Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 33 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La ventaja del metro es que te olvidas de atascos y en definitiva tiempo que se pierde. El autobús, por contra, te permite ir viendo los lugares por los que va pasando, pero claro, el tiempo que pierdes es grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que compañia de me recomendais para realizar la excursión en helicoptero?
Alguna página web para poder mirarlo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la hice en Liberty helicpters:

www.libertyhelicopters.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Dentro de unos cuantos meses me voy a de vacaciones a Nueva York, por mala suerte, ire pocos días por tema de presupuesto!!
Seran 4 noches/5 días o 5 noches/6 días.
Que excursiones me recomendais?? O que debo visitar por mi cuenta??
Gracias por vuestros consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenos días
Dentro de unos cuantos meses me voy a de vacaciones a Nueva York, por mala suerte, ire pocos días por tema de presupuesto!!
Seran 4 noches/5 días o 5 noches/6 días.
Que excursiones me recomendais?? O que debo visitar por mi cuenta??
Gracias por vuestros consejos
Saludos

Mi consejo es que leas un poco los mensajes de este mismo post y puedas hacerte una composición. Y digo esto porque Nueva York tiene tantas cosas por visitar y hacer que hay que seleccionar conforme a los gustos de uno, e incluso tu disponibilidad económica. Excursiones tienes varias, de las cuales si lees, veras que hay gente que habla bien de unas y a otras personas esas mismas excuriones no le han gustado. O incluso también puedes ver ejemplos de planings que se han hecho diversos viajeros en el otro hilo en el que también has posteado. Lo procedente es que leas, elijas, y las dudas que te generen tus elecciones las consultes. Además dispones de tiempo para elegir lo que mas te convenga puesto que no vas a ir dentro de poco, y por tanto puedes sacar mejores conclusiones.

Se me olvidaba. Una opción muy interesante, es leer los diarios de viajeros que cuentan sus andanzas por la ciudad, con fotos etc. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a viajar a Nueva York, y me voy a alojar seguramente en el hotel Days Inn North Bergen que está en North Bergen de Nueva Jersey. Mi duda es que pone que para ir a neuva york al cenro hay que coger un tunel o el ferry, y la duda es si estando por Nueva York hasta altas horas de la madrugada, si nos podemos transportar en transporte publico hasta ahí con facilidad o no.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo una pregunta. A ver, a finales de marzo nos vamos a USA, aterrizamos en NY (en Newark, en New Jersey y allí alquilamos un coche con el que hacemos una ruta unos días y regresamos a NY para ver la ciudad. La cosa es que como lugar de entrega del coche no tenemos Newark, sino en una oficina de Herzt en Manhattan. La pregunta es si hay que pagar alguna tasa/peaje para entrar con el coche en Manhattan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas por los tuneles tienes un peaje de unos 8$ creo si es coche. Aquí tienes los precios.
www.panynj.gov/ ...tolls.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría facilitar el e-mail de contacto con arcol ? no consigo ponerme en contacto con ellos.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lamibia, te paso los mails de contacto, yo reservé con ellos hace un par de días: alex@arcol.com (para pedir información) o reservas@arcol.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí su página web:

www.arcol.com/

Y aquí sus diferentes e-mail:

www.arcol.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que este sea el psot adecuado.

Voy a viajar en Enero a nueva York, tengo 23 años y voy con 1 colega, y ademas de visitar la ciudad etc, tenemos gran interés por la noche Newyorkina. Por eso queria saber si alguien tiene una guia, o me puede recomendar sitios y zonas por las que salir por las noches.

Muchas Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido no recuerdo donde que el metro es estupendo de día, pero peligroso y desaconsejable de noche... Es real?? O es en plan leyenda urbana como cuando se habla de Termini en Roma?? Mas que nada porque, para volver al apartamento que he reservado tengo que coger metro si o si, y no tenia yo mucha intención de recogerme a las 20.00 o similares... Alguien que pueda orientarme?? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta que hora de la noche funciona el metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que está abierto las 24 horas del día
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias manhattan, acabo de comprobar que no tiene ningún sentido pagar 300€ por esos traslados.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Esta es una pregunta para manhattan, pero si hay alguien mas que me quiera o pueda recomendar se lo agradeceré mucho.

El caso es que voy a ir a NY este sabado 29 y voy a volver el viernes siguiente.

Lo que me gustaria saber es si no es mucho pedir (que lo puedo entender ) es qué cosas no se pueden pasar por ver en NY o si hay algo especial por ver en estas fechas que luego me pueda arrepentir de no haber hecho como algun evento o la fecha en el que ponen el arbol de navidad gigante...

Muchas gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

golon32 Escribió:
Hola a todos!
Esta es una pregunta para manhattan, pero si hay alguien mas que me quiera o pueda recomendar se lo agradeceré mucho.

El caso es que voy a ir a NY este sabado 29 y voy a volver el viernes siguiente.

Lo que me gustaria saber es si no es mucho pedir (que lo puedo entender ) es qué cosas no se pueden pasar por ver en NY o si hay algo especial por ver en estas fechas que luego me pueda arrepentir de no haber hecho como algun evento o la fecha en el que ponen el arbol de navidad gigante...

Muchas gracias adelantadas!

Nueva York tiene, tantas y tantas cosas que visitar, ver o hacer que es complicado responder acertadamente a tu pregunta. Si miras un poco por el foro incluso puedes ver fotografías que te pueden ayudar a seleccionar. Se podría hacer una lista tan grande que seguro que me dejaría un montón de sitios o actividades. Yo te propongo que seas tu quien nos consultes si tal o cual cosa merece la pena, puesto que yo y mis gustos no tienen por qué coincidir contigo para nada.

Edito para comertarte que ya está instalado el árbol de navidad del Rockefeller Center desde hace unos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

NUEVA YORK ES INCREIBLE,YO ESTUVE EN MAYO Y ES EL MEJOR SITIO QUE HE VISITADO HASTA AHORA,ES TOTALMENTE COMO EN LAS PELICULAS Y TU ESTAS DENTRO DE ELLA,MANHATAN ES LA CIUDAD DE LOS NEGOCIOS Y SE VE DE TODO,TIENE MAS SEGURIDAD QUE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA ES INCREIBLE Y NUNCA TE PUEDES PERDER PORQUE ES MUY FACIL IR POR ALLI,SI ALGUIEN TIENE DUDAS QUE NI SE LO PIENSE ES LO MEJOR!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golon32, yo no te puedo aconsejar mucho pq me voy para NY el miércoles que viene pero sé que ese día a las 20:00 es la encendida del árbol de Rockefeller en la que según tengo entendido (pero no lo sé seguro) Britney Spears, Beyoncé y The Jordans Brothers (o algo así).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes