Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!
Esta es una pregunta para manhattan, pero si hay alguien mas que me quiera o pueda recomendar se lo agradeceré mucho.
El caso es que voy a ir a NY este sabado 29 y voy a volver el viernes siguiente.
Lo que me gustaria saber es si no es mucho pedir (que lo puedo entender ) es qué cosas no se pueden pasar por ver en NY o si hay algo especial por ver en estas fechas que luego me pueda arrepentir de no haber hecho como algun evento o la fecha en el que ponen el arbol de navidad gigante...
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
golon32 Escribió:
Hola a todos!
Esta es una pregunta para manhattan, pero si hay alguien mas que me quiera o pueda recomendar se lo agradeceré mucho.
El caso es que voy a ir a NY este sabado 29 y voy a volver el viernes siguiente.
Lo que me gustaria saber es si no es mucho pedir (que lo puedo entender ) es qué cosas no se pueden pasar por ver en NY o si hay algo especial por ver en estas fechas que luego me pueda arrepentir de no haber hecho como algun evento o la fecha en el que ponen el arbol de navidad gigante...
Muchas gracias adelantadas!
Nueva York tiene, tantas y tantas cosas que visitar, ver o hacer que es complicado responder acertadamente a tu pregunta. Si miras un poco por el foro incluso puedes ver fotografías que te pueden ayudar a seleccionar. Se podría hacer una lista tan grande que seguro que me dejaría un montón de sitios o actividades. Yo te propongo que seas tu quien nos consultes si tal o cual cosa merece la pena, puesto que yo y mis gustos no tienen por qué coincidir contigo para nada.
Edito para comertarte que ya está instalado el árbol de navidad del Rockefeller Center desde hace unos días.
NUEVA YORK ES INCREIBLE,YO ESTUVE EN MAYO Y ES EL MEJOR SITIO QUE HE VISITADO HASTA AHORA,ES TOTALMENTE COMO EN LAS PELICULAS Y TU ESTAS DENTRO DE ELLA,MANHATAN ES LA CIUDAD DE LOS NEGOCIOS Y SE VE DE TODO,TIENE MAS SEGURIDAD QUE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA ES INCREIBLE Y NUNCA TE PUEDES PERDER PORQUE ES MUY FACIL IR POR ALLI,SI ALGUIEN TIENE DUDAS QUE NI SE LO PIENSE ES LO MEJOR!!!
Golon32, yo no te puedo aconsejar mucho pq me voy para NY el miércoles que viene pero sé que ese día a las 20:00 es la encendida del árbol de Rockefeller en la que según tengo entendido (pero no lo sé seguro) Britney Spears, Beyoncé y The Jordans Brothers (o algo así).
Alguien sabe cual es la web de los greeter que te enseñan la ciudad? y lo que te cobran,me gustaria saber mas información sobre estos "guias turisticos"
Hola zidane, aquí tienes la dirección www.bigapplegreeter.org y los servicios de estos "guías" son gratuitos. Debes pedirlo con un mes de antelación, aprox, y la zona a visitar o la dices tú o el greeter decide por tí. Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Isis, nuestra experiencia fue muy buena y positiva. Ten en cuenta que Andy tiene una furgoneta para ocho personas y nosotros éramos 7, así que lo tuvimos para nosotros solitos. ¡Hasta nos bajamos en el Bronx a hacer fotos! Y al parecer, los que van en autobuses con agencias, lo hacen de pasada. Esos sí van en plan rebaño, pues es un autobús entero, pero si te buscas un guía, como el que usamos nosotros o como el de Chicha, son grupos de máximo ocho y la cosa cambia.
Hola zidane, aquí tienes la dirección www.bigapplegreeter.org y los servicios de estos "guías" son gratuitos. Debes pedirlo con un mes de antelación, aprox, y la zona a visitar o la dices tú o el greeter decide por tí. Saludos
gracias por la información tu lo hiciste?creo que se una buena manera de conocer la ciudad,me imagino que podras darle propina o que lo normal es invitarle a comer o desayunar no se ?
Zidane, la verdad que yo al final no lo he hecho pq voy pocos días. A los greeters no hay que pagarles nada, no aceptan propina, creo que sólo hay que pagarles el transporte público (la forma de desplazarse es esa o andando) pero sí se hace una donación a la organización. Supongo que cuando hagas la solicitud te informarán. Creo que es una buena opción para conocer la ciudad a través de un neoyorquino. Sin duda, yo, si hubiera ido más días, lo hubiera probado. Saludos
Hola,
Nosotros vamos estas navidades a Ny, ya hemos estado antes en la city y nos encanta!! nos gustaría ir en algún metro que salga al exterior, sabéis cual podemos coger? o que linea tiene las vistas mas escénicas?
See you
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
La línea D o M que van a Brooklyn hasta Dyker Heights tiene unas vistas chulísimas de película. Pasas tan cerca de las casas que te es impensable el imaginar como puede vivir alguien en esas casas. Si pudieras sacar el brazo por el cristal entrarías en su cocina.
Está realmente chulo, a mí me gustó mucho. Y puedes bajar hasta el puente de Verrazano, que es un puente magnífico e impresionante. Es donde empieza la Marathon de NY.
Hay un parquecito por toda la orilla muy coqueto.
Zidane, la verdad que yo al final no lo he hecho pq voy pocos días. A los greeters no hay que pagarles nada, no aceptan propina, creo que sólo hay que pagarles el transporte público (la forma de desplazarse es esa o andando) pero sí se hace una donación a la organización. Supongo que cuando hagas la solicitud te informarán. Creo que es una buena opción para conocer la ciudad a través de un neoyorquino. Sin duda, yo, si hubiera ido más días, lo hubiera probado. Saludos
hola eva cuando reserve el greeter le digo que quiero ver exactamente? o el me hace algun recorrido especial?e sque hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar aunque con las guias de manhattan no trendre problemas
Hola!!
Tengo que decir que yo hice la excursion de contrastes,la hice en autobus,y no ibamos en plan rebaño!!!tenias tu tiempo,y me hice mil fotos en el bronx y en todos los sitios de la excursion,hasta fuimos a N jersey en la misma; esta claro que si vas con alguien mas particular sera mejor,pero quiero aclarar que no vas en plan rebaño,ademas bajabamos en todos los sitios y tu te movias con tu gente no ibas al peloton
Vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
Hola, yo te recomiendo que para empezar a ver la city hagas un tour de contrastes con el famoso Andy que es muy buena gente y ademas pasas un rato muy divertido.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
kepa_leyre Escribió:
vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
Tienes muchos barcos que hacen rutas por la ciudad de los rascacielos. Unos de pago, otros de vistas y otros para cenar.
Hola alguien me puede ayudar a entender el mapa del metro de nueva york?, cuando llegas a una estación es como en europa, la linea te indicas los dos destinos a los que va, es que en el mapa que me he bajado vienen muchos datos metidos en cuadros, me imagino que son enlaces con bus u otros trenes o son destinos no se... Alguien me puede ayudar?