Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Excursiones contratadas a la estatua de la libertad? Vaya tomadura de pelo.
Metro hasta Battery park, compras la entrada en el Castillo Clinton que esta em medio del parque y coges el ferry. Entra Liberty island y Elis island.

Y sino el ferry gratuito a Staten island que pasa por delante también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna opinion sobre la agencia Empire tours para la excursion de Contrastes? Alguien lo ha hecho con ellos??gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, no sé si es el post adecuado... Me voy a NY a principios de diciembre y estoy planificando mi viaje, he leído en un diario de una viajera que fueron con un "greeter" que es como un guía turístico pero simplemente es un vecino de NY que adora su ciudad y nos la enseña a los que vamos de forma totalmente altruista ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. He estado mirando su web y hay que solicitarlo con tiempo de antelación. Alguien ha utilizado alguno o ha oído hablar de ellos? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes.

Es buena idea ir a visitar Washington el día 25 de diciembre, día de Navidad? Lo pregunto teniendo en cuenta que no visitaríamos museos sino lo típico y por fuera...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me acaba de ocurrir otra pregunta:
Alguien podría responderme si la metrocard sirve para viajar en autobús desde New Jersey (dónde tenemos el hotel) hasta NYC?

Nuevamente gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De la excursiones que se comentan tengo pensado realizar las siguientes , aunque tengo algunas dudas:

- contrastes ( con andy, arcol, seeusatours.... No se quien es mejor)
- tour nocturno ( ¿merece la pena?)
- excursion en helicoptero ( directamente allí , por el tema del tiempo-voy en marzo)
- y mereceria la pena ir a las cataratas , aun sabiendo que en esas fechas puede que el tiempo no me acompañe?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para opinar sobre cual es la mejor de la de contrastes, habría que hacerlas todas, y aún así, estoy seguro de que no nos pondríamos de acuerdo. Yo hice la de seeusatours, y puedo decir que me encantó. Y con esto no quiero decir que no sea mejorable, pero yo, en mi caso lo pasé estupendamente. Si lees un poco, verás que algunos foreros hablan bien/mal de las excursiones. Yo no sabria decirte si la que hice era mejor o peor que otras. Si que te aconsejo sin ningún genero de dudas la excursión en helicóptero. Hoy casualmente hace un mes que la realice (la larga de unos 20 minutos) y te aseguro que aún estoy flipando. Eso si, te aconsejo por encima de todo que si la haces, que el día sea claro/soleado. Tendrás un recuerdo imborrable. Y lleva la cámara de fotos, o te arrepentiras siempre de no haberlo hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado las guias de manhattan y tengo el planing ,mas o menos diseñado, pero tengo algunas dudas:

- me recomendais hacer la excursión Tour Nocturno , o de lo contrario creeis que lo podría hacer yo por mi cuenta, lo de andar de noche me da algo de miedo.
- en cuanto a realizar el pateo de la ciudad se puede hacer andando , o es conveniente hacerlo en metro o bus turistico, no tengo muy claro por que opción decantarme.Creeis que merece la pena el metrocard semanal o los 3 día consecutivos del bus ?
- al ESB merece la pena subir por la mañana o por la noche ?

Me hariais un gran favor ayudandome a resolver estas dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tour nocturno lo puedes hacer tú por tu cuenta, te ahorras un dinero y estás en cada sitio el tiempo que tu quieras. No tengas ningún miedo.
Puedes coger el ferry a Staten Island al atardecer y volver y después cruzar el puente de Brooklyn para ir al embarcadero y hacer unas bonitas fotografías. Coges el metro en la calle York St o en High Station y de vuelta al lado del Empire. Subes y ale, dineros al bolsillo para algún souvenir que te apetezca.
El patear la ciudad es como mejor se aprecia todo, aunque si vas poco tiempo también puedes optar por el bus turístico. Pero ten en cuenta que si quieres ver luego detenidamente las cosas tendrás que volver.
En cuanto al Empire es la duda de siempre. Yo siempre digo que cada uno tendrá un gusto, por eso puedes subir por la mañana y otra al atardecer para que se haga de noche. Es totalmente diferente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manhattan , realmente voy a estar una semana ( 09 al 16 marzo del 09-de viaje de novios) y segun tus guias , siempre hablas de coger el metro , por lo que entiendo que es la mejor opción ?

El día que vaya a visitar Times Square , calle 42 ,.... Al estar en el milford entiendo que no necesito coger el metro ,

Por lo que me compensa coger la metrocard , no ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como realmente se vive la ciudad es andando. Pero para ir desde el hotel a la Zona Cero por ejemplo mejor coger el metro. Al igual que si quieres ir al norte de Central Park y una vez allí bajan andando. Si cruzas el Puente Brooklyn y quieres volver sin volver a cruzarlo, coges el metro y en un momento donde quieras. Si vas cargada con compras o cansada al lado del hotel está el subway.
En una semana vas a sacarle partido por supuesto. En mi opinión es muy práctico.
⬆️ Arriba

Super Expert

eva1 Escribió:
Buenas tardes, no sé si es el post adecuado... Me voy a NY a principios de diciembre y estoy planificando mi viaje, he leído en un diario de una viajera que fueron con un "greeter" que es como un guía turístico pero simplemente es un vecino de NY que adora su ciudad y nos la enseña a los que vamos de forma totalmente altruista ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. He estado mirando su web y hay que solicitarlo con tiempo de antelación. Alguien ha utilizado alguno o ha oído hablar de ellos? Saludos.

Nosotros utilizamos los servicios de un greeter el año pasado. Mandamos un e mail a su organización y al poco tiempo nos contestaron diciéndonos el día y el lugar donde estaría esperándonos la persona que nos enseñaría una parte de la ciudad. En nuestro caso pedimos que fuera el primer día para así darnos una primera visión; el señor era muy agradable, hablaba perfectamente español y además de enseñarnos la zona de abajo (Battery park, wall street ...) que fue la que le pedimos que nos mostrara, nos contó muchas cosas de los americanos, costumbres ... Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ventaja del metro es que te olvidas de atascos y en definitiva tiempo que se pierde. El autobús, por contra, te permite ir viendo los lugares por los que va pasando, pero claro, el tiempo que pierdes es grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que compañia de me recomendais para realizar la excursión en helicoptero?
Alguna página web para poder mirarlo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice en Liberty helicpters:

www.libertyhelicopters.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Dentro de unos cuantos meses me voy a de vacaciones a Nueva York, por mala suerte, ire pocos días por tema de presupuesto!!
Seran 4 noches/5 días o 5 noches/6 días.
Que excursiones me recomendais?? O que debo visitar por mi cuenta??
Gracias por vuestros consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenos días
Dentro de unos cuantos meses me voy a de vacaciones a Nueva York, por mala suerte, ire pocos días por tema de presupuesto!!
Seran 4 noches/5 días o 5 noches/6 días.
Que excursiones me recomendais?? O que debo visitar por mi cuenta??
Gracias por vuestros consejos
Saludos

Mi consejo es que leas un poco los mensajes de este mismo post y puedas hacerte una composición. Y digo esto porque Nueva York tiene tantas cosas por visitar y hacer que hay que seleccionar conforme a los gustos de uno, e incluso tu disponibilidad económica. Excursiones tienes varias, de las cuales si lees, veras que hay gente que habla bien de unas y a otras personas esas mismas excuriones no le han gustado. O incluso también puedes ver ejemplos de planings que se han hecho diversos viajeros en el otro hilo en el que también has posteado. Lo procedente es que leas, elijas, y las dudas que te generen tus elecciones las consultes. Además dispones de tiempo para elegir lo que mas te convenga puesto que no vas a ir dentro de poco, y por tanto puedes sacar mejores conclusiones.

Se me olvidaba. Una opción muy interesante, es leer los diarios de viajeros que cuentan sus andanzas por la ciudad, con fotos etc. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a viajar a Nueva York, y me voy a alojar seguramente en el hotel Days Inn North Bergen que está en North Bergen de Nueva Jersey. Mi duda es que pone que para ir a neuva york al cenro hay que coger un tunel o el ferry, y la duda es si estando por Nueva York hasta altas horas de la madrugada, si nos podemos transportar en transporte publico hasta ahí con facilidad o no.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo una pregunta. A ver, a finales de marzo nos vamos a USA, aterrizamos en NY (en Newark, en New Jersey y allí alquilamos un coche con el que hacemos una ruta unos días y regresamos a NY para ver la ciudad. La cosa es que como lugar de entrega del coche no tenemos Newark, sino en una oficina de Herzt en Manhattan. La pregunta es si hay que pagar alguna tasa/peaje para entrar con el coche en Manhattan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas por los tuneles tienes un peaje de unos 8$ creo si es coche. Aquí tienes los precios.
www.panynj.gov/ ...tolls.html

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes