Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
No soy manhattan, pero seguro que aceptarás mi ayuda.
La excursión se hace por la mañana y al mediodía ya habrás acabado en Chinatown.
En cuanto a las compras, nosotros no dedicamos ningún día en especial para ellas. Íbamos comprando según veíamos pero tampoco íbamos cargados con todas las bolsas. Algunos días regresábamos al hotel a dejar las compras y luego seguíamos.
Muchas gracias chicharrera la idea es saber si para el de contrastes hay algun día especial domingo, sabado o algun otro donde se pueda apreciar algo diferenet o si da igual el día. Y las compras el tema es que nos llevan a un outlet de esos gigantes y entiendo sería mejor por la tarde para no perder el día y estar mas calentitos.
Y claro que acepto tu ayuda es mas te la agradezco.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
inrritu Escribió:
manhatan seguro me podrías dar alguna idea si es mejor contrastes por la mañana o tarde y las compras.
Contrastes solamente se hace por las mañanas, de nueve a dos o de ocho a una aproximadamente.
El tema de las compras yo no me preocuparía demasiado si no es que vas a comprar exclusivamente.
Cuando pases por Macy's por ejemplo que seguro vas a verla pues si te apetece comprar compras, y si vas por la calle y ves una tienda que tiene buenos precios pues entras.
Para mí es un error el dejar integramente un día solo a compras.
inrritu Escribió:
muchas gracias chicharrera la idea es saber si para el de contrastes hay algun día especial domingo, sabado o algun otro donde se pueda apreciar algo diferenet o si da igual el día. Y las compras el tema es que nos llevan a un outlet de esos gigantes y entiendo sería mejor por la tarde para no perder el día y estar mas calentitos.
Y claro que acepto tu ayuda es mas te la agradezco.
La mayoría de veces son Martes y Sábados. De todos modos en los distintos touroperadores que hay puedes ver los horarios y precios. www.losviajeros.com/ ...tes#378204
La excursion a los Outlets de New Jersey duran todo el día. Puedes hacerlo con touroperador o puedes ir por tu cuenta desde Port Authority. www.losviajeros.com/ ...ory#387447
Aquí te dejo información, dale una lectura y si te quedan dudas aquí estamos.
La excursion de contrastes es mejor llevarla contratada desde aquí o reservarla allí directamente???si se reserva allí directamente como se puede realizar la reserva? hay alguna agencia que tenga oficina en la calle?
En los enlaces que te he puesto arriba tienes direcciones de los touroperadores.
Yo cuando reservo algo lo hago desde aquí, así no me arriesgo a que llegue y no queden.
Aunque también puede ser que el día escogido esté lloviendo o nevando, pero es un riesgo que hay que correr.
La excursión es mejor hacerla un sábado. El porqué es fácil, ese día verás a los judíos por las calles de sus barrios cosa que no pasa el resto de los días por sus trabajos.
En lo de los outlets no te puedo ayudar porque no fuí a ninguno. Nosotros compramos lo que íbamos viendo y nos gustaba mientras nos pateábamos la city.
Si aún no tienes contratada la excursión, te puedo recomendar a alguien con quien hacerla.
Pues teniendo en cuenta que llego un domingo y me voy al siguiente me da miedo dejar para el sabado antes de irme la excursion. La del outlet seguramente no la contratare al final porque como el euro sigue bajando creo que muchas compras no voy a hacer.
No tengas miedo, esa es una buena manera de despedirte de la city.
Ya tú haces lo que quieras, yo sólo te doy mi opinión.
Mi cuñada está trabajando en Indiana durante unos meses y subió a NY de jueves a domingo para visitarlo ya que nosotros estábamos allí. La excursión la hicimos el sábado y volvió a su pueblo (que así lo llama ella) super encantada y feliz de haberla hecho.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
inrritu Escribió:
pues teniendo en cuenta que llego un domingo y me voy al siguiente me da miedo dejar para el sabado antes de irme la excursion. La del outlet seguramente no la contratare al final porque como el euro sigue bajando creo que muchas compras no voy a hacer.
Ten en cuenta que la excursión de contrastes suele durar 4-5 horas y te recogen por la mañana tempraño, de forma que a eso de las 13 horas ya te sueltan en chinatown, y tienes toda la tarde para hacer lo que más te convenga, por lo que no interfiere para nada en tu regreso.
Gracias a los moderadores y administrador, creo que ya puedo dar aquí los datos de un señor con el que podéis hacer la excursión de contrastes.
Lo recomiendo 100%, nosotros vinimos encantados.
El señor es colombiano y se llama Gerardo Giraldo. Os podéis poner en contacto con él al siguiente email:
Gerardogiraldos@hotmail.com
Que os parece la compañía de excursiones british tours?? a mi me la han aconsejado así como hacer con ellos la excursión de contrastes..
La cosa es que llegamos un domingo y nos la ofrecen o para el martes o para el sábado..ya sé que se dice que es mejor hacerla un sábado, pero me da cosa hacerla justo el día antes de volvernos.. No se, que opinais?
Por otro lado, aconsejais hacer también alto y bajo manhattan?muchisimas gracias
No hice la excursión con ellos, pero me la habían recomendado como muy buena.
Nosotros la hicimos con un señor que, si no recuerdo mal, trabaja para ellos y los sábados la hace él en su monovolumen. A este señor te lo recomiendo 100%.
Gracias a los moderadores y administrador, creo que ya puedo dar aquí los datos de un señor con el que podéis hacer la excursión de contrastes.
Lo recomiendo 100%, nosotros vinimos encantados.
El señor es colombiano y se llama Gerardo Giraldo. Os podéis poner en contacto con él al siguiente email:
Gerardogiraldos@hotmail.com
Si la hacéis con él esperamos vuestras opiniones.
Hola Chicharrera, cuanto os costó aprox. La excursión???
La verdad que tiene muy buena pinta.
Un saludo!
Excursiones contratadas a la estatua de la libertad? Vaya tomadura de pelo.
Metro hasta Battery park, compras la entrada en el Castillo Clinton que esta em medio del parque y coges el ferry. Entra Liberty island y Elis island.
Y sino el ferry gratuito a Staten island que pasa por delante también.
Buenas tardes, no sé si es el post adecuado... Me voy a NY a principios de diciembre y estoy planificando mi viaje, he leído en un diario de una viajera que fueron con un "greeter" que es como un guía turístico pero simplemente es un vecino de NY que adora su ciudad y nos la enseña a los que vamos de forma totalmente altruista ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. He estado mirando su web y hay que solicitarlo con tiempo de antelación. Alguien ha utilizado alguno o ha oído hablar de ellos? Saludos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Buenas tardes.
Es buena idea ir a visitar Washington el día 25 de diciembre, día de Navidad? Lo pregunto teniendo en cuenta que no visitaríamos museos sino lo típico y por fuera...