio,GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Indiana Jones

manhattan Escribió:
xosemi1978 Escribió:
Otra vez gracias manhattan. Ya estoy deseando subir al helicoptero,jejejeje.Como veo que dominas el tema de lo de broadway...Ibamos a coger las entradas desde aquí, pero nos han aconsejado que esperemos ir allí y vayamos a times square al tks y que salen mucho mejor de precio, tu nos recomiendas eso o mejor nos aseguramos desde aquí?

Yo las saco en www.theatermania.com y la puedes reservar y encontrar al mismo precio que allí. Tienes dos puestos de TKTS, uno en Times Square y otro en South Street Seaport. En theatermania te registras, verás que hay un apartado que pone compras online o in person. Le das a IN PERSON y entonces te imprimes el papel. Verás que tiene un código y el pv de la entrada no tiene nada que envidiar al de TKTS, igual digamos. Y ya tienes asegurada entrada, vas al teatro del musical que hayas elegido y sacas la entrada para el día que quieras. Otra cosa que puedes hacer es llevartelo desde aquí, y si pasas por TKTS, no hay cola y está el musical que te guste pues la compras allí. Pero en principio tú ya la tienes.

Saludos

Buenas tardes.
Manhattan, rescato esta información que diste en su día ya que estoy interesado en adquirir entradas en Broadway estas navidades. Decir que me he registrado en la web que indicas y que tras ello intento adquirir entradas de algún espectáculo. ¿Es normal que aunque pinche con el raton en el apartad "in person" no se me abra ninguna página? Es en cambio la misma página que veo en pantalla la que me tendría que imprimir? Si puedes echarme 1 mano te lo agradecería. La obra que deseo ver para el 27 de diciembre es la sirenita.

Muchas gracias nuevamente y un saludo a tod@s l@s forer@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nose donde colocar esta pregunta, y es que el día 29 salimos para Nueva york, Orlando y miami y bueno la cosa es que me voy embarazada de 4 semanas, contra eso la ginecologa me ha dicho que no pasa nada hasta los 6 o 7 meses de embarazo, la cosa es que se me olvido preguntarlo de las pastillas esas que mandan a las embarazadas(yodo y acido folico),y es que a ver si a la entrada de en nueva york me van a decir algo y encima nose como son tan raros me manda pa españa o yo que se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chic@s...

Por fín mañana llegó el día y parto para la Gran Manzana!!!

Una preguntita de última hora...

Pensabamos ir a una Misa Gospel el domingo, y me pregunto yo... ¿hay que llevar un atuendo especial? ¿Te obligan a calzar zapatos, pantalones largos?...

Mil gracias a todossssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso ya lo mire lo que quiero saber es lo de las medicinas si no me diran nada en la aduana...
⬆️ Arriba

Experto

liyjo Escribió:
si eso ya lo mire lo que quiero saber es lo de las medicinas si no me diran nada en la aduana...

Wenas.....

Nosotros acabamos de estar por allí y como de costumbre en todos los viajes solemos llevarnos un pequeño botiquin por si acaso, no nos dijeron nada, incluso al tomar los vuelos internos llevabamos con nosotros en el equipaje de mano unos antibioticos que nos dieron alla por una infección de muelas y tampoco. Quizas no fue lo habitual pero por si acaso te lo comento. No creo que vayan a decirte nada, menos aun si los llevas en el equipaje facturado. Te dejo el enlace de m.a.e. como veras advierten de diferentes restricciones pero no dicen nada respecto al tema que tratamos.

Un saludo

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liyjo Escribió:
si eso ya lo mire lo que quiero saber es lo de las medicinas si no me diran nada en la aduana...

Si son medicamentos con receta deberías llevar desde aquí una receta o informe de tu médico. Así evitas problemas.
www.losviajeros.com/ ...tos#551725

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, es la primera vez que escribo. A ver si me podeis ayudar, he leido prácticamente todo sobre lo que habeis escrito sobre N. York.
He ido apuntando todo lo que me iba interesando: hoteles, excursiones...
Lo que no habeis escrito nada ( o no lo he leido yo )es algún sitio para ir con niños. Me gustaría ir en abril con mis dos hijos de 6 y 9 años.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda...tengo algun riesgo a k me digan algo si a la vuelta paso en el ekipaje de pano una camra de video,una camara de fotos semi`profesional (esto lo compraria allí ) y un portatil?( k seria mio )me pueden decir algo enla duana de vuelta?alguien tiene experiencia en esto?gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes