Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Mi avión llega a las 13.25 al aeropuerto de Newark, me gustaría saber aproximadamente a qué hora se puede estar en el centro de Manhattan (estación Penn Station) contando con el control de inmigración y todo lo que haya que hacer al llegar (tengo que decirlo para reservar alojamiento). Por otra parte, saber si es mejor el tren o el bus para llegar a Penn Station. Gracias.

En general en las grandes ciudades acertar con el tiempo que pasas trasladándote de un sitio a otro es complicado de acertar. Piensa que puede haber inconvenientes como que tengan que tomarse su tiempo para identificarte en inmigración, y ese "tomarse su tiempo" puede significar 1 hora y media que les cuesta enviar la solicitud a ellos a Washington y que les respondan dando su ok. Si a ello le sumas el tiempo necesario normalmente para pasar el mencionado control (30-60 minutos dependiendo de la cantidad de gente) y el tiempo que puedes pasar si tienes que pasar el control de aduanas, mas el tiempo de traslado hasta Penn Station, lo mismo puedes hacerlo todo en 2 horas como te puede costar 3 ó 4. Es cuestión de un poco de suerte, vamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo compro entradas para Estatua Libertad???  Publicado:

Travel Addict

Dónde se puede comprar los tickets para entrar en la Estatua de la Libertad?

Cogí un pack del citysight New York y incluye el ferry pero no la entrada a la estatua, así que tengo que comprarlo... Y según alguna experiencia leída en el foro, preferiría no hacer más de 2 horas de cola, así que quisiera comrparlo por internet pero no encuentro en la página oficial dónde se tiene que comprar, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

La página es: www.statueofliberty.org/ ...lt_sol.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo compro entradas para Estatua Libertad???  Publicado:

Dr. Livingstone

Kitty27 Escribió:

Cogí un pack del citysight New York y incluye el ferry pero no la entrada a la estatua, así que tengo que comprarlo... Y según alguna experiencia leída en el foro, preferiría no hacer más de 2 horas de cola, así que quisiera comrparlo por internet pero no encuentro en la página oficial dónde se tiene que comprar, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Las compras aquí.
secure3.gatewayticketing.com/ ...tailID=223

En la misma página que has puesto te redirecciona a esta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo compro entradas para Estatua Libertad???  Publicado:

Indiana Jones

Kitty27 Escribió:

De todas formas Kitty27 y por si no lo sabes no se puede subir a la misma. No se si te merecerá mucho la pena pensando sobre todo que existe un ferry, gratuito para mas "inri", que pasa relativamente cerca de la mencionada estatua. Total para estar en los jardines que rodean el monumento, igual no te merece tanta espera sin contar con el coste del billete del barco que traslada a allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a viajar del 7 al 15 de dic a nueva york y voy a contratar contrastes y outlet desde España. Me preguntan que días y horas ¿que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhatan seguro me podrías dar alguna idea si es mejor contrastes por la mañana o tarde y las compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy manhattan, pero seguro que aceptarás mi ayuda.
La excursión se hace por la mañana y al mediodía ya habrás acabado en Chinatown.
En cuanto a las compras, nosotros no dedicamos ningún día en especial para ellas. Íbamos comprando según veíamos pero tampoco íbamos cargados con todas las bolsas. Algunos días regresábamos al hotel a dejar las compras y luego seguíamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicharrera la idea es saber si para el de contrastes hay algun día especial domingo, sabado o algun otro donde se pueda apreciar algo diferenet o si da igual el día. Y las compras el tema es que nos llevan a un outlet de esos gigantes y entiendo sería mejor por la tarde para no perder el día y estar mas calentitos.

Y claro que acepto tu ayuda es mas te la agradezco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inrritu Escribió:
manhatan seguro me podrías dar alguna idea si es mejor contrastes por la mañana o tarde y las compras.

Contrastes solamente se hace por las mañanas, de nueve a dos o de ocho a una aproximadamente.
El tema de las compras yo no me preocuparía demasiado si no es que vas a comprar exclusivamente.
Cuando pases por Macy's por ejemplo que seguro vas a verla pues si te apetece comprar compras, y si vas por la calle y ves una tienda que tiene buenos precios pues entras.
Para mí es un error el dejar integramente un día solo a compras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inrritu Escribió:
muchas gracias chicharrera la idea es saber si para el de contrastes hay algun día especial domingo, sabado o algun otro donde se pueda apreciar algo diferenet o si da igual el día. Y las compras el tema es que nos llevan a un outlet de esos gigantes y entiendo sería mejor por la tarde para no perder el día y estar mas calentitos.

Y claro que acepto tu ayuda es mas te la agradezco.
La mayoría de veces son Martes y Sábados. De todos modos en los distintos touroperadores que hay puedes ver los horarios y precios.
www.losviajeros.com/ ...tes#378204

La excursion a los Outlets de New Jersey duran todo el día. Puedes hacerlo con touroperador o puedes ir por tu cuenta desde Port Authority.
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Aquí te dejo información, dale una lectura y si te quedan dudas aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursion de contrastes es mejor llevarla contratada desde aquí o reservarla allí directamente???si se reserva allí directamente como se puede realizar la reserva? hay alguna agencia que tenga oficina en la calle?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los enlaces que te he puesto arriba tienes direcciones de los touroperadores.
Yo cuando reservo algo lo hago desde aquí, así no me arriesgo a que llegue y no queden.
Aunque también puede ser que el día escogido esté lloviendo o nevando, pero es un riesgo que hay que correr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión es mejor hacerla un sábado. El porqué es fácil, ese día verás a los judíos por las calles de sus barrios cosa que no pasa el resto de los días por sus trabajos.
En lo de los outlets no te puedo ayudar porque no fuí a ninguno. Nosotros compramos lo que íbamos viendo y nos gustaba mientras nos pateábamos la city.
Si aún no tienes contratada la excursión, te puedo recomendar a alguien con quien hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues teniendo en cuenta que llego un domingo y me voy al siguiente me da miedo dejar para el sabado antes de irme la excursion. La del outlet seguramente no la contratare al final porque como el euro sigue bajando creo que muchas compras no voy a hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengas miedo, esa es una buena manera de despedirte de la city.
Ya tú haces lo que quieras, yo sólo te doy mi opinión.
Mi cuñada está trabajando en Indiana durante unos meses y subió a NY de jueves a domingo para visitarlo ya que nosotros estábamos allí. La excursión la hicimos el sábado y volvió a su pueblo (que así lo llama ella) super encantada y feliz de haberla hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inrritu Escribió:
pues teniendo en cuenta que llego un domingo y me voy al siguiente me da miedo dejar para el sabado antes de irme la excursion. La del outlet seguramente no la contratare al final porque como el euro sigue bajando creo que muchas compras no voy a hacer.

Ten en cuenta que la excursión de contrastes suele durar 4-5 horas y te recogen por la mañana tempraño, de forma que a eso de las 13 horas ya te sueltan en chinatown, y tienes toda la tarde para hacer lo que más te convenga, por lo que no interfiere para nada en tu regreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a los moderadores y administrador, creo que ya puedo dar aquí los datos de un señor con el que podéis hacer la excursión de contrastes.
Lo recomiendo 100%, nosotros vinimos encantados.
El señor es colombiano y se llama Gerardo Giraldo. Os podéis poner en contacto con él al siguiente email:
Gerardogiraldos@hotmail.com

Si la hacéis con él esperamos vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

Que os parece la compañía de excursiones british tours?? a mi me la han aconsejado así como hacer con ellos la excursión de contrastes..
La cosa es que llegamos un domingo y nos la ofrecen o para el martes o para el sábado..ya sé que se dice que es mejor hacerla un sábado, pero me da cosa hacerla justo el día antes de volvernos.. No se, que opinais?
Por otro lado, aconsejais hacer también alto y bajo manhattan?muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hice la excursión con ellos, pero me la habían recomendado como muy buena.
Nosotros la hicimos con un señor que, si no recuerdo mal, trabaja para ellos y los sábados la hace él en su monovolumen. A este señor te lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna opinion sobre Empire Tours para hacer la excursion de contrastes?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes